Carlos Suárez firma con el Unicaja con un 1+1 y es el cuarto fichaje malagueño

39

El Unicaja ha oficializado esta tarde el fichaje de Carlos Suárez, que jugará en el club malagueño la próxima campaña con opción a una segunda temporada. Desde que esta web adelantó que el equipo de Joan Plaza le había hecho una oferta y estaba a punto de firmarlo han pasado dos semanas. El alero no se ha desvinculado del Real Madrid hasta este mediodía y eso impedía cerrar el acuerdo.

Suárez tenía un año más firmado con el Madrid, pero se le comunicó que no seguiría. Tras una negociación, se le ha indemnizado y tras quedar libre, el Unicaja ya podía anunciar su contratación, que tenía hecha desde la semana pasada.

Tras Estudiantes y tres campañas en el Madrid, el Unicaja será el tercer club de Suárez en la ACB. A sus 27 años, es una buena oportunidad para relanzar su carrera.

Toolson, Kuzminkas y Granger fueron los anteriores fichajes de la entida malagueña. El pívot canterano Kuzmic es otra novedad ya que regresa tras su cesión en el Fiatc Joventut.

39 Comentarios

  1. Si yo fuera plaza me quedaría con Hummel y pasaría de Nelson. Y si les dan cerca del millón por Kuzmic pues sería un muy buen traspaso y les tocará fichar un pivot.

Comments are closed.