CAI y Cajasol siguen a Latavious Williams; los sevillanos buscan también un base y un cupo por Burjanadze

4
84

CAI y Cajasol están muy atentos a la salida de Latavious Williams, refuerzo temporal en el Brose Baskets alemán hasta dentro de unos días. El pívot ya demostró la pasada campaña en el Fiatc Joventut su poderío y progresión, con un gran segunda vuelta.

Jones en Zaragoza y Buckman-Dozier  en Sevilla no han dado un gran resultado. Latavious  ofrece más garantías.

Pero ojo que hay más clubs españoles y europeos siguiendo al ex de la Penya, así que ni CAI ni Cajasol van a tener fácil o barato acceder a él.

Además, en el Cajasol saben que necesitan un cupo formativo porque aunque Satoransky ha pasado de forma incomprensible el filtro del CSD por una cacicada jurídica, Burjanadze no lo hará próximamente. El joven jugador no puede ser cupo hasta cumplir seis meses de esta temporada, en marzo.

Así que sólo tienen a tres y el convenio exige cuatro. Asimismo, Diario de Sevilla informa de que buscan un base para hacer pareja con Satoransky por el mal papel de un escolta reconvertido en uno como Tepic.

 

4 Comentarios

  1. A mi me extrañaba muchisimo que no hubiera aparecido antes el nombre de Latavious. La temporada pasada hizo muy buen papel siendo su primera temporada en la ACB.

Comments are closed.