Todos contra el Fenerbahce; los dos equipos griegos no deben fallar; Zalgiris y Brose quieren más

40

Este jueves comienza la segunda edición de la Euroliga con sólo 16 equipos y formato de todos contra todos. Cuesta ver equipos flojos y no vayan a competir, hay muchos refuerzos y grandes nombres en el torneo. En nuestro primer análisis hablamos de los cinco equipos españoles, el CSKA, el Khimki y el Maccabi.

Hoy vamos con otros los ocho equipos, los dos griegos, los dos turcos más Brose Basket, Zalgiris, Estrella Roja, Armani Milano.

Cuesta pensar que Fenerbahce y Olympiacos no lleguen un año más a la Final Four. Efes y Panathinaikos están en ese grupo de 10 equipos que pelearán por estar en playoffs. El Armani ha cambiado por completo y tiene la presión de no ser otro desastre. Brose y Zalgiris, con menos nombres pero equipos compactos, nos parece que tienen buena pinta y serán atractivos. El Estrella Roja se ha visto desmantelado y parece más flojo, pero queda ver cómo evolucionan.

El equipo alemán ha apostado por dos lesionados que no pudieron brillar el año pasado, Daniel Hackett y Quincy Miller. Además, ha fichado al buen cuatro serbio Mitrovic, un pívot que destacó en la Eurocup como Rubit y dos anotadores para el perímetro, el muy conocido Hickman, ex del Fenerbahce y el Armani, y Bryce Taylor, del Bayern Munich. Con ellos más Staiger, Zisis, Lo, Harris y Radosevic, pues tienen una buena plantilla.

El Zalgiris hizo una buena segunda vuelta de la Euroliga la pasada campaña. Ha sufrido bajas por ello, pero ha fichado jugadores que parecen buenos para sostener el nivel: el base Dee Bost, el alero francés Toupane, el pívot Brandon Davis, un anotador como Aaron White y un base como Micic, al que una lesión frenó hace unos años y ahora parece apuntar al jugador que se preveía.

El Armani Milano ha contratado a Simone Pianigiani como nuevo entrenador tras la desastrosa etapa de Repesa. Como Maccabi, Barcelona, Khimki y Baskonia, han cambiado al ochenta por ciento de la plantilla. De los que jugaban el año pasado siguen Kalnietis y Pascolo.

Los nuevos, pues muchos conocidos: Micov, Patrick Young, Goudelock, Marco Cusis, Amath M’Baye y los cuatro que parecen más fiables: Gudaitis, Dairis Bertans, Cory Jefferson y el base Jordan Theodore.

El Efes ha bajado de presupuesto y también parece un escalón por debajo del año pasado. Continúa Perasovic en el banquillo, su buena pareja interior Derrick Brown y Dunston y han fichado a Ricky Ledo, Errick McCollum, Motum, Josh Adams y Krusnolav Simon. Plantel a acoplar con nombres muy variados, ninguna gran estrella a priori, rotación más corta que otros pero con buena pinta.

El Panathinaikos ha retenido a sus jugadores básicos, Calathes, Gist, Pappas, KC Rivers y Singleton, y se fueron Bourousis, Feldeine y Mike James. Han fichado un base prometedor como Lekavicius, al alero Lojeski, el pívot Zach Auguste, al ex Andorra Antetokounmpo, el pívot Vogioukas y el base Marcus Denmon. Xavi Pascual ha buscado una plantilla con menos aristas, más fiable en defensa y con una mezcla de gente experimentada con otros con margen de crecimiento. No parecen preparados para la Final Four, pero sí en ese grupo amplio que estará parejo entre el puesto 5-6 y el décimo clasificado.

El Estrella Roja perdió a Simonovic, Guduric, Kuzmic, Jenkins y Jovic. Pero llegan jugadores de perfil variado para intentar mantener el nivel: Mathias Lessort, Pero Antic, James Feldeine, Rochestie… Menos serbios de peso específico en el equipo identificados con el club, pero una plantilla interesante para dar guerra un año más si consiguen acoplarse. Seguro que algún joven serbio por los que apuestan destacan: Radicevic, Dangubic, Dobric…

El Olympiacos ha trabajado este año en alargar de forma fiable su plantilla porque Spanoulis y Printezis cumplen años y descansan poco en los momentos importantes. Se notaba mucho en la Final Four cuando ambos bajaban su rendimiento mucho en la final tras brillar en la semifinal al no haberse podido recuperar.

