Calderón, Teague, Howard y Griffin entre los jugadores que pueden cambiar hoy de equipo; dos traspasos llamativos hechos ya

4

Dos intercambios importantes de jugadores abrieron anoche el baile de traspasos a unas horas de cerrarse esta noche el plazo en la NBA para hacerlos. En estas próximas horas se esperan más movimientos, con jugadores de renombre implicados y el español José Manuel Calderón como candidato a salir de los New York Knicks.

Ha habido ya una operación a tres bandas entre Grizzlies, Hornets y los Heat:

Memphis recibe: Andersen + Hairston + 2 segundas rondas.

Charlotte recibe: Courtney Lee y 2 segundas rondas de Miami.

Miami recibe: Bryan Roberts.

No menos interesante es el movimiento que lleva al alero Tobias Harris a Detroit Pistons desde Orlando. A cambio, los Magic se hacen con Brandon Jennings y el turco Ersan Ilyasova. También puede irse de Orlando Oladipo en algún movimiento que se haga hoy.

Uno de los rumores más importantes de ayer el posible intercambio entre Clippers y Nuggets. Griffin y el alero Lance Stephenson se irían a Denver a cambio del pívot Nikola Jokic, el escolta Will Barton, el ala-pívot Danilo Gallinari y el pívot Kenneth Faried. Desde los Clippers lo niegan.

Houston Rockets está dispuestos a traspasar al pívot Dwight Howard y se habla de que puede ser enviado a Charlotte Hornets. Además, el base de Atlanta Hawks Jeff Teague es perseguido por equipos como Orlando Magic y los Knicks. La franquicia neoyorquina quiere alguna operación en la que el pívot O’Quinn y el español José Calderón dejen la franquicia.

Otro rumor que sonaba ayer es un intercambio entre Pelicans y Bucks con Greg Monroe de por medio, que llegaría a New Orleans. El problema es a cambio de qué jugadores. Ryan Anderson sería uno de ellos.

Boston Celtics es otro equipo que busca algún movimiento al tener un exceso de suplentes de renombre y sueldo alto que son prescincibles. Sobre todo David Lee. Quieren reforzarse en la pintura y el propio Howard y Al Horford, de los Hawks, son objetivos de los bostonianos.

En Minnesota también hay rumores y habrían puesto en el mercado al serbio Pekovic y a Kevin Martin para buscar alguna estrella sobre la que hacer un proyecto de futuro con sus jóvenes jugadores alrededor.

En Cleveland también se esperan movimientos.

4 Comentarios

  1. Orlando seguro que sale mal parado de los movimientos más allá que la temporada está perdida para ellos

    Minnesota parece que quiere, veremos si puede, hacer lo que todo el mundo ve

    Interesante a corto plazo será ver si boston se refuerza y/o Atlanta se desmantela

Comments are closed.