Cuatro partidos resueltos sobre la bocina y ganan Pacers, Wizards, Suns y Jazz

5
380

Siete encuentros esta pasada noche en la NBA y espectáculo del bueno porque todos menos el triunfo de los Mavericks fueron apretados.

Cuatro se resolvieron sobre la bocina o en los segundos finales. De hecho, el triunfo de Utah Jazz llegó en la prórroga con dos canastas sobre la bocina.

HAWKS 96 – PACERS 97

Triple de Glen Robinson III a falta de seis décimas y triunfo de los Pacers en Atlanta con 34 puntos de Paul George.

KNICKS 105 – WARRIORS 112

31 puntos y un 5 de 13 en triples para Curry, que ya es el décimo máximo triplista en la historia (con 1.833) de la liga y tiene muchos años de carrera por delante. Klay Thompson anotó 29 y la pequeña ventaja que lograron los Warriors en el tercer cuarto fue suficiente para ganar. 28 puntos de Rose y 24 de Porzingis. Willy Hernangómez reapareció tras su esguince de tobillo y aportó 8 puntos y 5 rebotes en sus 14 minutos.

WIZARDS 115 – ORLANDO MAGIC 114

Llegó hace diez días a los Wizards y Bogdanovic ya ha sido clave en dos victorias. Anoche firmó 27 puntos y anotó 15 de ellos en el último cuarto, enchufando además cinco de sus ocho triples en el cuarto periodo. El último fue clave para ganar. Beal metió 32 y el parcial de 36-24 en el cuarto periodo dio la remontada a los de Washington.

KINGS 109 – UTAH JAZZ 110

Empate a 97 y prórroga. El pívot francés Gobert anoba sobre la bocina y los Jazz forzaban el tiempo extra. Uno abajo a falta de pocos segundos, George Hill lanzó y Gobert tocó la bola cuando caía para meterla. Los Kings protestaron por acción ilegal, los jugadores revisaron un rato la jugada y al final dieron por válida la canasta del pívot.

SUNS 109 – CELTICS 106

Los Suns se llevaron en los segundos finales con un 5-0 el triunfo. Bledsoe empató a falta de cinco y en el saque de fondo Chriss roba el balón, que llega al base rookie Tyler Ulis, que lanza un triple ganador para los de Phoenix.

MAVERICKS 104 – OKLAHOMA THUNDER 89

17 arriba al final del tercer cuarto y cómodo triunfo de los Mavericks con 22 puntos de Seth Curry y 18 de Nowitzki. Los Thunder hicieron un terrible 2 de 22 en triples y no compitieron. Westbrook, 29 puntos, estuvo bien. Abrines, 10 minutos y no anotó nada.

LAKERS 97 – PELICANS 105

31 puntos de Anthony Davis y 26 y 15 rebotes de Cousins para un triunfo que fortalece a la pareja interior de los Pelicans.

5 Comentarios

  1. Vi el Knicks – Warriors y la verdad, acabo el partido y parecia que Curry no habia hecho nada. Miras las estadisticas y…. 31 puntacos. Lo hace muy facil este chico.
    Respecto a Willy, creo que con un pequeño empujon a su nivel, se mete de titular seguro. Produce mucho en poco tiempo.
    Carmelo muy flojo ayer y Rose muy chupon.
    • Yo creo que no jugó de titular por ser el primer partido tras la lesión. Justo antes había encadenado 4-5 partidos seguidos de titular y jugando muy bien.
          • Correcto. Como se suele decir, lo tiene a huevo para poder hacerse un nombre y entrar en las rotaciones.
            Por cierto, el espiritu de Porzingis es espectacular. Transmite mucho.
            Los Warriors, que todo el mundo siga con Curry, pero mi debilidad es Klay.

Comments are closed.