Viernes, 24 agosto 2012 (8:36)
Cajasol y Caja Laboral siguen sin llegar a un acuerdo por Heurtel y ya buscan alternativas

Cajasol y Caja Laboral siguen sin llegar a un acuerdo por Heurtel y ya buscan alternativas

Autor: -

Hace diez días parecía claro que Heurtel iba a jugar cedido en Sevilla gracias a un acuerdo con el Cajasol, que pagaría más o menos la mitad de su salario. Esta circunstancia es la que dejó al base francés fuera del Fuenlabrada, que asumía una parte más baja de su ficha.

Pero no se cerró el acuerdo y el jugador sigue entrenando en Vitoria mientras el club sevillano busca alternativas. Pese a que las negociaciones no han cesado y unos y otros se han lanzado ultimatums, Heurtel sigue sin destino. El Cajasol ya no puede esperar más porque el mercado no ofrece muchos bases y tienen que decidir hoy si juegan la Eurocup o destinan eses dinero a un buen fichaje.

Todo ello repercute en Cabezas, que está sin equipo al tener un contrato apalabrado con el Caja Laboral para suplir a Heurtel.

6 Comentarios
  1. Angelovic dice:
    Maestro, ¿hay alguna posibilidad por minima que sea, de que este sea el base que busca Estudiantes? Que diga que si, que diga que si, que diga que si…
  2. Angelovic dice:
    Mmmm, bueno, al menos no es un no rotundo, jejeje. Ojala…
  3. Demente11 dice:
    Heurtel puede ser un gran base, pero lo veo un poco en la línea de juego de Jay. Creo que necesitaríamos más uno tipo Oliver…
  4. Melo dice:
    El Cajasol ha hecho oficial que disputaran la Eurocap, quiere esto decir que al final se quedaran con Heurtel ?. Tengo entendido que hoy expiraba el ultimatun para su contratacion. Sabes algo más Maestro?