Chasson Randle está negociando con el Cedevita y Koponen firma en el Bayern Munich

6

El ex jugador del Real Madrid Chasson Randle tendrá pronto nuevo equipo. Según ha sabido nuestra web negocia con el Cedevita croata, donde tendrá a Sito Alonso como nuevo entrenador. Tras no tener muchas oportunidades en el equipo blanco, el base llega al Cedevita para reivindicarse y hacerse un sitio en Europa demostrando todo su potencial.

Por su parte, Peteri Koponen ha firmado con el Bayern Munich por tres temporadas tras rescindir en el Barcelona.

 

6 Comentarios

  1. En el Real Madrid tuvo un montón de oportunidades con las lesiones de Facu y Llull y demostró q no tenía sitio ni lugar en éste equipo. Que tenga suerte en Cedevita pero yo no le echaré de menos

  2. Creo que Chasson es un buen jugador que tiene sitio de sobra en Europa y en algún equipo Euroliga. Le ha costado adaptarse a Europa y más aún en un equipo con la calidad y exigencia del Real Madrid, pero seguro que demostrará la calidad que tiene.

  3. Yo creo que Randle no es un buen base pero que sería un magnífico dos.
    Tiene tiro y puntos pero no genera nada de juego.
    Si se adapta al Basket europeo y tiene un entrenador que le haga jugar de “Bullock” en un par de años podría tener muchas novias en la Euroliga.

    Veremos con el tiempo.

    • Estoy de acuerdo,para mi, ahora mismo no es un base. No genera juego,no lo lee. Pero le veo condiciones como escolta anotador. Tiene mano y condiciones para el uno contra uno. Creo que con confianza y adaptación a Europa puede sorprender.
      Le seguiré la pista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here