¡Campazzo se opera y no juega contra el Panathinaikos! Duro golpe para el Real Madrid

108

Se pensaba que con el descanso de estas tres semanas sin jugar Campazzo se recuperaría de la rodilla lesionada. Pero este lunes se ha sabido que se opera de la misma y no jugará la serie de cuartos de final de la Euroliga contra el Panathinaikos.

Durísimo golpe para el Real Madrid, que pierde a un jugador básico para esta eliminatoria.

Pablo Laso se ha lamentado de tanta mala suerte con las lesiones toda la temporada, pero confía en el grupo: “Hemos sabido sacar la cabeza. Ahora, Facu. Ha llegado esta lesión en el momento más inoportuno, pero para eso están aquí Randle, Doncic e incluso algún otro jugador que nos puede ayudar en la posición”, en referencia a Causeur, que jugó en Fuenlabrada unos minutos como ‘uno’ y ya lo hacía en el Baskonia cuando era necesario.

Campazzo sintió molestias tras el encuentro del pasado 25 de marzo en la rodilla izquierda. No ha vuelto a jugar entonces y ahora el club blanco anuncia una artroscopia. No da tiempo estimado de baja pero será de alrededor de un mes como poco.

Por otro lado, el Madrid ha logrado el cambio de horario que pretendía para recibir al Panathinaikos el próximo día 25. Jugaba a las 21h y coincidía con el equipo de fútbol en Munich, lo que restaría asistencia al campo sin duda. Finalmente, recibirá al equipo de Xavi Pascual a las 18.45h.

108 Comentarios

    • Hombre, aparte de no haber jugado la eliminatoria contra el Pao, queda todavía la liga acb, donde faltan 6 jornadas de liga regular mas todo los PO.

      Sinceramente yo tampoco veo al Madrid ganando la Euroliga, para mi los dos claros favoritos son el el CSKA y el Fener, en cambio si veo factible ser campeón de la acb, con lo que calificaría el año de bueno después de la temporada de lesiones que llevamos.

      • Lo siento @Yopispo, soy demasiado pesimista. Sinceramente para mí, sería un fracaso no llegar a la F4, a parte de por las lesiones, por haber fichado a Randle para sustituir a Llull.

        • Tranquilo compañero, Llull volverá para la FF (si nos clasificamos) y para los PO de la ACB, y no lo digo por lo que pueda aportar Llull con puntos, asistencias, etc. sino porque es como nuestro William Wallace, con él en el equipo nos sentiremos invencibles 😉

        • Con todo respeto, a Llull le sustituye en todo caso el Facu. Que fuéramos a tener una súper plantilla con tres bases de muchísimo nivel (Llull-Facu-Luka) no quiere decir que si se te lesiona tu mejor jugador tengas que traer otro súper jugador. Cuando tiene la mala suerte de las lesiones, apechugas y tiras con lo que tienes. No puedes tener 16 fichas de primer nivel europeo, es inviable desde el punto de vista económico y de gestión de grupo.

          Nadie ha dudado (porque han rendido impresionante) que Luka y Facu han sido una pareja de bases de nivel Final Four, y además Llull se te recuperaba en abril-mayo, y le sigues pagando. Tener un, realmente, cuarto base del nivel de Randle no me parece un desacierto como fichaje. Se podrá discutir luego la gestión o confianza que se le haya dado durante el año, pero eso es otro tema diferente de la operación de ficharle en sí.

          En resumen, cuando se lesiona Llull, ¿a quién traes? ¿A un primera fila? No hay muchos disponibles en agosto, y además cuando vuelve Llull “te lo comes” y encima la progresión meteórica de Facu y Luka no se hubiese visto. No podemos pensar que a cada jugador que se lesione, tenemos que fichar una estrella. En mi opinión al menos.

        • Hombre fichar a Curry…era imposible y luego si te quedan jugadores por ahí en China..americanos me refiero..no sé si en algún momento miraron la opción Darius Adams (que no sé que es de su vida..)

          Si con las lesiones todo el año vas primero en ACB, peleas la Copa (pese al mangazo) y en Euroliga das la cara, con lo difícil que es la competición, yo no es que esté contento pero haciendo un análisis de todos los contratiempos no veo un fracaso de año (sin jugarse la ACB aún).

          Estoy escribiendo esto con un -16…en fin..a ver que pasa. Saludos.

  1. Ahora a confiar en Luka y a ver si Randle dá 10 minutos buenos. Se sabe algo nuevo de Llull? Ya sé que no hay muchas esperanzas pero por preguntar que no quede, jeje.

  2. Una oportunidad para q Randle calle bocas,y q los q se preguntaban q hacia aqui ,lo anoten ,se podra hablar mas o menos de su calidad ,pero su presencia era obligada como bien se demuestra .
    En fin suerte Chasson y animo Facu .

    • Hombre yo creo que nadie ha puesto en duda la necesidad de la presencia de un ¿tercer? base en el equipo. Las bocas a callar serán las de quien duda de su valía, o mas bien de lo arriesgado de su fichaje (aún siendo de tercer base) o conveniencia de ocupar plaza extra.

      Yo particularmente me identifico más (lo poco que me va en ello), en las de quien no entendia que como siendo parte de la plantilla (acertadamente o no), apenas se le daba chance en partidos sin ninguna trascendencia (sin llegar al nivel de Suarez el año pasado). Porque ahora es probable, que en sus manos esté un alto porcentaje de las opciones de exito en este cruce. Y el sabe que contra Badalona, Zaragoza, Betis y Burgos … ni siquiera su entrenador confió apenas en el)

  3. Pues pésima notica que complica la eliminatoria más, si cabe. En cualquier caso hace bien Laso en apelar al espíritu de equipo, precisamente fue ese espíritu de equipo el que nos hizo superar con nota la primera oleada de lesiones aunque no sé si será suficiente para el morlaco que nos espera.

  4. Alaaaa!!! Manda ca…llo!!!

    Nos ha visto un tuerto este año, además en el mejor momento.. si pasamos a final.four después de esto creo que no deberíamos volver a criticar al equipo haga lo que haga hasta el final de temporada…. Quería ver yo al cangrejo sin Sloukas y y sin Wanamaker, al Cska sin De Colo y sin el Chacho, a Oly sin Spanoulis y sin Matzaris, al Pana sin Calathes y sin Mike James….
    Por cierto de Lull que se sabe Maestro?