Ahora, además de Mantzaris, está el letón Strelnieks y queda ver cómo funciona el base ex NBA Brian Roberts. En la pintura, Bogris, Tillie y McLean. Además, el alero Hollis Thompson, que llega desde los Sixers y que puede ser el factor diferencial a favor si funciona.

El Fenerbahce apunta claramente a ser de nuevo el campéon o al menos a la final contra el CSKA, ahora mismo los dos conjuntos que dan la sensación de ser los más fuertes. Pero tienen que demostrarlo.

Los de Obradovic han perdido a dos titulares que estaban entre los cinco-seis mejores jugadores de la competición, Bogdanovic y Udoh. Pero han fichado a Wanamaker y Melli, que darán puntos y consistencia. Además, en la pintura meten a Jason Thompson para hacer el papel de Udoh. Asimismo, alargan la rotación en el perímetro con dos buenos suplentes como Guler y Guduric. Si Mahmutoglu es el del Eurobasket y no el jugador apocado que suele ser en su club, ya no serán una plantilla de 8 jugadores en los momentos clave sino de 11. Y eso los hace más peligrosos.

 

40 Comentarios

  1. Clarísimo favorito Fenerbache,en mi opinión es el más favorito que he visto en una Euroliga.
    Solo ellos se pueden eliminar pasando algo en el vestuario o desmotivandose pero estando serios no hay nadie que pueda ganarles una final four.
    Igualdad para clasificarse si pero para ganar el campeonato solo veo a un candidato claro,al resto de todo le puede pasar.

    • Pues yo no haría una afirmación tan categórica.

      Es evidente que ha hecho grandes fichajes, pero es un equipo que ha perdido a sus 2 jugadores más importantes de la temporada pasada. Dar por hecho que Wanamaker y Thompson van a rendir al nivel de Bogdanovic y Udoh me parece muy prematuro . Por otro lado Guduric y Melli son muy buenos jugadores, pero el italiano sólo ha sido importante con un papel de absoluta referencia, a ver como lo hace sin serlo; y Guduric es tan interesante como intermitente.

      Yo veo una competición apasionante por delante, sólo me queda desear que efectivamente sea así.

      • El problema que yo veo no es lo que han perdido sino que al resto no les da para igualarlos y como dice @Ogrejo tienen al cangrejo y eso viendo los entrenadores que hay que unos entre que no le pueden competir por pizarra y competitividad y otros por novatos hace que los vea claros favoritos pero evidentemente todo puede pasar.

        • @jose el verdadero

          Tú que criticas a los que, según tu criterio, insultan o menosprecian a los profesionales, ¿te parece adecuado lo de cangrejo para el entrenador en activo más laureado?

          Saludos

          • No lo veo un insulto,es más,no es ningún menosprecio.
            Conoces a los argentinos? suelen poner apodos de ese tipo.
            Si lo del otro día te parece “según mi criterio” allá tú,ya puse los insultos que había puesto el compañero,es más se había hinchado.
            Por cierto,es el entrenador en activo más laureado?hay alguno que no esté en activo con más títulos de Europa que él?.
            No sé como andará Ferrandiz porque no sé si entrenó solo Madrid pero dudo que haya otro que no esté en activo que ganara las mismas Euroligas.
            Si nos vamos a ligas ganadas en diferentes países tampoco creo que haya otro como él.
            Ya ves el menosprecio que le tengo a Obradovic.
            P.D: Si no te importa,cuando pongas mi nombre que la pon la primera letra en mayúscula,me molesta que se ponga un nombre propio en minúscula y si es el mío más aún.
            Un saludo de vuelta.

            • Disculpa por lo de tu nombre. En mi sistema operativo y navegador la jota parece minúscula, pero tienes razón, es mayúscula. Perdón, pues.

              Uso “en activo” con el sentido de estar trabajando en la actualidad. Seguramente habrá otros entrenadores retirados (el mismo Ferrándiz que tú citas, Gomelski, hablando de baloncesto FIBA) con un palmarés sobresaliente, o mejor. Como no estoy seguro, de ahí la precisión.

              Acepto que tú consideres que el término en cuestión no sea un insulto. Espero que tú aceptes que otros califiquen de cierta manera que ellos no consideran un insulto y tú sí.

