Cavaliers y Hawks barren a Clippers y Pacers y los Knicks ganan a los Lakers con triple final de Calderón

2

Dos franquicias que viven por segundo año consecutivo una temporada desastrosa, Lakers y Knicks, se enfrentaron esta noche en el Staples. Ganaron los visitantes gracias a un triple de Calderón en el último segundo restando apenas dos décimas. 87-90 para los Knicks y 9 puntos y 6 asistencias para el base español.

Los Bucks derrotaron a los Nets a domicilio y Giannis Antetokounmpo firmó su cuarto triple-doble en las últimas semanas, esta vez con 28 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes.

Sorprendió la tremenda paliza de los Hawks a los Pacers (104-75), mientras que los Cavaliers barrían a los Clippers por 90-114 con 27 puntos de Lebron James y 3 triples del alero, con 18 metidos por todo el equipo, récord para ellos de la temporada.

2 Comentarios

  1. Es una vergüenza que ni los propios jugadores de Knicks celebren el triple ganador porque Carmelo esta de morros al no pasarsela para que se la jugase él. La imagen ha sido descorazonadora…

  2. Totalmente de acuerdo. De hecho, me da la sensación que Carmelo mira a Kobe como diciéndole “por culpa de éste no hemos podido jugarnos un uno contra uno decisivo”.
    Es intolerable.

Comments are closed.