Víctor Claver, cerca de la D-League y Rondo es sancionado con dos partidos

5
110

Al margen de las consecuencias que pueda acarrear el ‘affaire Spurs‘, varias han sido las noticias de despachos que en las últimas horas ha generado la NBA, donde se especula con el futuro de Víctor Claver y el de sus compañeros Joel FreelandWill Barton y Nolan Smith. Ninguno de estos jugadores cuenta por ahora con la confianza de Terry Sttots en Portland Trail Blazers, que podría enviarlos a Idaho Stampede -equipo vinculado de la Liga de Desarrollo-.

“Vamos a utilizar la D-League cuando lo consideremos adecuado […] Estamos tratando de sacar el máximo provecho de cada dólar”, afirmó Neil Olshey, General Manager de la franquicia, en declaraciones al periódico ‘The Oregonian’.

Por otra parte, la liga ha decidido sancionar con dos encuentros a Rajon Rondo tras la pelea que protagonizó el miércoles en el TD Garden. Mientras, Kevin Garnett y Gerald Wallace han sido multados con 25.000 y 35.000 dólares respectivamente.

En Dallas, los Mavericks se han hecho con los servicios del veterano base Derek Fisher, que ocupará el sitio del recién ‘cortado’ Troy Murphy -en la órbita del Real Madrid el pasado verano-.

5 Comentarios

  1. Pues por allí anda Coby Karl, el hijo de George Karl, al que vimos por estos lares no hace mucho en la Penya y en Granada… 😉 Y hace algunos años, también, recordamos como Coby rotaba 🙂 🙂 con Kobe en el perímetro de los Lakers de Phil Jackson… 😉
  2. Luego tendremos que aguantar ver a claver en el banquillo de la selección. A ver si alguien ve de una vez que es un jugador para ser suplente pero en la acb

    Nunca ganar un concurso de mates fue tan rentable

Comments are closed.