Cabezas acepta la exigencia de jugar en el Caja Laboral: “Es un reto”

0
33

El Caja Laboral ha presentado a su último fichaje, un base ex internacional como Carlos Cabezas que vuelve a un equipo en el que aspirar a títulos tras su etapa en Moscú y dos años en Zaragoza. El jugador tuvo que ser paciente ya que durante dos meses el fichaje estuvo apalabrado pero sin consumarse: “Ha tocado esperar, pero por fin ha llegado el momento. Me siento orgulloso de poder jugar al fin en en el Caja Laboral. Es un nuevo reto muy importante en mi carrera”, ha declarado.

Llevará el dorsal 16 y espera adaptarse rápido: “Reemplazar a un jugador como Prigioni es una motivación, espero ganarme el respeto trabajando día a día en entrenamientos y partidos”. A sus 31 años, cree que en las últimas temporadas “he ganado experiencia y madurez que espero aportar al equipo”, ha declarado.

Conoce bien la exigencia del club baskonista y no le da miedo:  “He jugado en esta cancha y sé cómo aprieta la afición. Ahora tendré la suerte de tenerla de mi lado”. Respecto a la plantilla vitoriana para el nuevo curso, destaca que “está bien confeccionada, tendremos que conjuntarnos y acoplarnos para ver los resultados. Ojalá me complemente bien con el resto de jugadores en mi puesto (Rochestie y Heurtel). Va a haber una competencia sana donde todos debemos sumar y aportar al equipo”, afirmó.