Clasificación de la Euroliga: el Real Madrid líder en solitario y Baskonia y Barcelona, grandes perjudicados de la última jornada

64

En esta pasada jornada 21 la clasificación se ha movido bastante. El Real Madrid es nuevo líder en solitario con su victoria y la derrota del CSKA. El equipo ruso encima vio cómo su derrota ante un rival directo como el Fenerbahce y el triunfo del Olympiacos hacen que pueda seguir bajando si no sale del bache.

ClasificaciónGPPTS+PTS-+/-
1. Real Madrid16518171672145
2. CSKA15618221667155
3. Olympiacos15616731562111
4. Fenerbahce1471621159328
5. Estrella Roja1291569153930
6. Panathinaikos1291581155229
7. Baskonia1291690166228
8. Anadolu Efes1011173117292
9. Darussafaka101116661670-4
10. Zalgiris91216531698-45
11. Brose Bamberg813166816671
12. FC Barcelona81315321603-71
13. Unics Kazan71416081699-91
14. Maccabi71416271731-104
15. Armani Milano71417271843-116
16. Galatasaray61516761774-98

El Baskonia ha caído a la séptima plaza cuando era segundo hace mes y medio. Cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros tienen la culpa. El Barcelona también cae más, ahora es duodécimo a perder y ganar Zalgiris y Brose.

Además, también va bajando el Darussafaka con su segunda derrota seguida mientras gananban rivales directos por la octava plaza como los lituanos y el Efes. Los de Perasovic ahora son octvaso. Y suben a la sexta plaza el Panathinaikos, que está claro que de la mano de Xavi Pascual son muy competitivos.

64 Comentarios

  1. Lo que le ha perjudicado al FCB ha sido la victoria de Efes. Con todo, siguen a dos del play-off, pero a 2 del último lugar. Creo que el FCB se lo va a jugar en el partido vs Darussafaka: necesitará victoria. Digo esto porque creo que en algún momento el FCB encadenará dos o tres resultados positivos y se meterá de lleno en la lucha por la octava plaza.

    Al FCB le quedan:

    Galatasaray
    Milan
    CSKA
    Unics
    Darussafaka
    Madrid
    Estrella Roja
    Maccabi
    Fenerbahce.

    Yo no contaría con ganar a CSKA, a Fenerbahce o a Real Madrid. Pero los otros son asequibles con excepción de Darussafaka, donde tendrá que dar el do de pecho.

    • el barsa juega en casa frente Gala, CSKA, Unics, Estrella y Maccabi…. se tienen que dar la vuelta como un calcetín, para conseguir la clasificación… dos o tres victorias seguidas, como dices, le dejarían en un múltiple empate, tiene que conseguir balances favorables particulares, y ganar por la máxima ventaja posible, para mejorar el balance general…. y el Baskonia está en el mismo caso, porque igual puede subir al T4, como luchar por el T8, según sean los resultados

  2. El Barca para tener opciones de meterse en la octava plaza a de ganar 7 de 9 que quedan, mas bien que piensen en otra historia. Veo a los cuatro de arriba muy consistentes, salvo sorpresa y sin definir en que puestos pero muy favoritos para f4

  3. Al Barcelona no le valen solo 6 triunfos, con 14-16 se va a quedar fuera seguro, con 15-15 tengo dudas y con 16-14 pasa seguro, eso es ganar 8/9 partidos y eso es imposible. Se le pide ganar 8/9 cuando lleva 8/21. Además se habla de que está a 2 victoria del 8º, cierto, pero no de que tiene a otros tres equipos entre el 8º y ellos, no debe remontarle 2 victorias a un equipo que sería algo factible, debe remontar varias victoria a varios equipos y tú no fallar.

    No le deis más vueltas, el Barcelona está eliminado y se lo tiene merecido por la vergonzosa Euroliga que ha perpetrado, todos culpables, directiva, entrenador y jugadores.

