Definida la Supercopa: el CAI se medirá al Madrid y el Barça, al Valencia

21
93

El sorteo de la Supercopa ACB, celebrado este mediodía, ha deparado los siguientes enfrentamientos en semifinales, que se disputan el próximo día 22: el CAI Zaragoza se medirá al Real Madrid en un lado del cuadro mientras que el Barcelona se cruzará con el Valencia. El domingo 23, a las 19 horas, los dos ganadores jugarán la final.

21 Comentarios

  1. A ver, y acaso no hacen lo mismo en los sorteos del futbol para que el clasico se juege en una determinada fecha, y si hablamos de la chammpions pues ya ni te digo los malabares que hacen para que queden al final los equipos mas fuertes, aunque esto no quiere decir que al final se de un Madrid-Barça, pero los pasos estan dados para que se de.
  2. Y Asensio sigue sin dimitir.

    Ahora en serio: fuera cual fuera el emparejamiento iba a dar de qué hablar. En realidad la Supercopa es un evento que, en mí particular opinión, sucede sin pena ni gloria.

    Y me sorprende que no esté el Caja Laboral en este sarao.

  3. Este torneo no tiene ninguna importacia ya que los equipos estan en plena pretemporada,es un invento para sacar dinero y que un club ACB lo organize,lo mejor es eso,poder ver en directo Barça,Madrid,CL….sería mucho mejor que la copa llegase a estas ciudades ya que ultimamente la organizan los equipos poderosos y debería ser siempre un club humilde el que tuviese la oportunidad de un gran torneo,no se busca promocionar la ACB?saludos

Comments are closed.