              En estas cuestiones. como en tantas otras, la subjetividad pesa, y mucho.

              Saludos

              • @Titinho

                El palmarés es un hecho objetivo, que cada cual valora según su criterio. El de algunos es sobresaliente, el de otros más modesto.

                Saludos

              • Yo solo digo que algunos llevan mucho tiempo en esto, casi siempre arrimandose al árbol que mejor sombra da, que ganan porque son buenos y no por sus jugadores, según muchos de este foro; y otros que llevan menos tiempo en esto, cambiando una dinámica totalmente perdedora de muchos años, ganan por sus jugadores y no por su valía. De ahí mi comentario del palmares, y que conste que no personificó en ti Pezhammer, disculpa.

                Un saludo

              • Una cosa más y ya terminó.

                De todos los que llevamos tiempo en este foro y que me conocen, es sabido mi “cruzada” contra Obradovic (acuñado por mi como el cangrejo con doble sentido) y el daño que este elemento lleva haciendo a este deporte en los últimos 15 años…. Puedo hablar de la bula arbitral de la que disfruta, demostrada año tras año en innumerables ocasiones, su manera de comportarse en la pista tanto con árbitros como con sus propios jugadores, siempre entrenando a las mejores plantillas y a los mejores equipos…. Gran entrenador que fue pero que para mí ya no aporta nada nuevo, un Mourinho del basket.

                Como siempre es mi opinión, que puedo apollar con datos a cualquiera que me lo pida (siempre que mi tiempo me lo permita jejeje).

                Saludos y buenas noches a todos

    • A priori puede ser pero hay muy buenos equipos y luego está en como lleguen. El año pasado se dejaron ir y luego a la hora de la verdad dieron la cara y ganando. De esa semi se sabía que iba a salir el campeón.

      Sin embargo, no los veo por dentro tan superiores al resto de equipos aspirantes. Algo que si me parecía el año pasado.

    • Claro tienen una ventaja que no tiene nadie el factor Cangrejo Rojo. No enamora su juego, pero es efectivo en ganar Euroligas. 10 creo que lleva.

      • No enamora su juego? En serio no te gusto su juego en la F4, porque jo he visto pocos equipos jugar con esa perfección y riqueza de recursos…

    • Lamentablemente creo que es así, y además habiendo obtenido por fin la experiencia de ganar por fin una euroliga , va a ser muy difícil pararles, aunque luego será la competición la que dicte sentencia

  2. Yo creo que si Llull estuviera bien el Madrid este año SI que estaba al mismo nivel de Fener y Cska.La baja de Llull-probablemente este año el mejor jugador de la competición-, trastoca todo. Fener, principal favorito aunque me surgen algunas preguntas. Vamos a ver que tal se maneja Obradovic con una o plantilla sin los roles aparentemente tan definidos. No veo que sea una estructura a priori tan parecida a las que ha manejado el gran técnico serbio, que suele preferir más de calidad, (ACERTADAMENTE EN MI OPINIÓN) que cantidad.
    Este plantel tiene mucha calidad, pero no tiene dos jugadores de la dimensión de Udoh y Bobdanovic, que estaban muy por encima en sus puestos del nivel que ofrecía la competición.
    Saludos.

    • Espera a ver la baja de Llull como acaba….
      Como Luka de el paso que parece que a dado,y con media temporada por delante para ser el referente, el americano este último salga medio bueno, y Llull vuelva en Febrero como una moto, veremos quien es el favorito.
      Yo un equipo que tiene a Llull y Doncic por fuera y a Randolph y Ayon por dentro, en Europa no lo veo competir en inferioridad con nadie.

      • Así sea.Yo con Llull, veía este año al Madrid con tantas opciones como el que más , al menos. Pero la baja de Llull es un contratiempo de enorme magnitud. Es como si el año pasado al Fener se le hubiera lesionado Udoh. O al Oly Spanoulis en su momento.
        El Madrid va a notar mucho en la alta competición su ausencia. Ojalá me equivoque.
        Saludos.

      • @ORÀCULO

        Tu planteamiento se basa en bastantes condicionales:

        – Doncic avanza un paso o dos más y con 18-19 años es referente de un equipo aspirante a Final Four.

        – Randle sale bueno y empieza a producir como un hijo prodigo.

        – Y el más inquietante: Llull recuperado de una lesión de ligamento en febrero y “como una moto”. ¿En febrero? ¿Como una moto? ¿De verdad?

