Chasson Randle y el Real Madrid: un base con buenas piernas y tiro para aumentar la rotación

282

Es un jugador que gustaba y finalmente Chasson Randle va a aterrizar como refuerzo del Real Madrid para esta temporada recién empezada. El propio jugador anuncia que el fichaje está casi a punto y desde el club blanco nos lo confirman. Es un base sin mucha experiencia dados sus 24 años, pero con buenas virtudes. Tira bien, tiene buenas piernas para correr y juega bien en transición.

El jugador de Illinois comentó anoche en una web de su ciudad que «me han dicho que jugaré de uno y de dos. Entiendo que han empezado la temporada y que el equipo está hecho, pero me han llamado por una razón. Estoy preparado para aprovechar la oportunidad y hacer mejor al equipo».

Formado en la universidad de Stanford y con unos pocos partidos en los Knicks y en los Sixers, no ha tenido continuidad en la NBA. Tiene 24 años y mide 1,88.

Como tantos otros bases que llegan de la NBA a Europa, luego tiene que adaptarse a un juego muy distinto. Y en el caso del Real Madrid, a un equipo con un estilo muy definido y a un rol de jugador de rotación. Pero parece claro que Pablo Laso quiere dos bases a la vez en pista pues Doncic, como con Eslovenia en el Eurobasket, será el 1-2 de la plantilla.

Es decir, que jugará al lado de Campazzo o de Causeur pudiendo estos dos jugar igualmente juntos cuando descanse el esloveno. Ahora Randle dará otra alternativa. Eso sí, tiene pasaporte estadounidense así que jugará sobre todo en la Euroliga pues en la Liga Endesa Ayón y Thompkins son en principio los extracomunitarios. Cuando haya alguna lesión o se dé descanso, el nuevo jugador madridista tendrá su oportunidad.

GlobalSun

Comments are closed.