Derrota del Fuenlabrada y victorias a domicilio del Gran Canaria y Valencia Basket

7
60

El Fuenlabrada no pudo luchar por el triunfo en su visita al Lietuvos Rytas, que comenzó el encuentro con un 14-0, tenía un 63-43 al descanso y un 86-63 al final del tercer periodo.

101 – Lietuvos Rytas (30+33+23+15): Logan (27), Fischer (3), Jomantas (8), Lapeta (4), Gordon (7) -equipo inicial-, Gudaitis (17), Broadius (11), Gailius (8) y Giedraitis (16).

84 – Montakit Fuenlabrada (16+27+20+21): Hakanson (5), Popovic (13), Paunic (10), O’Leary (5), Diagne (10) -equipo inicial-, Cruz (5), Smits (6), Llorca (8), Rupnik (7), González (2) y Xavi Rey (15).

Por su parte, el Valencia Basket se llevó un trabajado triunfo de la pista del Lokomotiv Kuban. Es la tercera victoria taronja en cuatro partidos.

64 – Lokomotiv Kuban (17+17+13+17): Baburin (7), Khovstov (-), Collins (11) Zubkov (6), Vougioukas (6) -cinco titular- Gabriel (-), Janning (4), Jones (4), Ivlev (-), Rochestie (23) y Broekhoff (3).

73 – Valencia Basket (17+16+21+19): Van Rossom (8), Sastre (5), San Emeterio (9), Sikma (3), Kravtsov (11) -cinco titular- Thomas (15), Diot (9), Sato (-), Vives (4), Rafa Martínez (2) y Oriola (7).

El Gran Canaria sigue invicto ya con cuatro victorias tras imponerse en la pista del colista.

75 – MTZ Skopje Aerodrom (17+16+22+20): Diabaté (3), Thames (15), Gjuroski (2), Clark (5) y Lalic (3) -cinco inicial-, Scott (22), Sinovec (11), Drenovac (3), Mekic (11), Mladenovski (-) y Cvetkovski (-).

98 – Herbalife Gran Canaria (24+27+18+29): McCalebb (6), Salin (14), Báez (15), O’Neale (15) y Hendrix (3) -cinco inicial-, Oliver (2), Pasecniks (2), Kuric (19), Aguilar(11), Rabaseda (4) y Paulí (7).

7 Comentarios

  1. Suerte para Katsikaris que ganó el primer partido en Ljubljana…. y pasan 4 de 5 …. y que tiene una gran plantilla….

    Bueno, importante victoria para tratar de acabar entre los dos primeros y así caer en un grupo previsiblemente mas comoso en la siguiente fase, aunque vete a saber…

    Lo mejor (ademas de la gozada que supone para mis oidos escuchar a un tio normal retransmitir un partido de basket -no sé su nombre- junto a Pablo Martinez), la aparicion de Vam Rossom. Se le nota aún muy falto, y Pablo Martinez lo explicó de forma sensacional cuando anoto una entrada a canasta por calidad, que no por su añorada potencia de piernas. Pero entre que ya le entró algun triple (el ultimo partido que jugó fayó un carro puesto que hasta su falta de fuerza creo que le impide cuadrare como el suele tirar) y alguna otra jugada….pues muy bien para el equipo.

    Luego Vives le complementó bastante bien para como venia siendo y tambien pare e que va mejorando algo. Y bueno…. como viene suendo habitual en algunos partidos…. aparece de titular en el terce tiempo otro base que no habia jugado un minuto en el partido. Entra enchufado (de echo sin duda es el mejor de Valencia actualmente) y marca totalmente el ritmomdel partido.

    Kravtsov insalvable para el Lokomotiv. Otro dia mas, su mejor partido con Valencia. Se comió a Voijoukas, como decia Pablo Martinez.

    Y buen partido del, por muchos criticado, Will Thomas. Entre los dos, 19 rebotes (10+9) en 24 minutos de media. Para eso se confecciona una plantilla. Para aportar unos dias unos y otros, otros.

    Oriola, se demuestra que es un gran fichaje. Ni me paro a ver sus numeros. Vino por Trias. A priori era el 5 pivot. Y da igual lo que digan sus numeros. Aporta al equipo y mucho. Corre como no he visto yo a un 2,07 en Valencia. De acuedo que al baloncesto no se juega solo corriendo. Pero es que tiene tiro, y aporta una garra admirable. Puede intercambiar posiciones con el 4-5 indistintamente y eso ayuda mucho a suplir cualquier baja. En este caso la de Dubi.

    La victoria es un plus de moral para recibir al Baskonia, que para mí, tiene un señor equipo. Dubi sera una baja importante, maxime si lo mas flojo que dicen que tiene Baskonia es el juego interior. Supongo que estudiaran mucho el partido de Valencia de ayer, porque como oí en algunas declaraciones, no solo es la baja de Dubi en sí, sino que condiciona mucho la forma de jugar en ataque del Valencia. Con Kravtsov son pick & rolls constantemente (seguro que Sito lo tratara de evitar), mientras que Dubi puede tambien distribuir bastante juego. Con ganas de que llegue !

    Saludos.

    Enhorabuena a Malaga que ganó sin Musli y sin N,Dyalle !!!

  2. Derrota clara del Fuenla, incapaz de remontar ese parcial inicial, ante un buen L.Rytas. Exhibición anotadora de Logan, mientras que por parte del Fuenla el mejor fue Xavi Rey. Jota aprovechó para repartir minutos, en vista al partido de Zaragoza.
    Con los resultados de esta jornada se pone muy igualado el grupo, será muy emocionante ver que equipo se queda fuera. Saludos.

    • Si el resto de grupos más o menos ya hay un candidato al quedarse fuera.En este todavía queda mucha tela que cortar vuestra victoria con Khimki puede ser clave.
      Lietuvos en su casa no es fácil y hasta ayer no había jugado de local.saludos

Comments are closed.