Los Cavaliers ganan y terrible lesión para muchos meses de Hayward a los pocos minutos de empezar la temporada

16

La temporada seguramente con más expectativas en la NBA desde aquella del regreso de Michael Jordan en 1995-96 empezó de la peor manera posible. Minuto 6 del primer partido del curso y Gordon Hayward se fracturó un tobillo.

Se perderá toda la temporada. Uno de los 6-7 fichajes mas llamativos del verano, una pieza clave conseguida por los Celtics para intentar ser campeones ya y durante varios años, al quirófano.

Los aficionados en Cleveland y los jugadores en la pista quedaron consternados porque se vio que la lesión era gravísima. Derrick Rose, especialmente pues sufrió hace unos años una grave lesión de rodilla. Tatum y otros ‘verdes’, a punto de llorar.

Os pongo una foto pero recomiendo no mirarla. El vídeo no porque es espantoso.

Los dos máximos favoritos del Este frente a frente y ganaron, es lo de menos, los Cavaliers por 102-99. Aprovecharon la confusión en los Celtics tras esa lesión para irse por 16 al descanso. Remontaron los de Boston, pero sin llegar a poder ganar.

Lebron empezó poderoso (29+16+9) y Jayleen Brown fue el mejor de los Celtics con 25 puntos. Ahora tendrá que jugar y tener un rol principal sin Hayward. Además, 22+10 de Irving y

El español Jose Calderón y croata Zizic no pisaron la pista en este estreno. El ex baskonista Larkin, 4 minutos con los de Boston.

16 Comentarios

  1. La lesión es espantosa. Lo que más alucinado me ha dejado es la frialdad de Gordon, yo habría dado gritos de dolor, tiene que ser terrible verte con el pie de esa manera.

    He leído en algún sitio que la fractura es limpia y puede estar entre 4 y 6 meses, pero yo sinceramente lo dudo muchísimo…

Comments are closed.