        Un equipo con Llull y Doncic por fuera, con Randolph y Ayón por dentro la temporada pasada llegó a la FF y fue claramente inferior a dos equipos: Fenerbahçe y CSKA.

        ¿En la actual aunque no esté Llull? No va a ser fácil, aunque no soy muy amigo de pronósticos. Muchas variables. Demasiadas para poder decantarme por uno u otro.

        Saludos

        • Yo creo que el Madrid este año partía con la ventaja de no perder a nadie de su columna vertical. NUNCA se ha sabido valorar lo que supuso el año pasado perder de un golpe a Chacho y Rudi. (O la gestión extraordinaria tras la enorme pérdida que supuso Nikola.)
          Fueron dos zambombazos tremendos. Este año no perdíamos a nadie por primera vez y nuestros rivales sí.
          Yo, el año anterior di favorito todo el tiempo al Fenner. Si no se hubiera lesionado Llull este año yo veía favorito al REAL.A pesar de que han contado con recursos de los que jamás hubiéramos dispuesto nosotros yo creo que las bajas de Udoh y, Bogdanovicy Teo han de notarse. El problema es que nosotros hemos perdido al mejor jugador de la competición este año.
          Saludos.

  3. Para mi en este inicio hay dos equipos que están por encima, fenerbache y cska, por plantillas creo que son los candidatos a esa final four; luego claro, esta la competición que afortunadamente casi nunca hace cumplir estos pronosticos.
    Mi madrid? pues este año le veo un poco por debajo, repito, por plantilla; luego la competición, el juego, etc etc; me parece que demasiados jugadores deben de dar un paso adelante o demostrar que no están tan “acabados” como parecía el año pasado y que tenemos puntos muy débiles que hay que mejorar mucho mucho para aspirar a algo serio, por ejemplo, con este porcentaje de triples no llegamos ni a playoff. Lo siento chicos, no se me quita este pesimismo…ojala me equivoque de predicción y en marzo alguno me lo recuerde, no sabéis como lo deseo.
    El resto, yo estoy enganchado a esta euroliga, es impresionante: barsa maccabi los griegos el valencia…cualquiera puede ser equipo revelación y romper los moldes…vaya jartadas a basket que me voy a dar…felizmente.

    • Yo si fuera el Madrid sinceramente salvo que Randle sea un Llull me dejaría de Euroliga este año e iría a por el doblete nacional.

      • Randle puede ser un Llull si le sueltan las cadenas,si va a ser el segundo o tercer base y se le pide que dirija más que anote pues veremos un jugador del montón,de todas maneras los problemas del Madrid no van a venir por los bases,va a ser por los exteriores unido a la poca presencia que tienen siempre nuestros pivots,eso y que no veo que Laso vaya a cambiar demasiado el estilo de tonto el último en tirar de fuera.

  4. Muy dificil hacer predicciones cuando todavía no se ha empezado a jugar,dependerá de muchos factores y algún equipo quizás si no empieza bien haga como Milán el año pasado y se centre en su liga doméstica.

    En otra web que andan haciendo el ranking anual de los 100 mejores jugadores les ha dado por apostar por la clasificación de los 16 participantes
    Con Fenerbhaçe y CSKA como favoritos,seguidos a cierta distancia por Madrid/Olimpiacos que serían los 4 primeros.

    el5º/6º PAO y Barça bastante cerca de los puestos 3/4º
    Y un paso por detrás Khimki/EFES/Baskonia con lo que uno de ellos quedaría fuera del PO.

    10.Maccabi
    11.Valencia
    12.Brose
    13.Milán
    14.Unicaja
    Y Zalguiris/Estrella Roja comparten los dos últimos puestos .

    Yo por supuesto que lo firmo,pero no creo que se vaya a dar este pronóstico,los ACB parten de nuevo con desventaja al tener que competir en una liga doméstica que no permite jugar los lunes como otras ni mas de dos extras,cuando en la mayoría da igual el ser extracomunitario que no nacional.
    Además de tener que competir entre ellos con el handicap de conocerse demasiado bien y ser partidos mas difíciles que con equipos de otras ligas,usando este ranking no veo mas fácil jugar contra Unicaja que contra brose o Milán que lo ponen por delante.