  4. Estoy bastante de acuerdo; más bien que piensen en otra cosa.
    Tiene pinta de que se necesiten 15 victorias para el top8 y hacer un 7 de 9 es más que un milagro.
    Aunque creo que hace ya tiempo que piensan en otra cosa…
    Saludos

    • Si piensan en otra cosa no se les nota demasiado, creo.
      Pensar en otra cosa implicaría, en mi opinión, probar cosas de cara a la Copa, única opción que tienen de ganar un título este año, siendo realistas no pueden ganar a 5 partidos al Madrid y pienso que tampoco a Baskonia.
      Pienso que deben dar más muchos minutos a Faverani y Vezenkov, ver si en cantera hay jugadores aprovechables en un futuro cercano: Peno, Font, Martínez etc

  5. Pues parece que por arriba está todo hecho,veo un milagro sacar a alguno de los 4 primeros de esas posiciones.
    El quinto,el sexto y el séptimo están también prácticamente clasificados,otra cosa es la posición de cada uno.
    El problema está en la octava plaza,esa si va a ser disputada,depende del calendario de cada uno pero el Barsa dado su calendario debería de tener opciones.
    Barsa y Darussafaka tienen que jugar contra Fener,chesca y Madrid,por tanto aparentemente son tres derrotas de cada uno,lo que se quedaría en 6 partidos más para cada uno y teniendo que jugar entre ellos.
    Creo que alguno de los dos equipos deberá realizar la machada de ganar 6 partidos y 1 a uno de los grandes.
    El problema del Barsa es que Brose y Efes también dependen de ellos,a Zalguiris no lo cuento porque no creo en ellos.

    • Jose:
      Dos partidos entre Fener y el triple empate a continuación, son pocos partidos… de momento el 4º no está claro aún, en 3 o 4 jornadas, quizá ya se vea más clara la tabla…
      la machada le corresponde al Barsa, que tiene 2 victorias menos que Daru

      • Hombre…yo hablo si las cosas se dan normales y es que quedan 9 partidos,el Madrid está a 4 partidos de salir de entre los 4 primeros,por lo tanto tendría que perder 4 y el quinto que quiera meterse tendría que ganar 5 partidos…
        Uno de esos perseguidores es Estrella Roja que jugar contra Madrid,Barcelona,CSKA,Olympiakos,Dogus y Brose,sinceramente no los veo ganando 5 partidos más.
        Otro es Pana que tiene que jugar contra Baskonia,Madrid,CSKA,Brose y Dogus,así que este podría ser pero también lo veo complicado.
        El otro es Baskonia,que lo tiene un poco más fácil pero tiene que jugar contra rivales directos…
        De todas formas Fenerbache no está muy lejos de salir pero a la hora de la verdad no creo que salga.
        Y ojo que estoy siendo muy negativo con los tres primeros,dando por hecho que ganarían solo 4/5 partidos y más bien será al revés,los que ganarán 4/5 partidos serán los que quieren entrar en las primeras posiciones.
        Saludos.

        • en cuanto al madrid, veo factible que gane las seis próximas jornadas, de hecho, debería ser el objetivo a corto plazo y tarea para la segunda unidad, así demostrar cuantos de ellos merecen seguir el año que viene… a quien veía mas complicado era a Fener, esas dos victorias frente a Estrella, Pana y Baskonia, no son margen tranquilizador.. tus cuentas lo explican. Madrid juega frente Oly, Fener y Efes, sus últimos partidos, su calendario le permite ganar 6 partidos mientras los rivales directos se desangran entre ellos, el resultado final puede ser madrid en solitario y varios empates multiples del 2 a 10… yo echaba esas cuentas, pero expresaba el resultado de ellas, tú has aclarado bien la madeja q se va a líar…

          • Pues no sabía que los partidos más complicados del Madrid eran al final.
            Opino lo que tú,los suplentes al menos en el palacio debería de jugar más de 20 min pp para ver de que pasta están hechos.
            Si las cosas son normales,incluso puede rotar más de la cuenta con Efes y si pierde…pues peor para el Barcelona jeje.