    Saudos

  5. Por lo general respaldo las decisiones del cuerpo técnico del Real Madrid, valoro su trabajo de un modo muy positivo, pero esto se podría haber evitado. Se habría evitado fichando un buen base suplente (por favor, disculpadme si llamo base a Chason Randle) eso habría permitido que Campazzo no jugara las minutadas que ha jugado, en segundo lugar, asumiendo que Randle no daba el nivel, se habría podido arriesgar la derrota en algún partido ACB dando más descanso a Facu ¡ son cuatro partidos de ventaja!. Toda la temporada a hacer puñetas. Mal, muy mal. Por último, Calathes ya debe estar descorchando la botella de champán.

    • A toro pasado es muy bonito todo lo que has comentado pero la realidad es que si el Madrid puede dosificar ahora en ACB es gracias al conchón de victorias que tiene y gracias a esas victorias ahora que empiezan las eliminatorias en Euroliga ha podido dar descansos. Campazzo jugó mucho por la lesión de Doncic hace un mes y pico ¿que haces? ¿Juegas sin base? Criterio por favor, que la gestión de la plantilla con las lesiones ha sido inmejorable, ya parece que nos olvidamos de lo que ha ocurrido de aquí a tres meses hacia atrás.

      Saludos.

      • ¿Si juego sin base? Sí, me doy en lujo de jugar un partido ACB con Randle con la ayuda de Rudy o Causeur. ¿Si pienso que ha sido mala la gestión de la plantilla? No. Pero cuando veía a Campazzo jugar un partido tras otro sin tregua, no paraba de pensar en que acabaría lesionado.

    • Las ya manidas “minutadas”. ¿Podrías definir qué es para ti una minutada? Porque Campazzo promedia 24 minutos tanto en Euroliga como en ACB y se me ocurren pocos equipos que hayan rotado mejor que el Real Madrid a sus jugadores (a pesar de las lesiones). No es de los que más juega ni en ACB ni en Euroliga. ¿Cuánto debería haber descansado según tú?

      • @wally112 y @Berlinnn

        Efectivamente, Campazzo no ha jugado ni más ni menos que un titular de un equipo importante.

        Ahora bien, el estilo de juego del argentino es de tal intensidad que sus minutos tienen más de 60 segundos.

        Por otra parte, es la primera vez que debía lidiar con dos competiciones exigentes, en un equipo de la máxima exigencia. Es un duro proceso de aprendizaje de un profesional, que no se puede teorizar, ni prever en un simulador. Todos tenemos un límite. Quizás él no lo conocía en profundidad.

        La experiencia de este año le va a enseñar. Y mucho.

        Los accidentes pasan. Si te asomas al abismo, más.

        Saludos

        • Lo mismo que tú dices que el estilo de juego de Campazzo es de mucha intensidad y tiene más riesgo de lesionarse, te puedo decir yo que la altura y el peso de Singleton hace que sus articulaciones sufran más de lo normal, por lo que sus minutos no es que tengan más de 60 segundos, es que tienen muchísimos más.
          A toro pasado es muy fácil encontrarle explicación a las cosas.

            • Puedes encontrar justificación para una lesión para todo tipo de jugadores bajo todo tipo de circunstancias para cualquier equipo.

              Puedes decidir que la culpa es del cuerpo técnico, también puedes argumentar que la culpa es del propio jugador, o de aquella única vez que estuvo hasta la una en una discoteca, de los médicos del club, de los preparadores físicos, del encargado de la alimentación, de los cocineros, de cómo le juegan los rivales o del trabajo extra que sufre por una teórica falta de compromiso defensivo de sus compañeros.

              Depende de a quién queramos atizar podemos sacar factores de todo tipo. Porque, la verdad, es que al menos en mi caso no soy preparador físico e intuyo que nadie del foro tiene información privilegiada para poder hacer valoraciones certeras con todos los datos en la mano.

              Al final, en estos niveles de profesionalidad las bajas son cuestión de mala suerte. Los cuerpos técnicos y los médicos y preparadores son expertos de amplia experiencia que cuidan todos los aspectos de los jugadores y mantienen el riesgo dentro de los límites que estimen razonables. No hay grandes diferencias entre los grandes equipos de la Euroliga y que se lesione uno y no otro no es más que mala suerte.

              El año que viene le tocará a otro, así es la vida.

      • En toda la temporada no me he quejado de minutadas. Ni una vez. Ni una sólo vez he entrado en este foro esta temporada para criticar a los gestores deportivos. Pero lo siento, esto se veía venir. No voy a revisar el calendario ACB para contestar concretamente a tu pregunta, pero sí, habría dejado un partido ACB sin jugar a Campazzo.
        Todos los jugadores lesionados inevitablemente cuando su cuerpo acumula un número excesivo de partidos (no hablo de minutos y es lo que le ha pasado a Facu: demasiados partidos.

        • Coño, pues no sé cómo no se lesiona Heurtel por ejemplo, que ha jugado aún más que Campazzo. O Tomic, que encima es más grande. O Reyes! Anda que no llevan varios foreros por aquí anticipando que Felipe va a romperse sí o sí tarde o temprano! Desde diciembre!
          Facu jugó poco contra el Barça, Bilbao, Fuenla, Murcia, Betis…
          Tu dices que es cuestión de partidos y no de minutos, pero muchos
          expertos en el tema dicen que es mucho mejor descansar sin perder el ritmo de partido (jugar poco, pero jugar y vestirte aunque sea un rato).

          • Bueno, Berlinn, aprecio tus comentarios, también reconozco que los minutos de Heurtel o Tomic son argumentos a tu favor. Reyes no jugó el último partido (Laso fue prudente), y ya habría querido Sito que Heurtel o Tomic jugasen con la mitad de intensidad de lo que lo hace Campazzo. Sobre el descanso … ¿se pierde el ritmo si se juega un jueves euroliga, se descansa un domingo y se vuelve a jugar un martes? Yo también reconozco que los jugadores tienen que competir, que pueden y deben jugar treinta minutos de un partido sin problemas, pero me reafirmo: se ha exprimido a Campazzo y ahora se paga por ello.

            • Hombre, ya habría querido Laso también poder dar descanso a Campazzo, no? Pero justo hace pocas semanas se lesionó Doncic cuando aún había muchas cosas en juego y tuvo que exprimir más a Facu. No estábamos en Euroliga para dar descanso a nadie tampoco.

  6. Y otra lesión mas…
    Cuando mejor estaba el Facu y mas falta le hacía al equipo, duro golpe que espero afecte sólo a esta fase de la Euroliga y podamos contar con el para la fase de PO de Liga.
    Se sabe algo de Llull? creo que a pesar del optimismo de meses anteriores donde se decía que aparecería después de la Copa todo se está retrasando más de lo esperado…aun así no creo que forzar ahora sea lo mas recomendado después de tantos meses…
    Otro contratiempo más esta temporada, esperemos que Luka de el 100% en los que pueden ser sus últimos partidos de Euroliga.
    Saludos.
    Fernando.

