Campeonato de España Junior: esta tarde Granca-Barça y Joventut-RMadrid en semifinales

9
184

El Gran Canaria derrotó (66-50) al Fundación Baskonia y será el rival en semifinales del Barcelona, que se deshizo del Hospitalet por 83-78, esta tarde a las 17 horas en el Campeonato de España Junior. En la otra (19h) se medirán el Joventut, que eliminó en cuarto al CAI con remontada (78-75), y el Real Madrid, que superó al CBA (63-43).

9 Comentarios

  1. Debido a la proximidad he estado siguiendo muy de cerca este campeonato y la verdad he de decir que me está defraudando bastante.
    Nivel medio-bajo tirando a bajo. Muchísimo jugador extranjero de pasaportes sospechosos y más juego físico que técnico.
    En cuanto al Madrid, al margen de que cualquier comparación con el equipo del año pasado no es pertinente, el equipo está basado fundamentalmente en una fuerte defensa y su poderío físico, pero poco más. Baloncesto rácano típico de Juárez, entrenador malo donde los haya (dejo al margen la consideración como persona). No sé que narices hizo el Madrid fichando a este personaje.

  2. Pues el barça no lo ha echo nada mal, en ataque si que es verdad que algo verdes, pero en defensa mucha intensidad, ayudas constantes y diferentes variantes como zonas, 2contra1 contstantes…
    A destacar el numero 4, el 13, y el 10

  3. Estoy siguiendo al Real Madrid. Aunque no está haciendo un juego nada espectacular me está gustando mucho el equipo, especialmente la defensa. Se está haciendo un juego de todos para todos, de equipo de verdad.

    El pasado domingo se derrotó al -se decía- favorito Barsa. Con Jovicic ya recuperado desde ayer, tenemos el equipo al completo. Si ganamos este torneo, será el tercer Campeonato de España consecutivo.

    Y, en una semana, nuestra tercera Final 8 en Berlín.

    De los otros dos equipos de Madrid, nueva decepción de Movistar Estudiantes, eliminado en 1/8 por un Zaragoza que no va a ser ni siquiera 6º y mala suerte para Torrelodones, que perdió por 1 contra Hospitalet que perdió, a su vez, por 5 puntos con el Barsa.

Comments are closed.