            • Cuando habláis de suplentes en el Madrid a quiénes os referís?
              Porque yo este año veo una rotación de 9-10 jugadores que cuentan mucho para Laso.
              Sólo pondría la etiqueta de suplentes a Draper Nocioni y Thompkins, últimamente hasta Taylor está más enchufado y aportando buenos minutos de rotación

  6. Pues yo pienso que con 14 victorias se entra en cuartos, pero tendria que tener el basket-average ganado,porque habra mas equipos con 14 victorias. No veo a Efes y Darussafaka, ganando 5 partidos.

  7. Yo creo que todo depende de la copa. Estrella roja ha hecho un tramo espectacular pero tb puede hacer una racha contraria y tiene q venir al palau. Los dos turcos son tan irregulares como nosotros. Pienso que cualquiera q pueda hacer una rachita de 3/4 vict. Se mete n la pelea icluso el milano. De nosotros pq no podemos ganar al cska en el palau o al madrid o fene en su casa pero solo si cambia la dinamica , pero ahora misma en esta dinamica no ganaremos a nadie fuera. Por eso digo la copa necesitamos algo positivo para hacer ese clic que necesita cualquier equipo. Si estrella roja con una de las peores plantillas a ganado 7 seguidos xq no nosotros. De todas formas mejor ir partido a partido luchar al limite y ya se vera no dar ningun partido por ganado o perfido con glatasarsy o cska.

    • Estoy de acuerdo con la idea general. El problema del Barcelona no es el Efes o el Estrella Rojja o el Darussafaka, su problema son ellos mismos. Da igual lo que hagan los demás porque si juega como se supone que puede jugar, debería de colarse entre los 8 y si juega como hasta ahora aunque los demás entren en crisis no se meterá.

      • yo pienso que no tenemos la plantilla del cska madrrid o fene o la garra del olimpiacos, pero apartir de ahi no somos inferiores a ninguno. y pienso de verdad que si la dinamica cambia podemos ganar a cualquira hasta al cska madrid o fene. de hecho con el cska y fene hemos competido con media plantilla lesionada. creo de verdad que a equipos como estrella roja se les hara muy largo este tramo final, y que nosotros brose o incluso zalguiris lo puede aprovechar, que estemos ahi o no pues ya veremos, pocos pensamos que tendremos opciones de meternos pero necesitamos algo positivo ya sea un bn partido contra el cska una buena copa o un algo.
        y yo quiero meterme aunque sea octavo y se vera luego, quien te dice que el madrid o cska no pueda tener en ese momento un bajon unas lesiones clave quien sabe. ademas la presion de pasar no la tendremos nosotros, y jugadores sin presion como los que tenemos se pueden dejar ir, calidad ofensiva hay de sobras lo que pasa que tenemos mucha pichafloja y no pueden con la presion.
        por ejemplo el efes ha aporovechado el bajon del darussafaka y se ha metido y tampoco no ha hecho nada espectacular solo encadenar un par de victorias, en cambio nosotros perdiendo en casa contra elbaskonia y fuera contra el zalguiris no hemos estado ahi para aprovecharlo.

        • Es verdad que mirando los nombres el Barça podría tener la 5º o 6º plantilla de la competición, pero esto es un juego de equipo y una plantilla no se conforma a base de nombres. Además, no sé si a algún equipo se le va a hacer la temporada más larga que al Barça, con las minutadas que llevan Rice o Claver añadido a la pretemporada infinita por la llegada de nuevos jugadores continuamente.
          Dicho esto, como tu bien dices la Copa es un torneo especial y podría cambiar la dinámica del equipo totalmente.
          Complicado pero no imposible.