    Zalguiris como Estrella Roja que ocupan los últimos puestos juegan en una liga en la que no tienen que exforzarse demasiado para llegar a los PO con todas las ventajas,el año pasado esto les valió para dar una imagen por encima de lo esperado,por que no lo van a repetir este año de nuevo?

    Veremos son 30 partidos de LR con jornadas dobles casi cada mes,lo que significa que pronosticar ahora es mas un ejercicio de adivinación que otra cosa.saludos

  5. La verdad que a dia de hoy no veo un favorito claro,por años juntos jugando quizas cska,fener y real madrid,pero cada uno ha sufrido golpes de diferente índole.el fener dos meses antes de final four era una banda y parecía un fin de ciclo claro,pero luego al amparo de su público y bajo el liderazgo de udoh y bogdanovic arrasó.ha perdido a esos dos jugadores,clave en cancha y bogdanovic en vestuario,ya que era el lider del clan serbio,donde tambien antic es una baja clave.han fichado bien y alargado rotación.cska ha perdido a teodosic,no solo su guía en la cancha,si no un símbolo en el club,han fichado al chacho,en pista puede sustituirle,en el club es imposible.me sigue faltando un pivot diferencial en cska,eso los haría grandes favoritos.el real madrid la pérdida de llull es lo que lo lastra,y los años que pasan para algunos miembros de la plantilla.pero sobre todo la lesión de llull,con el serían muy claros favoritos,una lesión peligrosa y traicionera,donde parece que avanzas y de repente una recaída te puede dejar ko otra larga temporada.aún así tienen mucho talento para competir.los demas tienen opciones un gran número de equipos,no creo haya tanta diferencia como se cree,dependerá de momento de forma de cada equipo y como se conjunten,pero como no salgas a tope cada partido te pueden pintar la cara en cualquier cancha.

  6. Pues yo no veo tan claro favorito a Fener, lo FUNDAMENTAL, porque no se juega en Estambul la F4.
    Sigo creyendo firmemente que si la temporada pasada la F4 hubiera sido en otro lugar, Fener no hubiese ganado con esa solvencia, es más, no tengo tan claro que la hubiera ganado.
    Es muy osado decir que es el claro favorito, sin saber sobre todo el rendimiento de Jason Thompson, de el, dependeran muchas de las opciones de los turcos. Si es capaz de acercarse al nivel de Udoh, las opciones de Fener se multiplican.
    Por otro lado, habrá que ver a Wanamaker en un rol muy diferente al de Dasussafka, aquí no tendrá 32 minutos por partido, ni podrá hacer todo lo que le de la gana. A ver como se adapta a los métodos de Obradovic.
    La plantilla es más larga sin duda, pero a Obradovic no le gustan las plantillas largas, creo que gente como Guduric o Guler van a tener pocos minutos en principio, salvo lesión.
    Creo que la elección de una plantilla más larga, se debe a lo mal que salió el experimento de Anthony Bennett a mitad de temporada, es muy difícil subirse al barco de Obradovic en marcha.
    En una temporada, si o si vas a tener alguna lesión más o menos importante, y si tiene ya a los jugadores en plantilla, aunque jueguen muy poco, ya conocen perfectamente los sistemas y el método de trabajo. Creo que es mejor que fichar a mitad de temporada.
    PD: Estoy viendo las fotos de las plantillas, y Thompson no mide 2.11 ni con tacones, está al lado de Vesely (que si mide 2,11) y le saca un buén trozo, también tiene al lado a Melli (que es un 2,06) y son iguales. Asi que Jason Thompson es más bién es un 2,05-206.

  7. Para mi los favoritos para la final four Fener , Madrid , CSKA , Khimki.
    OLy, Pana , Barça , Baskonia y Valencia los que lucharán para estar en los cruces.

  8. Comprobaremos si es mejor tener un quinteto genial y poca rotacion o mucha mejor rotación y un quinteto un pelín inferior. A mi me gusta mucho el equilibrio que tiene este año. Creo que mejora en variantes con los interiores con melli. Veremos… Kalinic y su progresión tienen mucho que decir.

