Lunes, 24 diciembre 2012 (9:20)

Carmelo ejecuta a los T’Wolves de un discreto Ricky, mientras Claver estuvo correcto en su vuelta a la titularidad

Autor: -

Un tremendo Carmelo Anthony, autor de 19 puntos en el último cuarto -para un total de 33-, dio el triunfo a los Knicks en su partido frente a los Timberwolves (94-91), que no pudieron contar con Kevin Love debido a un golpe en uno de sus ojos. Aunque los de Adelman llegaron a gozar momentáneamente de una renta de 11 tantos mediado el tercer acto, el encuentro resultó muy igualado e incluso Shved dispuso de un triple sobre la bocina para haber forzado la prórroga. Sin embargo, el lanzamiento del ruso -bien defendido por JR Smith- no tocó ni aro y el triunfo se quedó en el Madison. Ricky Rubio se mostró discreto durante los 17 minutos que permaneció en pista, cosechando 5 puntos y 2 asistencias, pero también 4 personales y 5 pérdidas.

Tampoco fue un buen día para los Blazers de Claver, derrotados en Sacramento por 108-96. El alero valenciano, quien regresó a la titularidad, logró 2 tantos, 5 rechaces y 3 robos en 20 minutos de juego, aunque solo encestó uno de los cinco tiros de campo que intentó. Mientras, los Clippers siguen prolongando la mejor racha victoriosa de su historia y ya son trece los partidos que lleva ganados de manera consecutiva. El cuadro angelino se impuso a Phoenix por 77-10, con 23 puntos de Blake Griffin y 22 de Jamal Crawford.

Además, los Spurs apabullaron a los Mavericks (129-91) en la vuelta de Dirk Nowitzki a las canchas. El alemán, ausente desde principio de curso tras someterse a una operación en su rodilla derecha, hizo 8 tantos y 6 rebotes saliendo desde el banquillo; insuficientes para contrarrestar los 20 triples de San Antonio -récord de la franquicia-. Por su parte, Brooklyn ganó a Philadelphia (95-92), con Mirza Teletovic fuera de lista.

2 Comentarios
  1. Lebron James dice:
    Increible Melo que junto con Durant y el GRAN KING JAMES son los tres candidatos al MVP
  2. Oyes, que son los portlan, si pero de la d-league a titular (2 veces) claver debe ser el una maquina en entreno( buena mecanica de tiro, buen posicionamiento…) Si jugara igual…tiene pinta de mentalidad. Feliz navidad a tod@s. A mi que el gordo de la coca-cola me traiga un estu en copa y unos lobos en playoff