  8. Yo sigo pensando que el barsa va a jugar los playoffs aunque a medida que pasa el tiempo tengo menos argumentos para defender esta sensación mia; es extraño porque os escucho a los cules, que sabeis mas que yo porque veis todos los partidos de vuestro equipo, poner a parir al entrenador, la plantilla, el director técnico y miro la rotación y me salen muchos nombres con pedigrí…lo de las lesiones os están lastrando una y otra vez asi que no se porque, pero sigo pensando que el barsa va a pelear en los playoffs, tanto en los europeos como en los de casa. Lo único que os puedo desear es que nadie mas se lesione y animo a los cules de buen corazón del foro.

    Sobre el Madrid, poco mas decir, dar de nuevo las gracias a pablo laso por entrenar a mi equipo, el placer de estos años los recordaremos cuando pasen unos años igual que nos acordamos, los que tenemos memoria, del desierto por el que hemos pasado, cuando pensar en jugar una final four era una entelequia, ideas de ciego.
    Y encima, un chaval llamado luka juega en mi equipo…poco mas se puede pedir a estas alturas.

    El baskonia, alucinaba uno como jugaban hace un mes aunque no podias preguntarte si era demasiado pronto para estar tan tan tan bien…me parece que sito es un enorme entrenador y estoy convencido que recuperara el asunto…un contrincante temible para los playoffs.

    Buen finde a todos los basketeros, abrazos.

    • Discrepo bastante en lo de pedigrí.
      El Barsa no tiene a un solo jugador completo en toda su plantilla.
      Tienes a Rice,Tomic y Justin como jugadores de más talento pero no defienden nada y encima Rice es bastante chupón.
      Tampoco tienes a jugadores para tirar del carro, si acaso Faverani.
      Yo al Barsa desde este verano le he visto una plantilla muy incompleta.

  9. Y digo yo, la Copa puede ser un bálsamo para el Barcelona pero si los largan a la primera de cambio con lo que un golpetazo de esos supone para la moral..ayer viendo Eurofighters, tras el partido del Real Madrid, me enteré de las cuentas por Amaya Valdemoro que comentaba el resumen y estoy en la corriente de que están fuera.

    De todas formas los cruces van a ser tremendos por arriba, por abajo y por el medio pero la tendencia es que los favoritos están fuertes, teniendo bajones por lesiones o por enfrentamientos directos, y que los que vienen al alza son rivales directos del Barsa.

    A todo lo anterior le sumas una plantilla que sigue sin consolidar una rotación medianamente competitiva. Lo dijo Navarro..”hemos tocado fondo”.

    Es más factible una campanada, por tres días buenos y el cambio de chip en una competición en la que parten con las mismas opciones, en Copa que remontar todo eso en Euroliga.

  10. “Si estrella roja con una de las peores plantillas a ganado 7 seguidos xq no nosotros.”
    Se llama garra, corazón, poner dos huevos y no sentirse inferior a nadie, sobre todo en casa donde dan el 200%, de todo eso carece el Barsa, por lo que no me jugaría mi dinero a que este Barsa vaya a ganar 7 seguidos, es más, dudo que pueda ganar tres seguidos.

  11. Ya lo comente hace unas semanas después de ganar a CSKA, el calendario que le quedaba al Madrid era muy favorable para quedar primeros, como duros solo le quedaba visitar Vitoria y los dos de Atenas, solventada con victoria la primera solo quedan dos salidas duras.
    En casa el partido más complicado es contra Fener, partido que si fuera mañana el favorito indiscutible sería el Madrid, veremos como llegamos para entonces. En principio y respetando la dificultad de todos los rivales, bastante encarrilada la primera posición.