  9. Muy a pesar de la insistencia por coronar a Fenerbaçhe o CSKA, creo que este, es el año más abierto en cuanto a candidatos para proclamarse campeón de la Euroliga. Veo a Barcelona y Maccabi como serios aspirantes. Deben conjuntar las plantillas (son de muchísima calidad). Y el Khimki va a dar mucha guerra, al igual que el Fenerbahçe (aunque no me da la sensación de que puedan repetir título, muy a pesar del talismán Obradovic). CSKA y Real estarán allí, pero los veo debilitados respecto a años anteriores. Milano y Efes son una incógnita, al igual que Panathinaikos. Olimpiakos siempre es duro de roer, al igual que también lo serán los demás integrantes españoles de la competición: Unicaja, Valencia y Baskonia.

    Mis opiniones vienen en base a la composición de las plantillas, luego siempre aparecen factores que determinan el resultado final (lesiones, química de los jugadores entre ellos, psicologia positiva, gen ganador, suerte…)

  10. [email protected], me vas a permitir que discrepe sobre tu comentario de arriba.
    Aun empezando tu comentario hablando de tu “cruzada” contra Obradovic, no me podría imaginar lo que vendría detras.
    “El daño que este elemento lleva haciendo a este deporte en los últimos 15 años”: Por ejemplo, a mi no me gusta la forma de jugar de Laso y, aunque pienso lo que podrían haber hecho otros entrenadores con estas superplantillas, nunca se me ocurriría hablar del daño que ha hecho a este deporte jugando a correr sin control o a botar 22 segundos y tirar de mala manera, o a estar dominado por sus líderes, o a dar espectáculos como el de la silla de ruedas, o hacer cambios por sistema sin que le importe lo que ocurre en la cancha… Simplemente no me gusta ni su manera de jugar ni su manera de hacer en la cancha (aunque fuera de ella me cae muy bien), pero evidentemente a otros sí les gusta y hay que respetarlo.
    Respecto a la “bula”arbitral se la gana uno por carisma, como hacía Hierro o Puyol en el futbol. El el carisma no lo regalan y es lo que realmente diferencia a los mejores líderes. Algunos en toda su vida liderando no consiguen ni un ápice del carisma de un buen líder.
    “Siempre entrenando a las mejores plantillas y equipos”: Qué había ganado Fener o Joventut hasta que llegó Obradovic. Super equipo el Joventut, favorito de calle para ganar aquella Euroliga. Cabe recordar que aquel Madrid no sólo tenía a Sabonis y Arlaukas, también a Cargol, Santos, Lasa y Antunez que no son precisamente all stars. Jugadores como Udoh estaban en el mercado a precio de ganga, ¿por qué sólo los vió Obradovic? Conseguir Euroligas con el Madrid o con Pana tiene el mérito que tiene, sin embargo, conseguirlas con Joventut o con Limoges (como hizo Maljkovic) eso es lo que realmente tiene mérito, y también lo ha hecho.
    Por otra parte, hasta que llegó la F4 todos coincidíamos en que las plantilas de Madrid y Fener eran semejantes, incluso los más expertos de este foro colocaban la nuestra por encima. ¿Cuál fue, pues la diferencia?
    “Gran entrenador que fue” y “no aporta nada nuevo” definitivamente no vistes la F4 del año pasado o los prejuicios son mucho más graves de lo que tu mismo apuntas. Si no eres capaz de reconocer el nivel de perfección y recursos de su juego en la F4 y lo estudiado que tenía a los rivales a mi modo de ver es por tu imparcialidad en el juicio.
    Un “Mouriño” del basket. En fin, esto ni lo comento
    Una cosa es que a ti te guste más Laso o cualquier otro, pero negar evidencias como la de la pasada F4 es muy difícil de argumentar. No te digo ya lo difícil que es dejar a la altura del betún al número 1 de la historia indiscutible en Europa…
    Un saludo

  11. Fener es el claro favorito al título, este año tiene mejores mimbres que el pasado. Se fueron Udoh y Bogdan, pero amplía rotación, y se deja hueco para un último refuerzo interior con la baja de Antic y sus dos kilos y pico de ficha.
    CSKA peor esta temporada, no suple las ausencias de Augustine y Freeland. Westerman peor que Jackson. Aunque Chacho equilibra a Teodosic, y ha llegado Clyburn, el déficit interior les penaliza mucho. Solo disponen de Hines/Vorontsevich como pareja sólida, sin recambio de nivel.
    En principio, parece que Brose, Estrella Roja, Zalguiris y Milán ocuparán las últimas posiciones, y el resto de los equipos lucharan por entrar en T8 y disputar la final a Fener.

Comments are closed.