Lunes, 10 octubre 2016 (10:14)
Comenzaron la liga israelí, griega y turca y sólo falló el Fenerbahce; Armani y Brose Baskets siguen invictos

Comenzaron la liga israelí, griega y turca y sólo falló el Fenerbahce; Armani y Brose Baskets siguen invictos

Autor: -

Europa ya tiene en marcha todas sus ligas. Este fin de semana comenzaron los últimos campeonatos, los de Israel, Turquía y Grecia. Mientras, en la Lega italiana, el Armani Milano sufrió para derrotar al Scandone Avellino por 87-81 en la segunda jornada. Sólo los de Repesa están invictos ya junto al Umana Venezia.

En la liga griega, el Olympiacos se impuso al Koroivos por 66-88 con 18 puntos de Lojeski, y por 81-71 del Panathinaikos al Promitheas, con 18 puntos y 6 rebotes en 20 minutos de Bourousis y 21 de valoración para el pívot.

En Turquía, ganaron el Efes y el Banvit a domicilio y el Galatasaray el Darussafaka, en casa. Y perdió el Fenerbahce, 71-70 ante el Muratbey Usak.

En Alemania se han disputado ya cuatro jornadas y el Brose Baskets lleva cuatro triunfos, al igual que el Bayern Munich y el Ratiopharm Ulm.

En la VTB League, el Unics Kazan sumó el tercer triunfo con una paliza y el CSKA, el segundo, en la pista del Astaná por 76-92.

En la liga de Israel, triunfo anoche en la prórroga del Maccabi Tel Aviv ante el Ironi Nahariya por 93-97. Goudelock destacó con 21 puntos por 16 de Seeley. Era la primera jornada liguera y se completa hoy con tres partidos más.

En Francia se disputó la tercera jornada y sólo hay dos equipos con pleno de victorias, el Mónaco y el Nanterre.

3 Comentarios
  1. Superepi dice:
    Buen artículo @Maestro,Fenerbahçe dió la primera sorpresa de la liga Turca,que no será la última de una liga bastante entretenida de seguir y la única con 4 equipos en Euroleague.
    Usak ya la temporada pasada hizo una gran temporada colocándose líder varias jornadas y metiéndose en PO,tienen mucho ojo para fichar extras McKissic 30p.,veremos como andan este año.

    Por aportar algo de otras ligas,Zalguiris se repuso de su tropiezo en la 1ª jornada y venció en su visita a Lyetuvos Rytas,con el exGranCa Pangos destacando.

    Y en ABA un tal Zizis,que sonó para el Barça este verano,con 19 años hizo 37p/20reb.en su Cibona contra MZT Skopje.

    Tambien la Lega de Italia lleva un par de jornadas con Milán y Venezia como únicos invictos.Saludos

  2. Me encanta este foro
  3. Superepi dice:
    Tampoco se ha comentado nada de la derrota de Khimki contra los letones de VEF Riga,donde Pullen ni debutó y Ivanovic ya tiene trabajo por delante hasta que Shevd se reincorpore.

    Peor lo tiene el bocachancla de Kurtinaitis,que fácil es criticar a los demás ,que en su nueva etapa en Cantú lo tiene crudo y ya lleva dos derrotas de dos partidos y la última de 20p. contra Brescia.
    Se ha juntado el hambre con las ganas de comer y eso de Cantú Octubre Rojo,huele un poco mal.

    Saludos y animaros a comentar este tipo de noticias,no todo en Europa es ACB/Madrid.