Chris Evans, del Mónaco al Gran Canaria y queda la duda de si sigue o se va cedido Nelson

14

Cuando Berdi Pérez dijo hace unos días que quería fichar para el Gran Canaria un cuatro, un tres y un dos, no dijo nada sobre Luke Nelson. Queda por aclarar la situación del joven escolta inglés. Si sigue o se va cedido.

Pero el cuatro fichado es Tillie, el dos, Strawberry y el alero, Chris Evans. Éste aún no ha sido anunciado, pero está apalabrado, como adelantó la web Sportando.

Evans proviene del Mónaco y tiene 27 años. Promedió 13.3 puntos y 4,5 rebotes en la Champions League el pasado curso. Con este jugador, hay 13 en la plantilla. Si se va Nelson, un base escolta podría ser la última incorporación.

14 Comentarios

  1. Independientemente de si Nelson está verde para jugar EL o no, que para mí lo está, yo lo ví jugar el año pasado en Sevilla y jugó de escolta todo el año y en Gran Canaria lo que hace falta es un base porqué ahora mismo sólo hay dos y Oliver tiene 40 tacos. Yo lo cedería otro año y fichaba un base o repescaba a Radicevic o Mekel. En cuánto a Evans, buen alero que además puede ayudar al 4.

  2. Pues igual traen otro 5 si consiguen que salga Fischer según he oído,otro pívot más físico y ágil,aque Nnnoko o Zach Auguste que se rumoreaba,si venden a Nelson aún cabría un jugador más,creo que querían una plantilla de 13, quizá otro base para tener 3 como el año pasado?,en cualquier caso equipo correcto,sin grandes jugadores pero pueden ser muy duros de ganar,lo ideal para disputar una Euroliga además de la ACB.

  3. Yo pienso que el Granca necesita un base con urgencia, con la pareja Hannah-Oliver me parece que andan escasos, Oliver está como un chaval pero tiene una edad y vamos a ver como responde en la Euroliga.

    Todavía hay buenos bases o combos que están sin equipo y jugadores de mucha talla que aún por lo que sea aún no tienen equipo y contra mas tiempo pase quizás los jugadores rebajen pretensiones y Granca los pueda fichar.

    Pongo algunos jugadores Leo Westermann, Jared Cunningham, Codi Miller Mcyntire o Tyrice Rice que ayer precisamente en su twitter se mostró sorprendido que a estas alturas del verano no haya tenido ninguna oferta de nadie y que nunca le había pasado esto en.muchos años

    • Westermann sería el complemento perfecto a Oliver y Hannah,base muy alto y más bien cerebral.A Rice creo que le pesan los rumores de su paso por el Barça,eso de que no llevaba una vida adecuada,pero nunca se sabe,siempre se dice eso cuando un jugador no rinde lo esperado,a Baskonia por ejemplo,le iría bien,éste año no lo intenta?.

      • La verdad que Westermann sería la mejor opción y sería un fichajazo para el Granca sin dudas.

        Bueno pues Codi Miller Mcyntire ha encontrado hueco en la NBA y ficha por Dallas, la verdad que me sorprendía mucho que no saliera su nombre por ningún lado.

        Sobre Rice no creo que Baskonia pueda interesarse por él además viendo que en el Baskonia la urgencia en los fichajes son en el 2 y en el 3, lo mas seguro es que se acaben quedando los 3 bases del año pasado

    • Lo de un chaval es relativo. Lo está si tenemos en cuenta que cuenta ya con 40 tacos, pero la temporada pasada se la pasó (en defensa) corriendo detrás de los bases contrarios. Cada vez que pasaban mediocampo ya iba Albert corriendo por detrás, y ojo que en Euroliga se va a cruzar con un tal Chacho, Spanoulis, De Colo….

    • Rice se tendría que bajar su caché hasta límites insospechados para jugar en GranCa, aunque si va pasando el tiempo y no recibe ofertas, sería un gran sitio para retomar su carrera, bastante devaluada últimamente (aunque jugara por menos de la mitad de su caché, problemas de pasta no creo que tuviera).
      Westerman le iría como anillo al dedo al Granca, otro que debería rebajar su caché aunque mucho menos que Rice.

  4. Pinta bien este Evans. El Mónaco suele fichar buenos jugadores. Se ve un jugador físico. Vamos a ver qué tal rinde. La plantilla
    debe ser de trece, incluso diría que de catorce. Va a ser una temporada muy laaaarga. Y aunque ellos digan que su objetivo es la liga endesa,cosa lógica, la Euroliga la tienen que disputar igualmente,con el desgaste físico y mental que supone jugar ambas competiciones.
    Hace falta un tercer base sí o sí. Con dos bases,y uno de ellos con cuarenta años, vamos muy justos.
    Parece que Rochestie no ha vuelto a sonar. Una pena.
    A Fischer yo lo dejaba. A quien cortaría sería a Pasecknicks. El norteamericano es más físico y el año pasado creo que aportó más mientras estuvo en cancha.

    • Pienso igual que tú,Fischer parece más productivo,Pasecknis parece estancado,por eso quizás Fischer sea más fácil de colocar.En un comentario anterior hablaba de vender a Nelson,en realidad era ceder pero con éstos correctores actuales hay que revisar letra a letra lo que se escribe,vaya coñazo.

  5. Westermann sería un fichajazo. Ya lo tantearon hace unos añitos y no creo que Berdi se haya olvidado de él. Otra cosa es el caché que tiene ahora mismo y si el Granca puede permitirselo.

  6. Cuál es tu valoración de este jugador, Javier? Alguien que pueda dar una opinión? En cuanto al base y al pívot completamente de acuerdo. Un base que sea combo y un pívot por pasecniks.
    Supongo que del conjunto de la plantilla se hablará más adelante.

  7. Muchas criticas ha recibido el Granca por no fichar a unos cuantos jugadores… Pero hemos mantenido la base, recordemos que hemos llegado a Euroliga porque somos un equipo, no dependemos del americano de turno y sus rachas, jugando sin pivots (gran Savane) y fuera de la pintura.

    Nuestro primer año en Euroliga, jugando como equipo con algún retoque, teniendo los pies en la tierra que seguimos siendo un club modesto y hemos visto como clubs mayores han caido en el abismo por hacer locuras por estar en la máxima competición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here