  12. Voy a dar un poco de lustre al trabajo fuera de las pista del Real Madrid recordando varios pasajes.

    En estos años hubo luces y sombras en cuanto al trato hacia el entrenador. Recordad aquél verano de no hace tanto cuando creíamos que el mister estaba fuera (unos ponían a Katsikaris y otros a Djorjevic en su lugar), el club no fichaba nada y la planificación parecía que iba a devolver al club a aquella larga travesía entre las arenas del tiempo, que se iba a desintegrar un proyecto que sólo había que retocar. Al bueno de Laso lo dejaban si escuderos y el club ponía otros ayudantes que sentíamos como traición al entrenador y una forma de enseñarle la puerta (una falta de respeto y de de memoria patética hacia Pablo). Lejos de todo esto salió una temporada muy buena, se resetearon posturas y el club apostó por el proyecto de Laso no sin poner unas líneas rojas, hubo química entre el cuerpo técnico y no sólo entre jugadores.

    Quitando esos manchones oscuros y respecto a los refuerzos en la temporada de la F4 de 2014 (bajas de Carroll y Draper durante en los momentos importantes) el trabajo de despachos ha ido mejorando. No sólo el equipo se ha tenido que adaptar a altas y bajas, lesiones y el transcurrir de las temporadas. Se ha ido fichando jugadores ante bajas sabidas e imprevistos y el equipo siempre ha tratado de mantener la esencia y lograr que la mayoría del bloque que se fue consolidando Laso perdurase. Esto mérito es del club, de implicarse y no dejar la sección morir, de no saber dónde se entrenaba o dónde se jugaba.

    Y un apartado/mención especial le daría a la figura de Alberto Angulo y el trabajo general de toda la cantera con entrenadores como Paco Redondo y ese trabajo con chicos tan buenos que hoy están saliendo a muchos equipos ACB, y los que quedan.

    Doncic ha sido un claro ejemplo de como llevar a un jugador especial hasta el primer equipo sin volverse locos, dándole su importancia sabiendo lo bueno que era pero sin quemar más etapas de las necesarias (ahora puedo decir al club que tener a Paco Redondo a su lado y al lado de otros chicos que van entrando poco a poco es un acierto).

    Un saludo.

    • Hombre, por un lado uno de los ayudantes de Laso estaba antes que él y le terminaba el contrato ese mismo junio, según un comentario de la época en encestando.

      Al final este cambio vino muy bien, los resultados están ahí. Fue una pretemporada turbulenta que se arregló cuanod consiguieron fichar a Ayón. Ver cómo Doellman se iba al Barcelona y el Madrid fichaba a Chapu se hacía raro.

      • Aquel verano ha sido el mejor verano en fichajes que yo recuerdo, sin embargo aún recuerdo como en este foro nos pegamos todo todo el verano alabando los fichajes del Barsa y malmetiendo contra los directivos del Madrid y contra Laso.
        Tarde mítica la del fichaje de K.C que resulta por lo visto este año que no era tan malo.

  13. No creo que el Barça sea capaz de ganar 7 de 9 que quedan….mucho pedir me parece a mi. Aparte tiene que esperar que los demás no hagan lo mismo, asì es que está muy muy difícil, lo siento por los barcelonistas. Ánimo!

  14. el madrid es el gran beneficiado, sin duda, por la derrota del CSKA y consiguió balance favorable frente a Baskonia, igual que hizo con CSKA… sus tres partidos más difíciles son los tres ultimos, a casa de Oly, y termina en casa frente a Fener y Efes, que se podrían jugar uno el T4 y el otro el T8 en esos partidos…
    Para Bakonia y Barsa, ha sido mala por la derrota, pero los demás resultados han sido favorables para minimizar los daños, y quedan como estaban, pero con más equipos empatados…
    al final habrá empates múltiples, y conviene, desde ya, buscar el balance favorable, y la mayor diferencia de puntos en cada partido

  15. Increible la caraja de Darusafaka,sin embargo Wanamaker y Zizic me parecen dos jugadires top,son impresuonantes,lo que pasa que el resti son muy irregulares.
    Olimpiakos,son testosterona pura.
    Pa ganar al estrella hay que jugar al 100%,ellos juegan asi siempre,ganen o pierdan.
    Fener en continuo ascenso,ya volvio Bogdanovic.
    Efes se metera si alguno la caga.
    Barcelona ni de coña,su objetivo debe ser librarse de cargas el verano y fichar bien.
    Pana,duro en casa,y con eso le llega.

