Martes, 26 febrero 2013 (16:57)
Cabezas dice que tiene “la conciencia tranquila” tras su despido en el Caja Laboral y asegura que no filtró la bronca del vestuario

Cabezas dice que tiene “la conciencia tranquila” tras su despido en el Caja Laboral y asegura que no filtró la bronca del vestuario

Autor: -

“Ya no hay que darle más vueltas, pero yo tengo la conciencia y la tranquilidad de que yo no he hecho una cosa así. Tengo la conciencia muy tranquila”, aseguró anoche Carlos Cabezas en declaraciones al programa ”Al Primer Toque” de Onda Cero.

El base malagueño, ”cortado” en una decisión basada en “criterios técnicos”, como señaló su club, el Caja Laboral, en una nota oficial, indicó que le ha dolido “muchísimo” que se le acuse de haber filtrado una posible discusión en el vestuario tras la derrota ante el Olympiacos. “Llevo muchos años en esto. El club se ha portado de manera excelente. Nunca había vivido una situación como esta, pero voy a sacar fuerza y ánimos donde las haya, seguiré para adelante”, dijo al respecto.

Además, su situación dentro del club no ha sido fácil desde la llegada del técnico croata Zan Tabak: “No ha contado conmigo para nada durante los últimos meses y ahora han pasado una serie de cosas, no contaba conmigo y eso para mí estaba resultando muy difícil”

Para finalizar explicó que por respeto a sus compañeros no va a desvelar “nada” sobre el supuesto enfrentamiento que hubo después del partido de El Pireo. “Yo ya no pertenezco a la disciplina del equipo, pero por respeto a mis compañeros prefiero no desvelar ahora nada. No soy nadie para hablar de ello. He trabajado para tener la oportunidad que esperaba, pero eso nunca ha pasado”, concluyó.

8 Comentarios
  1. Joan dice:
    Qué buen jugador es Joseph Jones (el que le defiende), un obrero del baloncesto como Dios manda.
  2. Sería bueno para ambas partes que Cabezas se incorporase al Manresa…aunque imagino que habrá problemas de dinero por parte del club para hacer frente a la ficha de Carlos…
  3. duskeko dice:
    Cabezas no puede ir a un equipo ACB. y seguro que tenia apalabrado con un equipo (turco?) antes de ser cortado. Cabezas no juega y se quiere marchar.tabak no lo quiere; el club pagando a un tio que no juega ni va a jugar: MAS CLARO AGUA.
  4. Thor dice:
    Que otra cosa puede poner el club, en una nota de despido ?
    la inoportinidad del día alegido para darle de baja, me parede indecente, han aprovechado un incidente, para echarle, eso es dejarle marcado, sin pruebas.
    Único objetivo?, ahorrarse la ficha porque Tabak no contaba con él. las formas de este club han perdido toda credibilidad, y el Sr. Fernández Director Técnico, ejerce de tal ?, en el caso de Oleson el representante del Barça le dejó por embustero.Todo lo que viene ocurriendo desde el pasado año, no es normal, y este año top, cama a Dusko, conciliación para cobrar, Rochestie 1º dan a la luz sus problemas de rodilla, le hacen rebajar el contrato y despues le despiden y ahora esto. De ser un equipo señor a esto, lamentable

    No es posible que un periodista de a conocer sus fuentes, y es de cuento de hadas que se lo notifique a Querejeta etc. etc .

  5. El del medio dice:
    Coincido con Joan, Joseph Jones sería un buen fichaje para un grande de 4 pivot, leasé Real Madrid, aportaría mas que Hetts y el actual Begic,
  6. saeros dice:
    por cosas que he sabido (no se si ciertas o no) el club despide a Cabezas porque la filtracion viene por parte del agente de este. Por otro lado creo que Cabezas no se va gratis, por lo que no hay tanto beneficio en su despido a nivel economico.
  7. Alruva dice:
    A Cabezas le habrán dado lo q le restaba de contrato. Sinceramente, no sé como habrán trascurrido las cosas, pero lo q está claro, es q el Baskonia lleva 2 temporadas un tanto “raras” en el tema extradeportivo. Lo de Rochestie no lo entiendo, xq venía como referente y se le ha largado. Heurtel se le quería ceder y ahora tiene minutos. Los problemas con Dusko, no lo vieron antes? o casualmente se originaron con la liga ya empezada? Si TabaK no quería a Cabezas, y Cook lleva ya un par de jornadas en el club, xq no se le echó antes?? Demasiados interrogantes…
  8. Algo tendra el agua cuando la bendicen …eso dice el refran.la verdad es q carlos salio por la puerta de atras en unicaja y aqui lo mismo.quizas algunas cosas se nos escapan.