Derrota de los Knicks aunque Kuzminskas y Willy Hernangómez brillan; Marc Gasol da el susto

8

Los Celtics derrotaron a los Knicks esta madrugada por 119-107. Kuzminskas salió del banquillo y firmó 18 puntos y 10 rebotes en 19 minutos en cancha. Mientras, Willy Hernangómez hizo 12+12 en 24.

Los Timberwolves pudieron con Miami Heat (101-96) y Ricky Rubio fue el base titular, firmando 10 puntos y 6 asistencias en 26 minutos.

Los Grizzlies ganaron por 134-125 a los Rockets. Marc Gasol tuvo un percance en su operado lesión derecho pero parece que sólo fue un susto. Antes de retirarse, hizo 10 puntos y 4 rebotes en 20 minutos.

Los Bulls vencieron a los Bucks por 107-86. Mirotic jugó 26 minutos y anotó 14 puntos. Los Warriors derrotaron a los Lakers por 112-107 con 17 puntos de Durant, 14 de Curry y 24 de Thompson. Calderón no fue alineado por el equipo angelino por molestias en un pié.

Sergio Rodríguez hizo 3 puntos y 7 asistencias en la clara derrota de los Sixers en Detroit.

8 Comentarios

  1. Ya me aventuro a vaticinar: de los españoles que han ido el primero en destacar será, sin duda, Willy.
    Entre su nivel, bastante mejor de lo que se pudo ver en el Madrid, y la vergüenza ajena que dan Plumplee y Noah, se tiene que hinchar a minutos.

    Lo de Noah es increíble, un tío que estando bien no pasa de ser un Slaughter cualquiera versión NBA (10 cm y 12-15 kg más), que se cree que sabe jugar, no entiendo que pensaron los Knicks que puede aportarles con su esado físico de los últimos años, carácter en los entrenos?

    Agradeceré si alguien que siga más la NBA me corrige esta afirmación si es errónea pero es que me resulta vomitivo.

    • Noah antes de las lesiones no solo era el mejor pivot defensivo de la liga, sino también el mejor pasador, en 2011 cualquier equipo se habría pegado por él. Ahora? nada, en mi opinión los Knicks son un equipo hecho para perder con elegancia, nada más y reconstruir sobre Porzingis.

      Yo aventuro que el que más destacará de los nuevos de este año sera Hernangomez…pero Juancho, está jugando muy bien y le dan mucha confianza.

      • Pero Juancho con Gallinari delante cuánto puede jugar? O se supone que será un 4?

        Yo la verdad tengo menos esperanzas en Juancho, creo que tiene un físico increíble pero no sabe jugar, no tiene los conceptos del hermano, tampoco es un gran defensor, que se tiende a confundir intensidad con defensa y tiende a escoger mal. Ojalá me equivoque.

        En cualquier caso si consigue adaptarse al 3 para la selección sería interesante para echar a horchata en las venas Claver. Vaya partido ha hecho hoy.

        • Juancho aún es joven y comete errores pero tiene mucho potencial en ambos lados de la pista.
          Lo de Claver tampoco sorprende, con el Barça a ese penoso nivel el valenciano siempre va a ir hacia donde vaya el equipo, nunca será determinante por algún partido bueno que haga en ataque.

          • A mi esos jugadores que solo hacen grandes partidos en los amistosos y para reivindicarse ante la NBA, partido contra los Thunder, siempre me han parecido bluffs y Claver me parece que no ha valido ni la pasta que le han dado al Valencia ni el contrato que tiene, porque solo es un buen jugador defensivo, porque en ataque poquito o nada cuando los partidos se ponen duros como hoy y la pelota quema, entonces el chico desaparece………

          • Pero no te da la sensación de ser el típico tío que muy a menudo toma la opción más difícil?

            Quizás sea demasiado crítico con él por como acabó la temporada, esos triples del último día tirados sin ton ni son…

            • En cuanto a lo de Claver, una cosa es no marcar el ritmo del equipo y otra dejarse arrastrar.

              Por ejemplo, Felipe Reyes o Maciulis son jugadores que no dictan el ritmo del Madrid, pero yo he visto partidos en los que los Sergios y Rudy estaban con su día tonto y ellos seguían zafándose, reboteando, jugando sin complicarse en ataque. Vamos lo que tiene que hacer un jugador de equipo en un club de primer nivel; no cagarse y esconderse.

  2. En este momento que se están terminando de perfilar los rosters hay un detalle económico destacable

    El “superequipo” de los warriors está por encima del cap pero lejos del lujo. Los condicionantes del contrato de curry y de los cazaanillos por el mínimo lo permiten (la temporada que viene será otra historia con las renovaciones sobre la mesa, y sólo si cambian de cazaanillos puede ahorrar algo lacob, aunque ese no es un gran problema)

    Los cavs tras las renovaciones están bastante por encima del lujo (ya la temporada pasada pagaron el segundo impuesto más alto de la historia, sólo superado por la locura de los nets ’11)

    Ganará quién gane, pero ninguno de los dos “salva” la temporada con otra cosa que no sea el anillo… y solo hay uno en juego!! No digamos ya si ganase un outsider

    Respecto a los novatos europeos, en concreto los que llegan desde acb, tampoco hay que volverse loco. Las pretemporadas están para probarlos, luego vienen los petardazos… o las sorpresas positivas. En un par de meses ya sí nos podremos hacer una idea más fiable del futuro que le espera a cada uno de ellos

Comments are closed.