  16. si el madrid gana al fener gana el average,en casa,lo que seria un golpe mortal a la primera plaza,minimi estaria el seundo asegurado.

    si el barsa pasa con la liguilla que esta haciendo……que le pongan una vela a la moreneta!!!!!

    como madridista prefiero al barsa que al darau, eliminar al barsa es una maravillosa experiencia,addemas de que es menos equipo que los turcos.

  17. Pues yo el problema que le veo al barca, además de estar a dos victorias del Darussafaka,, y de la patética temporada que está haciendo, es que tiene los averages perdidos con Brose y con Zalguiris……….y seguramente haya empate por la octava plaza. Ahora no recuerdo el resultado del Barcelona y Darussafaka en la primera vuelta. Pero como pierdan el average con los turcos la casa se va a poner muy negra para el Barca.

  18. Pues me he pasado el año diciendo que creia que el Barça pasaria al top 8, basandome en su capacidad de sacar adelante partidos mal jugador, como hizo, por ejemplo, ante Uniks, pero me bajo del carro, tiro la toalla.
    La vieja guardia ha desaparecido y Pascual sujetaba emocionalmente un equipo roto.
    No creo que pase, sinceramente. Tienen que recortar dos victorias y average o tres victorias a dos buenos equipos y que otro monton de equipos no lo hagan mejor que el.
    Mucho arroz p’al pollo para un equipo bajo de moral.
    Tambien preferia que pasaran para llegar con mayor desgaste a play off’s de ACB y para que no fuera demasiado evidente su decadencia, ya que asi, va a ser mas probable que se decidan a hacer un buen equipo.

    Veremos…

    • Hombre, si la salsa está en que de hecho hagan un buen equipo y los duelos sean épicos… ¿No molaría que el Barça tuviera un equipazo y que jugara a noventa o cien cada partido? Puro espectáculo…

  19. Si te gusta el combate, al menos, tienes que saber encajarlas, y lo de los “ciervos” es que has hecho el ridiculo y ya no sabes ni que decir…y lo sabes.

    Para mi es bienvenido cualquiera en una charla de basket, pero si no tienes un minimo de coherencia, en este foro (aqui la gente entiende), no vas a llevarte la recompensa que buscas, porque la gente entiende.

    Limpiate un poco la mente y, seas de quien seas, que no te lo llenen mas de basura. Al final el odio es como Sauron, te devora y acabas mas feo que lo que odiabas tanto.

  20. Yo me resisto a enterrar al Barca. Lo tiene complicado pero no les descarto. Ahora tienen varios partidos sencillos, a priori, que los pueden poner en la pomada y mejorar su autoestima.
    Creo que las dos últimas derrotas de Darussafaka les ha dado vidilla. Si los turcos hubiesen ganado a los lituanos y a los italianos, en un partido que pierden incomprensiblemente, se habría acabado esta agonía.
    Creo que la plaza en juego es la octava y el día D va a ser el Darussafaka-Barcelona. Si los turcos son el equipo atlético y físico de hace un mes que vapuleo a CSKA y Madrid: adios, muy buenas. Si son el equipo pusilánime e irregular de los últimos tres partidos: puede pasar de todo.

  21. Lo que me sorprende son los pocos partidos que ha perdido el Madrid en la liga ACB. Yo esperaba más derrotas debido al calendario tan cargado, pero creo que con el bajonazo de nivel en la liga, tampoco es de extrañar.