  7. Buff pues ahora si que la cosa se pone fea bueno verde en este caso. Sin Llull, Facu ni factor cancha pinta muy mal.
    Hay que ver lo que influye la suerte en la vida y en el deporte en particular. Algunos como Obradovic la tienen para dar y vender y otros como Laso hace tiempo que les abandonó.

    • Obradovic se tomo con suma calma el ultimo partido en casa de Euroliga, que por cierto perdió. Ni una sola bronca a sus jugadores. Ni una sola ! Eso fue una decision suya. No montar en colera. Tambien creo recoradr que rotó bastante, minimizando riesgo de sobrecarga de minutos (por mas que sé que tiene otra fama). Quizá quiso hacer ver a sus pupilos que no hay rival pequeño para evitar un minimo de relajacion futura. No lo sé.

      Y quizá, tampoco lo sé, tambien haber llevado mejor la Euroliga le ha hecho poder llegar mas entero y con menos probabilidades de lesion. (Por supuesto tambien influira el nivel medio de su liga)

      A lo que voy, es que quizá Obradovic ya ha empezado hace semanas a labrarse esa suerte para mas adelante, poder dar y venderla. Y por supuesto que la suerte influye en la vida y en el deporte; no hay duda.

    • Obradovic no es un ejemplo demasiado bueno de dosificación de minutos, aunque en el último mes ha dado descansos. Hay cinco jugadores del Fener con más minutos en euroliga que Campazzo. El mismo Wanamaker estaba promediando más de 30 mpp hasta que consolidaron su clasificación en el top4.

      • Lo sé, lo sé ! Además, te aseguro que sabía a lo que me exponía al sacar a colación los minutos de los jugadores de Obradovic. Y más en subforo madridista 🙂 Ademas, lo he aprendido de gente como tú o @Aprendiz. Pero no por eso, aunque me ha costado expresarme medio bien, iba a dejar de plasmar esa idea porque es lo que estuve pensando durante todo el partido.

        Posiblemente, a los que sobrecargó ese día (prorroga incluida), les habría dosificado en su liga nacional (algún forero expuso en una ocasión similar los minutos jugados por algunos en Turquia y eran de cachondeo… del estilo de 6 o 7 minutos 2 ó 3 jugadores básicos)- Además .. ahora caigo que coincides al comentar que Wanamaker puede dosificarlo una vez hechos los deberes)

        Un saludo

  8. Sinceramente, esto pone la eliminatoria cuesta arriba. Espero que el equipo tire de casta…….pero una eliminatoria sin factor cancha contra Pana, y sin un jugador que es mini-nocionni, con carácter………
    Malditos partidos contra Estrella roja y Khimki en casa!!!!!

  9. Que mala suerte por un lado , contra eso no se puede hacer nada y que mal se ha gestionado el sustituto de LLull desde el principio….
    Si hubieramos traido un jugador de garantias, (Randle no se sabe si lo es, no ha jugado casi)y encima el año pasado algo parecido con Draper, no lo entiendo de ninguna de las maneras.
    Ese jugador que tenia que haber venido jugar minutos importantes y dar descanso no ha estado y asi nos encontramos ahora, con pocas opciones de pasar, culpa de Laso y la directiva no se de quien mas pero hay que decirlo asi de claro y reconocer las cagadas y encima que se repiten.

    • El Madrid tiene una plantilla de 16 fichas más Llull, ¿dónde ponemos el límite? ¿Es bueno tener a 17 jugadores con la misma posibilidad de minutos? Tal vez cuando Campazzo tenía que haber parado un poco se lesionó Doncic y hubo que apurarle. Es como decir que se ha abusado de Felipe, pues tal vez, pero con la plaga de lesiones que había no quedaba otra.

      De la misma forma todos pensábamos que Llull para mediados de Abril iba a estar aunque fuera para dar 10 minutos de descanso a los bases que iban más cargados.

      Es cierto que sin el Facu perdemos muchas opciones de estar en la F4, pero si se llega podría estar para jugar, y sí debería estar para los PO de la ACB.

  10. Pues se acabó lo que se daba. Con un solo base y en el peor momento de Doncic como director de juego de toda la temporada. Solo un milagro nos hará sacar algo positivo de Atenas.

    • Si XP es listo, que lo es, va a atacar el bote de Doncic que daña a los ojos
      A ver si Randle calla bocas, porque se ha sido injusto con él
      Creo que nuestras opciones pasan por Tavares, TT y Randolph. y que cuando Xavi se ponga en zona para parra la sangría aparezca el bueno de Jayce, y ese primer paso hacia canasta de Caseaur
      Difícil pasar por no decir imposible pero hay opciones

  11. Lo de los servicios médicos y la política de comunicación de este club no hay quien lo entienda. Llevamos casi un mes en que nos venden que se trata de una “sobrecarga” en la rodilla, que vete tú a saber qué lesión es esa. Y ahora resulta que después de un mes le diagnostican una lesión que va a necesitar, según dicen ahora, el mismo tiempo de recuperación que ya lleva parado¡¡¡ No puedo entender que a un jugador profesional, en un club como el Madrid, no se le diagnostique antes una lesión y estén todo este tiempo mareando la perdiz. O han querido tapar el diagnóstico no sé muy bien por qué razón o son muy pero que muy torpes¡¡¡ Y a todo esto, eliminatoria tirada. O sale Llull en plan Cid Campeador o no sé yo…

    • Mínimo 6 semanas de recuperación, más de lo que lleva parado…
      Es normal que quieran evitar operaciones, que tienen su riesgo. Lo del anuncio hoy, lo veo lógico. Si la semana pasada ya intuían o sabían que no jugaría, no valía la pena anunciarlo y avisar a Pascual de antemano. Así mejor, uno prepara su equipo pensando que se enfrentará al Facu. Y el Madrid prepara el PO para jugar sin Facu.. y si llega, eso que tenemos añadido.
      No hay mareo de perdiz. Un primer tratamiento conservador que no dio resultado, y como dice Rafa, apenas suele darlos… y el anuncio de la baja en el momento apropiado, sin pregonarlo previamente. Apuesto que Laso ha preparado este PO para jugarlo sin Facu.

