Llompart, el base que desean para ser la pareja de Campazzo en el UCAM Murcia

32

La cesión de Facundo Campazzo ya está apalabrada y el UCAM Murcia contará por segundo año seguido con el base del Real Madrid. No tiene sitio en el equipo blanco y el jugador argentino ya dijo que deseaba jugar en el conjunto murciano y no en otros que habían mostrado interés en él. Varios de España y algunos de Europa como el Bayern Munich.

Junto a Campazzo, el UCAM busca un base completamente distinto. El que más gusta es Pedro Llompart. No va a seguir en el Gipuzkoa Basket tras el descenso del equipo donostiarra y hay varios equipos que han mostrado interés en él. En Murcia tendría un rol importante ya que al jugar la Eurocup tanto él como Campazzo tendrían muchos partidos y minutos. Ahora Llompart debe dar el sí.

32 Comentarios

  1. Javier, la cesion de Facu es todo el año, o si consigue pasaporte en enero se puede repescar?

    Por cierto, que pasa con Hunter, porque no se oficializa?

  2. Llompart ha sido el tercero en asistencias con GBC este año. A poco que cuente con unos compis que metan los pases que les haga, se va a forrar a asistencias. Wear y Doblas desperdiciaban tantos tiros fáciles bajo el aro tras pase de Pedro, que era desesperante.
    Y con el Chacho en la NBA no te digo que no pueda ser el máximo asistente en muchas jornadas.

  3. Alex Suárez está más verde que Yusta,no le veo yo nivel para el Madrid. Yo de todas formas sigo viendo al equipo faltó de un alero alto tirador .

    • Y a quiénes propones que encajen en ese perfil y sean realistas? Porque yo entiendo que vendría bien un jugador exterior de rotación pero es que alero alto tirador y, supongo que además se querra que sea metedor, no es fácil de encontrar.

      Si tienes uno en mente con opciones reales me darías una alegría la verdad.

        • Cupos disponibles y baratos son Bellas, Cabezas, A.Hernandez.
          En aleros, perdimos la oportunidad de Beiran o Sastre.
          En pivots, quedan Vazquez o Nacho Martin.
          Seguro que quedaran mas nombres.
          Alex Suarez esta mas tierno que un queso de Burgos y lleva años estancado.

      • Pues no sabría decirte ahora, pero es la posición que veo más floja de la plantilla y no es de ahora , es desde hace varias temporadas. Sería una forma de abrir mas la zona.

  4. Facundo es para todo el año!! Pero si por un casual no se clasifican para playoff podrían repescarlo si fuera necesario por lesiones, etc… Y siendo comunitario por fin.
    Yo le echo Abril para nacionalizarse italiano.

  5. Javier , ¿ sabes algo de Turquia ,la FIBA a suspendido el europeo U18 Masculino que se tenia que celeblar .
    Puede que haya un buena espantada de jugadores .

    • Se suspendió hace unos días por los problemas políticos y de atentados en Turquía

    • Y lo dice el más indicado…

      Yo te recomendaría volver a primaria de nuevo para aprender a diferenciar a ver y haber. Ya sé que eres víctima del sistema educativo español, pero así por lo menos no avergüenzas a tus paisanos y tu familia.

    • Hombre Ucam Murcia está haciendo un buen proyecto a mi entender….pero pedirle semifinales…creo que es forzar demasiado la máquina no???

      Saludos

    • Por cierto ¿¿¿No sabía yo que los foreros se repartieran aquí por noticias???..Con perdón del exabrupto, pero lo que dices me parece una memez. Aquí habemos foreros que no somos ni de equipos ACb, y tenemos derecho a opinar, como todo el mundo…al menos todo el mundo democrático y civilizado.

      Sin saludos por esta vez

      • Si es que les hacéis demasiado caso a estos seres…. Javier, yo me plantearía banear a este, a leal_dd y alguno más que comenta de vez en cuando buscando solo la provocación y las tonterías. Ya se que son visitas para ti, pero…

  6. La pareja de bases me parece muy completa.
    A Campazzo hay que renovarle AHORA, ya que el año que viene es muy factible que Llull reciba una oferta mareante y se vaya a la NBA.
    Habra que estar atento a la conexion Facu-Lima, ya que si realizan una muy buena temporada, lo cual es previsible, los dos pueden tener sitio en el equipo en la próxima: Facu por Llull o Draper y Lima por Randolph.

  7. Muy bien Campazzo.
    Qué pena que Lima no haya podido volver, existiendo esa posibilidad. Ésa hubiera sido la oportunidad de hacer algo grande.
    Disiento de la mayoría, Llompart no mejora a Cabezas, que nos ha dado un gran rendimiento.
    Para los aficionados del Madrid: el tema del base, para un equipo como el Madrid, me parece peliagudo y difícil de resolver. Ahora mismo la zona y las alas del Madrid son impresionantes, pero ¿quién dirige?

Comments are closed.