Claver: “Haber jugado tantos años en ACB en el equipo de mi ciudad es algo que no voy a olvidar nunca”

0
115

Antes de emprender su aventura en la NBA, Víctor Claver quiso despedirse del Valencia Basket y lo hizo en un acto celebrado este jueves en la sala de prensa de la Fonteta, donde estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Vicente Solá.

“La verdad es que hace ocho años no me imaginaba que llegaría un día así. Yo entré (en el Valencia) porque sabía que era lo mejor para mí y quería crecer en el mejor sitio. Siempre he dicho que soy un afortunado por haber podido jugar tantos años en ACB en el equipo de mi ciudad, y es algo que no voy a olvidar nunca”, afirmó el alero.

“Se me hace duro y raro estar aquí y no formar parte del equipo. He estado ahora en el vestuario con mis compañeros y es una situación muy extraña. Les voy a echar de menos, voy a estar muy lejos, pero sé que esta es mi casa y que los años que he pasado aquí no los voy a olvidar nunca. Hemos disfrutado muchos momentos y también he sufrido en otros, que son los que me han hecho crecer como persona”, prosiguió Claver.

“Quiero agradecer al club una vez más todo lo que ha hecho por mí, todo lo que me ha cuidado, a veces demasiado. A mi familia, que si no fuese por ellos no estaría aquí. A los periodistas, por el trato que me han dado durante estos años. A todos mis amigos, que sé que siempre van a estar ahí, y también a los aficionados, que con los buenos y malos momentos, sé que me quieren mucho”, concluyó el ya jugador de los Blazers.