  12. Hay que levantar la cabeza. Llevamos todo el año sin Llull (actual MVP de Euroliga) y estamos en la lucha. Llevamos todo el año sin tener a nuestra plantilla disponible y estamos en la lucha.
    Hemos jugado con Felipe de 5 titular y con Maciulis y Randoncic de 4´s y estamos en la lucha.
    Tenemos a Doncic que va a demostrar igual que en el Europeo que es más jugador que Calathes. Causeur va a ayudar en la generación de juego y los Rudy/Carroll/Taylor/Randle/Yusta tienen que dar un paso adelante. Son 7 jugadores para tres puestos así que rotación tenemos. Este equipo ya ha demostrado que con bajas o sin ellas compite y eso es lo que hay que exigirle.

  13. Al margen del tema de Campazzo (¡qué mala suerte!), personalmente me gustaría mostrar mi descontento en relación con la otra noticia de este mediodía: el cambio de horario del 3er partido, para las 18.45, para que no coincida con el partido de fútbol… que se juega en Múnich.

    De ser verdad esta noticia, me parece una doble falta de respeto por parte del club:

    1.- Falta de respeto con los aficionados al equipo de baloncesto, que tendremos que hacer malabarismos y equilibrios, totalmente innecesarios, para poder animar a nuestro equipo, en un horario ridículo y que complica muchísimo nuestra asistencia.

    2.- Falta de respeto con los jugadores y entrenadores del equipo, pues es un partido capital, sea cual sea el resultado que se traigan de Atenas, para el que se necesita el apoyo y calor de un público al que se han ganado durante los últimos años y que está deseando volver a corresponderles. En especial en esta temporada, en la que han demostrado tanta garra, competitividad y profesionalidad, teniendo en cuenta todos los problemas que han sufrido. Me gustaría que no se olvidase, que con todas estas lesiones y obstáculos, peleó la final de copa del rey hasta el último tiro, se ha clasificado con todo honor y merecimiento para los playoffs de euroliga y es líder con una ventaja inusitada en la liga ACB. El equipo de fútbol, por su parte, perdió en copa con el Leganés y la liga en diciembre…

    • La realidad es la que es Sam, el fútbol mueve mucho más dinero, aficionados, televidentes y todo lo que quieras, por lo tanto tiene “preferencia” podríamos decir. Puede que sea triste, pero es totalmente lógico.

    • Preferías el horario de las 21.00? Pues no lo entiendo, puede ser que a las 18.45 haya gente que no pueda ir por motivos de trabajo, pero si coincide con el de fútbol aún irían menos

      • Pues no lo tengo tan claro que vaya menos gente. Esa es la gran duda, y que el propio Club ha tenido. Irá mas gente a las 18.45h? o irá mas gente a las 20.45 coincidiendo con el fútbol? Creo recordad que ya coincidió un partido contra el Obradoiro con la final de mundialito de clubs y fueron casi 7.000 personas. De todas maneras es una putada, la solución era adelantarlo al 24 pero el Palacio está ocupado. !!Hay si tuviéramos nuestro propio pabellón como nos prometió el Sr. Pérez¡¡

      • Personalmente, prefiero el horario de las 21.00, sin dudar, pues es complicado que pueda salir del trabajo para poder llegar a tiempo al partido. Creo que, como yo, mucha gente más. También pienso que el abonado que lleva siguiendo al equipo todo el año iría al Palacio, aunque coincidiese con el Bayern-Madrid. No en vano, estamos hablando de unos 1/4 de final de Euroliga. El abonado se saca su abono para partidos como este.

    • De verdad que no me gustaría nada estar en el pellejo de un socio aficionado de Madrid, sección basket, que tenga un horario de trabajo normal, con salida a eso de las 19:30-20:00. Esto mismo lo he comentado poco antes que tú en la otra noticia de Liga Endesa.

      Y es que, entendiendo lo esencial y es que el Club hace lo que le conviene (y mas siendo un Club de Futbol), tengo duda hasta que punto se debe hacer eso. Honestamente ni sé como funciona el tema de Abonados de Basket. Pero si funcionara como el de cualquier otro club, donde un socio paga, de forma independiente del futbol, su abono de basket inividual para todo el año … sería algo desolador privarte de algo que poco menos que es tuyo. Supongo que no será así. ¿Puede alguien decirme si es así o no?

      • Es así. Yo soy abonado de basket, exclusivamente. Me encanta el fútbol y por supuesto me encanta que el Madrid de Fútbol esté en la situación en la que está en Champions, pero si tengo que elegir entre las dos secciones, elijo la de baloncesto, sin duda. Sé que no soy la norma general, pero tampoco el único, y desde luego, estoy muy desilusionado. Por mi parte, haré todos mis esfuerzos para poder ir porque, como digo, es uno de los partidos por los que realmente eres abonado, por el que acudes cada semana al Palacio desde comienzos de octubre. Pero el descontento con el trato dado a los aficionados de basket es mayúsculo.

      • Yo mismo soy exclusivamente abonado de baloncesto, y no tengo mayor interés por el fútbol. Si el Madrid gana al Bayern me alegraré más que si pierde pero no leeré ni 2 artículos de prensa al respecto, y cuando vuelva del baloncesto creo que me pondré a trabajar con el Solid Works, que a esas horas es razonablemente entretenido y tengo entre manos un proyecto que acabar ya mismo, no me sentaré a ver el fútbol.

        Dicho eso puedo entender el cambio de horario, aunque me joda y me vaya a hacer perderme casi la mitad del partido.

        • No creo. Cuando vuelvas del basket … entrarás en escentando.es !

          Se puede entender, pero no es justo. Aunque no sean ejemplos muy comparables y ademas, sean entidades totalmente distintas, Valencia Basket lleva años, de forma progresiva, ignorando mas y mas los horarios de fútbol hasta el punto de haber conseguido una masa social infinitamente mas comprometida que hace pocos años.

          Es que no acabo de ver que te adelanten el horario del partido. El que quiera ver el futbol … que lo vea. Pero ahora … mucha gente que quiera ir al basket … no va a poder.

          (Me alegro verte de nuevo por aca y que, razonablemente, las cosas te fueran bien)

          Un saludo

  14. Desde el principio ésta euroliga se puso imposible,no obstante está Randle,podría ser peor,en ACB por ejemplo para poner a Randle habría que prescindir de Thompkins o Ayón,veremos si Campazzo llega al final aunque supongo que Llull ya estará,lo que se trata es de al menos ganar ACB y no será fácil.Yo no buscaría causas por la lesión de Campazzo,los jugadores a veces se lesionan entrenando,cuántos minutos juegan las estrellas de la NBA?,LeBron debe andar por los 38 minutos por partido,otra cosa es que pensemos que Randle debería haber jugado más minutos,pero es que al equipo éste año le ha costado ganar con claridad los partidos,pasaba de ganar por mucho a igualarse el marcador con mucha facilidad,ha faltado mucha defensa,exceso de confianza tal vez?.

