Lunes, 30 noviembre 2015 (20:28)
Estudiantes, Gipuzkoa Basket y CAI Zaragoza buscan refuerzos con urgencia para salir del pozo

Estudiantes, Gipuzkoa Basket y CAI Zaragoza buscan refuerzos con urgencia para salir del pozo

Autor: -

Que Gipzuzkoa Basket y Movistar Estudiantes estuvieran en el pozo era más o menos esperable dando su presupuesto y discretos fichajes. Pero lo del CAI Zaragoza sí está sorprendiendo. Los tres equipos están en el fondo de la clasificación y con malas perspectivas en líneas generales. Ayer los tres iban a perder de paliza y al final lo hicieron maños y colegiales pues los donostiarras remontaron bastante en el último cuarto y cosecharon una derrota decorosa.

El problema para el equipo guipuzcoano es que es único que aún no ha ganado tras ocho jornadas. Lleva un par de semanas buscando refuerzos y el puesto de su entrenador, Ponsarnau, peligra. Germán Gabriel es una opción pero falta un anotador exterior como mínimo aparte de algún jugador interior para empezar a pelear los partidos.

CAI y ‘Estu’ llevan un triunfo cada uno y se miden entre sí este domingo. El vencedor respirará un poco y el perdedor se hundirá un poco más. El equipo de Zaragoza ya ha cambiado de técnico y ahora busca varios fichajes. Todos los que hizo han salido mal. Buscaba un pívot con urgencia para cortar a Kanacevic pero también está atento al mercador de bases y de jugadores de perímetro pues Henry, Diener y Linhart están decepcionando mucho.

En el equipo madrileño, tras los fichajes de Xavi Rey y Mitchell, ahora se busca un base como hemos contado esta mañana. El argentino Laprovittola gusta y también se ha seguido a Ogo Adegboye, que está jugando en Italia y tiene pasaporte británico, así que no ocuparía plaza de extranjero.

5 Comentarios
  1. elvenas dice:
    A estas alturas de la liga fichar hombres de perimetro es mas complicado que interiores, yo sondearia y daria oportunidad a jugadores de led oro, pueden resultar fichajes muy interesantes y dar muy buen resultado. Salu 2.
  2. escribano dice:
    como se nota esta temporada que el ultimo desciende. ya dos ceses de entrenadores. que diferencia a temporadas anteriores donde sabian que daba igual quedar el 15 que el 18
  3. Ppillo dice:
    A mi me encantaría ver a Mikel Uriz del Palma. Desde que le vi en el circuito sub-20 me pareció un base estupendo. Anota y distribuye. Me extraña que no haya tenido oportunidad en ACB.
  4. miggg dice:
    El Estudiantes al algún entrenador le ha cesado por algún partido perdido menos que los que llevamos ya
  5. didac29 dice:
    german se ha desvinculado del unicaja, sera verdad q se viene al estu?? joder ni tan mal… ganariamos en juego interior muchisismo cn rey german… pa lo q aporta bircevic la verdad
    y se corta fran guerra o bircevic????