  22. Me encanta veros y ver la pasión con la que os tomais comentar el baloncesto,de verdad que alegrais el día a los que amamos el baloncesto sobre todas las cosas.
    Sólo comentar algunas cosas ya no solo en referencia a este artículo sino a varios en los que los comentarios giran en torno a:al Barcelona solo le queda esperar al año que viene y fichar bien.
    El Barcelona más que fichajes necesita encomendarse a la virgen de lourdes.
    Carece de proyecto deportivo,el poco prestigio que tenia lo va perdiendo con el paso de los años y no es un club ahora mismo que seduzca a los buenos jugadores.
    Si ya se que me vais decir que el Barcelona es el club que mas presencias tiene en f4 en no se cuantos años,etc,etc..
    No recuerdo ahora mismo quien decía aquello de:el segundo es el primero de los fracasados,o algo parecido.
    Pues eso es el barda que su aparato propagandístico es descomunal y hacen de sus derrotas una virtud y eso va en el ADN de su club.
    Aquí no valen medias tintas,si tu no ganas títulos no te recordará ni el apuntador.
    Yo que tengo 47 años,recuerdo equipos como la cibona de petrovic,la tracer de meneghin,la kinder bolonia de ginobili,el macabbi de berkowitz y aroesti,el Madrid de Sabonis y arlaukas,y sobre todo la jugoplastika el mejor equipo que yo e visto en todos estés años.
    Y por el medio me dejo equipados que si que ganaron títulos pero que a mi personalmente no me llaman la atención.
    Y digo todo esto porque leo a foreros y parece que el Barcelona son los antiguos céltics,lakers o chicago y que todos los jugadores del planeta se dan de ostias por jugar en su equipo,pues siento deciros que a día de hoy el barsa no tiene mucho que ofrecer,ni proyecto atractivo,ni grandes salarios,ni nada de nada.
    Un proyecto ganador se hace con tiempo,dinero y suerte.
    Tiempo tienen todo el del mundo,dinero tienen pero no lo emplean bien,y la suerte parece que los abandona.
    Lleváis años solo fichando jugadores que destacan en clubes de segundo nivel o descartes de grandes equipos y yo me pregunto…joder sino valen para(por ej)el Madrid caso de tomic que casi salió en caja con envoltorio que lo hace necesario para mi equipo?
    Analizar hombre por hombre la plantilla del barda sin forofismos y decirme con el corazón en la mano que esta entre las 8 mejores de Europa,CSKA,Madrid,fener,olimpiakos,incluso maccabi como mínimo son mejores plantillas y panatinaykos,darussfaca,son como mínimo tan buenas a priori que la del barda y por el camino me dejo los de victoria que año a año sorprenden siempre.
    El barda ni está ni merece estar entre los 8 mejores y en la acb como se descuide no se clasifica para semis.
    Dicho todo esto alguien cree que teodosic,de coló,vesely,udoh,bogdanovic,etc etc están como locos por fichar por el barsa?

  23. Las cosas como son, el Madrid está YA clasificado entre los 4 primeros, sí o sí.

    Para que esto no ocurra, o Pana o Estrella Roja deberán ganar 6/9 (es decir el 50 % de sus victorias en 21 partidos). Si ya esto de por sí es muy complicado, habría que sumarle que el Madrid pierda 7/9, incluidos el partido del Pana y del Estrella Roja: imposible.

    Y Oly y Cska, pues lo mismo, ya están entre los 4 primeros.

    Genial temporada del Madrid. Podremos ganar o no, pero que nos quiten lo bailao.

    Saludos

  24. Boas

    Leo en el As (credibilidad relativa) que Doncic tiene acordada la renovación. Ya se que esto con la Nba no vale de mucho, pero bueno sería un buen dato hacia la continuidad del chaval el año que viene, aparte de que se podrá cobrar una buena cláusula para su posible suplente o para apuntalar el equipo en general.

    No se si Maestro o alguien sabe algo del tema?

    Saúdos

Comments are closed.