  15. La noticia habla de que se lesiona Campazzo y hay quien aprovechando que el río pasa por Turquía atiza a… !!!Obradovic!!! En fin, nunca fui muy bueno en lógica.
    Respecto a la noticia del Facu, seguramente la peor noticia en ataque que podía tener en equipo; dependerá de la inspiración de Doncic o cómo va a responder a la sin duda defensa asfixiante le van a plantear. Lo que está claro es que todo el juego va a pasar por Doncic y creo que ha llegado el momento de que demuestre su madurez (su talento ya lo ha demostrado) y sepa cuándo debe soltar la bola, porque las situaciones defensivas a las que lo van a someter serán desquiciantes.
    Por otra parte, en defensa no debería ser tan preocupante. Y me explico: el Facu es un defensor excelso, pero mucho más necesario desde el punto de vista defensivo para muchos de nosotros que para el propio Laso. De hecho, aún estando el Facu disponible Laso ha defendido muchas veces al base rival con Taylor, así que quizás nos pudiera venir bien lo que antaño hemos criticado… quien sabe.
    De todas maneras, sigo pensando que hasta sin Campazzo y Llull el Madrid tiene mejor equipo que el Pana, aunque tiene como punto fuerte al único tipo de jugador que el Madrid no tiene en su plantilla y que le va a costar mucho defender: Singleton (el 4 con movilidad de 3). Además, queda descartado un intento de sujetarlo con Taylor que va a hacer falta en la marca del base rival. En fin, una eliminatoria donde la gestión del entrenador va a ser vital para aprovechar nuestras ventajas y combartir las del Pana. Buena suerte para Laso; su suerte es la nuestra.

  16. Los profesionales crean un contexto.

    Aunque se imagine lo contrario, no soy un anit-Laso de los que en las largas noches de invierno practica vudú contra el entrenador con espinas embebidas en veneno de serpiente coral. Hay cosas que no me gustan de él. Y cosas que me gustan. Y mucho.

    Desde el primer momento sabía donde estaba. El Real Madrid debe ganar SIEMPRE. Sin excusas y sin lloros. Obviamente, esto es un juego y se pierde. Pero competir es insoslayable. Laso lo sabe y lo pone en valor.

    Hemos visto al entrenador del Valencia C.B. lamentarse ante una cámara de que habían perdido un partido porque los jugadores estaban cansados. ¿Esto qué es? Un aficionado puede argumentar eso. Un responsable técnico de un equipo públicamente no puede declarar eso. Laso jamás incurriría en ese error.

    Laso públicamente jamás justifica una derrota por una actuación arbitral. Todos tenemos en mente entrenadores que lo hacen de forma puntual o recurrente. Incluido el señor Pascual Vives.

    Laso no alinea a jugadores lesionados, o pone en riesgo su recuperación.

    ¿A qué viene este prólogo?

    A que el Real Madrid debe competir en esta eliminatoria con los que hay. Sin excusas, sin lloros. Dicho lo cual, creo que es muy improbable que el equipo blanco venza a Panathinaikos sin Campazzo.

    Saludos

    • no ha dicho eso no mientas.!txus dijo lamentarse por las continuas lesiones que tenia el equipo ,mas no por cansados..enterate…teneis una plantilla de 17 ..pues ponedse a escoger.asi como lo hizo txus,que tiro de aleros convertidos en bases.ahi esta doncid,randle,causer tambien lo puede hacer de base,de que os quejais.despues criticais a otros equipos de llorones.!

      • Yo he visto al señor Vidorreta decir eso delante de una cámara. No miento.

        Cualquier equipo puede tener 8, 12, 17 o 25 jugadores. Es su elección.

        Yo no me quejo de los arbitrajes, ni de las bajas. Nunca. No me metas en un saco al que no pertenezco.

        Yo no califico de llorón a ningún equipo. He señalado ejemplos de otros entrenadores para poner en perspectiva la actitud del señor Laso Biurrún al respecto.

        Saludos

  17. Buff menudo palo gordo, que mala pinta esto, me gustaría ser optimista pero esto complica sobremanera una eliminatoria que ya de por si se complicó al tener el factor cancha perdido, muy difícil, habrá que esperar que Doncic vuelva a ser el de inicio de temporada, que Randle de 10 minutos buenos y que Causeur que me imagino que es el que más ayudará en esa posición como pasó en el último partido sepan suplir la baja y sobretodo que Llull vuelva cuanto antes (aunque estará fuera de ritmo de competición, con lo cual tampoco se le pueden exigir en exceso), mala pinta tiene esto, mala… menudo añito con las lesiones…

  18. Pues se consuma la temporada con más mala suerte en un equipo de cualquier deporte que yo recuerde.
    Ya no es por el número de jugadores, es por la importancia de esos jugadores, y es en los momentos que se han producido.
    Ayón y Randolph estaban en un momento dulce dulce, y ya no han vuelto a ser los mismos, y ahora Facu, que estaba jugando como los ángeles.
    Ahora ya dan igual las minutadas o no, Doncic tiene 19 años y puede y debe jugar más de 30 minutos por partido en esta eliminatoria, ya tendrá tiempo de descansar cuando se acaben los cuartos.
    Ahora es el momento de demostrar porque el Madrid apostó por Randle, del que Laso dijo que era una oportunidad de mercado, y que llevaban bastante tiempo siguiéndole, supongo que algo bueno habrían visto en él.
    No sé la confianza que tendrá el americano y los minutos que Laso lo utilizará, supongo que más en Madrid, que en Grecia, pero desde luego necesitaremos su mejor versión.
    Supongo que Caseur y Rudy ( que ya descansó intencionadamente contra Fuenla) serán los encargados de hacer de falso base, incluso los veo por delante de Randle, sobre todo en determinados momentos del partido.

  19. Una baja muy importante en ataque e importantísima en defensa. Me desconcierta…tenía una sobrecarga en la rodilla y ahora pasa por quirófano para una artroscopia. Que alguien me lo explique,algo me perdido. Y si llega a pasar por quirófano cuando empezó la baja,estaba prácticamente para estos playoffs. Tengo la impresión de que algo no se a hecho bien.
    Y con respecto a Randle y lo que le podido ver,es un jugador que en ataque tiene puntos. Buen uno contra uno y una mano muy decente. En defensa…tiene buenas condiciones físicas pero le faltan fundamentos defensivos. No se entera la mitad de las veces. Para mi ahora mismo no es un base,es un escolta. Y sobretodo,para aportar lo que puede en ataque le falta confianza. En lo que lleva aquí no se la han dado y no espero que llegue ahora y sea la aparición estrella. Es un chico joven con una experiencia mínima en alta competición, y en Europa nula. Y repito que en ataque puede aportar si le dan y coge confianza,pero en defensa me irrita. Y como director de juego nada de nada.
    Es un jugador que si el Madrid pretendiese mantenerlo en plantilla y se adaptase al baloncesto Europeo podría tener que aportar,sobretodo a nivel ofensivo. Pero como fichaje para sumar está temporada está muy verde. Y contra Pana va a hacer falta mucha defensa y muy dura, y no le veo preparado. Es mi opinión.
    Lo del Facu me deja planchado. Pero veremos,esto es baloncesto y no doy nada por sentado.

