Celtics, Hornets y Pistons ganan para afianzarse en el Este y los Spurs caen en Denver

2

Diez partidos esta madrugada en la NBA y el Este sigue con muchos equipos muy igualados, aunque los Pistons sí lograron un triunfo clave para ellos. Vencieron 112-99 a los Wizards y son séptimos del Este. En cambio, perdieron los Pacers en Toronto (111-98), aunque los de Indiana mantienen la octava posición. Los Bulls están tres partidos por detrás y es difícil que se la arrebaten.

El cuarto triunfo de los Celtics, 124-109 ante los Bucks, hace que sigan aspirando a ser terceros del Este, como Miami Heat, que perdió contra sus vecinos de Orlando (112-109). Sí ganaron los Hornets, sextos pero aún aspirando a subir posiciones, contra los Hornets (113-99). Están a un triunfo de la tercera plaza.

En el Oeste, los Mavericks derrotaron a los Grizzlies y los Clippers vencieron por tres en su visita a Utah Jazz, así que los de Dallas aventajan siendo séptimos al noveno, los Rockets, en tres partidos, justo los que tienen ambos aún pendientes. Los Spurs cayeron tras dar descanso a varios titulares en Denver por 102-98.

2 Comentarios

  1. A toro pasado parece que a pops le salió mal (no clasificatoriamente sino en el ánimo/moral/confianza del equipo) la gestión de las rotaciones

Comments are closed.