  20. Continúa la racha de lesiones de esta temporada, ahora Facu.
    Habrá que ver las soluciones que aporta Laso. Hasta ahora, en partidos de ACB se ve que AR sube el balón, y Luka, lo espera cómodo. Pensaba yo estos días viendo ACB si lo haría frente a Pana… es curioso que la sonrisa de AR aparece cuando juega así, a su gusto. Luka parece el gran beneficiado. Defender el tranco que imprime AR, es difícil, porque desborda por su rapidez, combinada con esa zancada de siete leguas. Singleton sudará tinta si tiene que perseguirle, igual de Gabriel. Estos dos se mueven en ataque, no sé hasta que punto serán capaces de correr la pista arriba y abajo, tras la estela de AR. Puede ser el momento que AR vuelva sus primeros partidos, como alero, en la NBA. También el momento de apostar por un tridente AR, TT, con Ayón o Tavares.
    Causeur no me convenció como base frente a Fuenla. Esperemos que Randle salga picado contra Laso, para demostrar que vale más de lo que confía en él.
    No obstante, creo que Madrid ganaŕá en Atenas, por lo menos un partido… igual se viene con dos victorias de allí….

    • Veo que tu cruzada por ver a Randolph jugar de alero sigue viento en popa a toda vela. Lo que no sé muy bien es en qué ayudaría eso a paliar la baja de Campazzo. Subir el balón lo pueden hacer 5 o 6 jugadores, el problema no es ese. El problema es organizar y hacer jugar al equipo.

      • Yo concentraría el problema en defender al duo James-Calathes. Para las próximas dos semanas no hay más equipos de baloncesto que el PAO

      • Creo que el tema defensa del dúo James/Calathes tiene menos dificultad. Defensores tiene el Madrid de sobra.
        Más complicado es que no saquen del partido a Luka. Si le cargan subir el balón con dos defensores presionando, como se ha visto en varios partidos, él sufre bastante y suele ser la espoleta para encadenar fallos.
        Cierto que hay varios jugadores para subir el balón… la cuestión es hacerlo de forma que Pana no pueda colapsar a Luka. Pero AR es el más difícil de sujetar en campo abierto y el que puede romper el baloncesto control de Xavi, al tener que destinar a su marcaje a jugadores poco habituales. Mientras que Ayón y TT pueden igualar con Singleton y Gist, AR tiene una ventaja muy grande sobre KC.
        Se supone que intentarán la presión contra él cuando suba el balón para ponerle en los problemas que se le ha visto en varios partidos. Si la sube Luka consumiendo la mayor parte del tiempo, es ventaja para ellos, el terreno que buscará Xavi. Con un tempo lento, Calathes podrá manejar a su gusto.
        Supongo que Laso buscará desbordar por velocidad, jugar al caos para que no organice la defensa Pana, y tener un buen balance defensivo para neutralizar los movimientos en ataque de los griegos.

  21. Pues con o sin Campazzo nos veo favoritos contra Panatinaikos.
    Sin discusión.
    Doncic de base puede ser imparable, y defendiendo a Calathes más.
    Y Rsndle dará esos 10/15 minutos de descanso. No es buen base director, pero sí anotador. Y Causeur de chapa y pintura.
    Creo que el juego interior va a marcar la diferencia a favor nuestro.

  22. Hombre para esto tenemos a Pantzar, que el otro día debutó con el claro objetivo de ser el que saque las castañas del fuego. ¿No lo hizo Doncic el pasado curso con la misma edad? Pues ánimo, tengamos fé ya que no nos gastamos un duro es lo que nos queda. Se nos lesiona el base más determinante de Europa y para sustituirle nos traemos un escolta de la ABA con poco caché. ¿Qué pretendemos competir con Olimpiacos o con cualquier tiburón europeo? No lo estamos haciendo mal en la liga y en Europa vamos solventando el tema bastante bien con lo que tenemos en el armario de temporadas anteriores y con la lotería que nos tocó con el chaval esloveno pero gasto lo que es gasto para tener un equipo top muy poquito sólo en casos muy extremos como la evidente ausencia de pívots que había que atajar sí o sí si no quería jugar con un señor de 37 tacos como único encargado de los rebotes para media temporada. En fín don Florentino afloja la mosca sólo en casos de extrema necesidad o ridículo inminente.

    • Calificas como “no lo estamos haciendo mal en la liga” ir primeros con 5 victorias de ventaja a falta de 8 jornadas. Trasladando esa exigencia a otro contexto, un alumno que saca un 10% más de nota media que el segundo mejor de su clase no lo está haciendo mal; si tienes esa exigencia para contigo mismo llegarás lejos, sin duda.
      En Europa sólo ha habido 2 equipos con más victorias con nosotros pese a las bajas de larga duración y coincidentes de Ayón, Randolph, Thompkins y Llull; sin llegar a tu valoración de la temporada ACB creo que también es bastante excesivo.

      Respecto al tema de gasto e inversión puedo estar de acuerdo en que se podía haber intentado hacer un poco más, al menos en los fichajes de Randle y Causeur, que gustándome mucho no es la referencia que podía hacer falta sin Llull y con la edad de Rudy y Carroll. Pero en cualquier caso me parece que tu descontento es un poco exagerado.

  23. Malisima noticia, pero como dice Pezhammer somos el Madrid y no valen las excusas. Creo que se fichó a Randle porque era barato y para tercer base no se iba a gastar mucho dinero. Y con Laso si no defiendes no juegas. A mi me parece mucho mas jugador Randle que Draper, pero Dontaye defendia como nadie y para Laso eso es importante, por eso se le fichó dos veces. Randle ahora es cuando debe demostrar que en estos meses ha aprendido a estar en un grande, que la confianza que el club tuvo en su fichaje va a poder demostrar que el club no se equivocó. Por lo demás, el Madrid va a competir y si el Pana nos quiere ganar tendrá que hacer el mejor partido de la temporada, de eso no tengo duda. Asi que animos para el equipo y que por lo menos nos traigamos un partido del Oaka. Se que aqui con el apoyo de la aficion no perderemos ninguno. HALA MADRID

  24. Nada de excusas, me encanta Laso. Nos ha mirado un tuerto, pero hay equipo y plantilla para cometir y muy muy bien. Doncic tiene 19 años, tendrá que saber gestionar sus esfuerzos y delegar en los compañeros y para esto también vino Fabian Causser, confianza en él y confiaza en Chason que lo puede hacer muy bien.
    En mi opinión el primer partido puede marcar mucho la serie, van a apretar mucho a Luka, con golpes y defensas muy duras (cosa lógica), atacándole mucho cuando le toque agachar el culo, esa presión extra la puede liberar Chason, si hace un buen primer partido de eliminatoria elimina la presión que se va a autoimponer Luka desde el minuto 0.
    A pelear, y a ver que cabezas asoman, necesitamos la cara A del amigo Randolph, tiene que ser vital su aportación, no sólo en puntos sino en trabajo.

  25. Bueno, pues sigue la fiesta. Que le vamos a hacer. Yo creo que este equipo tiene que estar , (al menos mentalmente), inmunizado contra la desgracia. Luka, amigo, estamos en tus manos.Yo creo que estás capacitado para meterte 30 minutos por partido. O 35, como han hecho otros el año pasado sin ir más lejos.
    Debes ser listo y no matarte a botar. Eso es buena parte del éxito.
    Y de Llull, se sabe algo?. Nuevo, digo.

  26. Ostras, esto es un revés enorme. Y más contra un equipo como Panathinaikos. Ahora que Doncic esté concentrado sin perderse en posibles guerrillas contra los griegos, ni caer en provocaciones ni jugar con orejeras. E importante lo que pueda aportar Randle, discutido por su volatilidad y su aparente carencia de saber sufrir. De todos modos, hay que confiar

    • Is Lost 🙂

      De nuevo y llevo insistiendo esta temporada en esa idea … un tratamiento conservador acaba demorando y empeorando el problema, aunque oyendo las explicaciones de Laso esta vez está totalmente argumentado.
      Yo creo que no porque la palabra artroscopia ultimamente la asocio a mas de 6 semanas, así que le pongo 2 meses. Desde la mayor de las ignorancias

      Por cierto… ¿plantilla corta o plantilla larga? Sé tu respuesta: Plantila corta pero bien confeccionada.
      Suerte !

      • Plantilla corta, siempre. 13 jugadores, con dos canteranos de nivel. Nucleo duro de 10 jugadores. Que más me da a estas alturas tener diez y ocho jugadores?. Lo que me da Facu, prefiero que me lo supla un tipo más cansado pero más metido e implicado y de mayor calidad. En caso de plaga ficho temporeros de calidad u oportunidades que se presenten(Tavares). En este sentido es importante tener una dirección técnica con reflejos, como la de tu equipo y el mío. Calidad antes que cantidad, siempre. Aunque ya sabes que no hay sistema perfecto.
        Mira que te he dicho que a veces las bajas son beneficiosas, pero joder, llegar a los play off sin Facu y LLUL…Parece que es cosa del demonio. El sueco es de hierro,(jajajajaja).
        La plaga de lesiones que han afectado a Todas y cada una de nuestras piezas más diferenciales, (incluído nuestro mejor jugador todo el año) no hay plantilla corta, larga o mediopesnionista que la aguante. La vuestra, tampoco ha estado nada mal. Pero vais a llegar con todos, (menos el francés) en plenitud al objetivo principal de temporada.
        Abrazos Rafael.

        • Llull estaba lesionado ya en Agosto y se sabia que iba para unos 8 meses y ya se vería como llegaba (recuerda a la propia @Lost).
          Tienes 2 bases puros (plantilla corta) y se te ha lesionado uno (no sé si por tener plantilla corta). Te queda uno.

          Lo mejor de todo es que en nada va a afectaros en la lucha por el primer puesto de LR ACB; eso es verdad.

          Bueno, me desvio del tema. Abrazo de vuelta!

  27. Por cierto, sigo siendo moderadamente optimista. A pesar de este último revés, (a dos manos).Me adhiero lo dicho por mbanic en su anterior comentario.
    Un saludo. Ganas de que empiece. A ver si de hoy para mañana no tenemos nada que lamentar.

  28. Señores, con o sin Campazzo, aun jugando 3 partidos en Grecia, el R. Madrid es superior al Pana. Si Luca Doncic en condiciones tiene mas clase que todos los griegos juntos. Campazzo es un buen jugador pero no era factor decisivo en esta eliminatoria

  29. – llul ya hace 7 meses k se lesiono, ya deberia de poder ayudar.
    – veo a la gente demasiado pesimista, causeur puede hacerlo muy bien en el base y defender perfectamente a james y que radoncic o yusta tengan mas minutos en el 2 y el 3.
    – para mi la eliminatoria esta muy igualada, va a ser muy importante la tactica donde creo que pascual retobata a laso y sobretodo el rebote, REBOTE señores!!!!!!

  30. Perdonad el offtopic y más teniendo en cuenta la mala noticia de Facu, pero necesito difundir esta información:

    VENDO 2 ENTRADAS PARA EL REAL MADRID – BASKONIA

    El partido se iba a celebrar este fin de semana, pero con motivo de la clasificación para la fase Final de la Euroliga de los dos equipos se ha postpuesto hasta el próximo mes de mayo (fecha aún por determinar). Posiblemente coincida con las oposiciones de mi mujer, motivo por el que hemos decidido suspender el viaje.
    Las entradas, a pesar de eso, ya están AGOTADAS, como podéis comprobar en la web del Real Madrid. Son de fondo Jorge Juan bastante cerca de la pista. Si hay algún interesado contestadme a este mensaje y os pongo un correo para hablar.

    Gracias y, de nuevo disculpas.

  31. Tema Llull:
    He preguntado esta mañana y está entrenando con el equipo, fase final de la recuperación pero no puede volver hasta entrenar al menos tres semanas de 5 contra 5 con contacto.
    No juega contra el Pao. He preguntado si volverá en el derbi contra Estudiantes y su idea es que vuelva en partido jugado en casa mejor que fuera, es decir, sería para el Madrid-Gipuzkoa del 6 de mayo. Tendría así cuatro jornadas con el aplazado contra el Baskonia para coger ritmo antes de la Final Four si el Madrid se clasificara para ella.
    Si no, para coger la forma de cara a los playoffs.
    Tema Campazzo:
    Hasta que no lo operen y los médicos emitan su informe, lo que me comenta un médico es que pueden ser más de 6 semanas la baja del argentino porque es una lesión condral que afecta al cartílago de esa rodilla izquierda, lesión peligrosa porque el cartílago si da problemas, los va dando luego en el futuro y hay que solucionarlo bien.

    • Gracias por la info!

      Pues pinta mal el tema, a Doncic se le va a exprimir en este par de meses que le quedan… a ver si nos deja un buen recuerdo o un recuerdo indeleble…

    • Pues si nos vamos a más de 6 semanas con Facu, adios a la temporada, solo espero que a Laso no se le pase por la cabeza dejar fuera a TT para meter a Randle en los PO ACB.
      Volver a cometer el mismo error que la temporada pasada sería esperpéntico ( insisto en que con TT hubieramos ganado la liga la temporada pasada, donde Randolph, Chapu e incluso Felipe en menor medida, fallaron muchos triples completamente solos, y TT hubiera metido alguno que nos hubiera metido en partido y eliminatoria).
      Supongo que probarán a LLull y si no está para competir al máximo nivel ( yo creo que si), se fichará a un temporero para estos 2 meses o mes y medio.
      Es que no me quiero ni imaginar que volvamos a desaprovechar un arma como es Trey en los PO ACB otra vez.

    • Bufffff, pues nada, la única esperanza que veo es que es el Real Madrid y que es un equipo capaz de sacar la casta cuando parece que está todo en contra (que ahora mismo casi todo lo está, factor cancha y falta de jugadores fundamentales por lesión) pero es que precisamente esa casta el máximo exponente era Campazzo, en fin que le vamos a hacer, con las minutadas a Doncic me lo veo fundido para los PO de la ACB o eso o no hay minutadas porque el Madrid cae contra PAO que es otra posibilidad (espero que Laso lo dosifique con Causeur, Randle e incluso Rudy).

  32. Bueno lo importante es que para el po de acb el Madrid tenga a todos los jugadores disponibles. Hoy por hoy, el Madrid no puede luchar en Europa con fenerbahce, olimpiakos y Cska, en algunos casos por presupuesto, en otros por historia y ayudas etc.

  33. Yo creo que Doncic con 19 añitos se puede tirar 30 minutos por partido perfectamente y la acb hasta que acabe la eliminatoria de euroleague ni lo convocaría,asi que con que se centre en la euroleague sobra.
    Randle si hace lo que se le da bien,que es defender con intensidad y sin hacer locuras en ataque es mas que aprovechable incluso diría que cada dia me parece mayor amenaza desde el triple cuando recibe en las esquinas.
    El Madrid creo que debe priorizar el juego interior y ser duros por dentro y rebotear como sino hubiera un mañana y para acabar y siendo sincero creo que el Madrid tiene equipo de sobra para ganar al menos un partido en el OAKA,a mi no me da ningún miedo este panathinaikos

  34. Que piten Lamonica y Latisevs lo asumo. No me gustan, especialmente el letón, pero son los árbitros de cabecera de la EL y estaba claro que los iban a mandar a la eliminatoria que se prevé más caliente.

    Pero Javor … el que expulsó a Doncic contra Valencia con una interpretación “curiosa” del reglamento …

  35. No veia antes al RM. en la FF y ahora muchísimo menos. Este año por una cosa u otra no se ha dad bien la cosa en Europa. Estaría bien que el equipo se centrara en la liga.
    Otra tema que daria para mucho seria hablar de los servicios “médicos” del RM. pero ni me apetece, no tienen solucion.

  36. Este anuncio de la baja a última hora de Facu, habrá pillado a contrapié a Xavi… hoy tendrá que revisar y repasar todo lo preparado hasta ahora… calculará la probable estrategia de Pablo. Pero hay que pensar que Laso ya tenía en cuenta que Facu no jugaría, y habrá preparado la eliminatoria para jugar sin él, mientras que Xavi habrá planeado sobre la base que Facu jugaría…
    Es una ventaja sicológica que lleva Laso. Si ha preparado jugadas nuevas, especiales para este PO sin Facu, el primer partido puede ser el de la primera en la frente, y finiquitar la eliminatoria en Atenas.
    Ahora mismo Pascual debe estar valorando alternativas como que Madrid juegue con doble escolta en los descansos de Luka, que este se pegue una minutada, el factor Randle… esta noche no duerme Xavi…

    • Que crack !
      Leyendote, casi me convences de que Xavi Pascual preferiría hoy que mañana se recuperara y jugase Campazzo, milagro mediante. Vaso medio lleno le dicen.

      • Seguro que ellos no se hacen las cábalas que se hace la mayoría por aqui.
        De momento, lo primero que habrá pensado es que Laso ha sido un zorro apurando el anuncio, y que el haría lo mismo.
        Lo segundo es que sorpresa puede tener guardada Laso, después de preparar los partidos sin Facu. Habrá revisado los partidos de ACB contra juventud y Fuenla para ver movimientos anómalos. Obviamente los más destacados son la actividad de AR y los minutos de Causeur al base… y las salidas de presión fuenlabreña moviendo el balón entre varios jugadores. Seguro que ya tiene en cuenta la presión que a veces pone Laso a toda cancha…
        Algunas improvisaciones se habrá tenido que hacer esta noche Pascual… igual entre ellas baraja que Madrid ponga tres altos y mueva el balón para abrasarles dentro de la zona.

  37. Como bien dice el artículo, duro golpe para el Real Madrid. Precisamente hace unos días le comenté a mi mujer que Campazzo, en mi opinión, estaba siendo el “termómetro” del equipo este año: cuando él ha estado bien, los partidos se ganaban y cuando ha tenido el día atravesado, el equipo acababa perdiendo. Sin ir más lejos, en el partido de fase regular jugado en Madrid contra nuestro rival en cuartos, desquició hasta sacar totalmente del partido a un jugador habitualmente bastante sereno como Calathes. Ha sido nuestro “mini-Nocioni” esta temporada.

    Aun con esta baja que llega en el momento más inoportuno, confío en que el equipo puede disputar una buena eliminatoria y pasar a la siguiente ronda. Randle tiene su oportunidad de demostrar que es un buen jugador, si no desentona en los minutos que tenga que sustituir a Doncic. Y Doncic puede probar que está preparado para ser un líder en la adversidad, pese a su juventud.

  38. Creo firmemente que el Madrid se crecerá ante la adversidad una vez más en esta temporada. A Randle lo he visto más suelto y con más decisión en los últimos partidos y nos va a brindar gratas sorpresas. Queda dicho antes de que empiece la eliminatoria.

  39. Nos están matando y no veo al PAO tan por encima del Real Madrid, incluso con tanta baja. Los jugadores no están sacando ni la mala leche…

    Si esta va a ser la actitud mejor no presentarse. Menudo asco de defensa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here