Burjanadze, al Gipuzkoa Basket; Lukovic y Lalanne, al Manresa

7

El Manresa ha anunciado este viernes dos fichajes. Por un lado, el pívot haitiano Cady Lalanne, de 26 años y 2,08, que jugó en el Brindisi italiano y en el Besiktas la pasada temporada. Por otro, el ala-pívot Marko Lukovic, ex del UCAM Murcia.

En el Gipuzkoa Basket ficharon al ala-pívot ucranio Dobrov el jueves y a Burjanadze este viernes. El georgiano había llegado previamente a un acuerdo para rescindir su contrato con el Andorra.

7 Comentarios

  1. Creo que Guipúzcoa se está quedando muy atrás en los fichajes,veremos cuando ésto empiece,pero de momento parecen los más flojos,el año pasado acabaron acertando con los Fakuade,Agbelese,Clark,éste año no sé yo.

  2. Buen equipo está armando el Baxi Manresa de acuerdo con sus posibilidades,se puede y se debe hacer un papel muy digno en la Liga.
    Vamos a ver cómo está fisicamente Justin Doellman por que será una pieza clave en el engranaje del equipo

    En principio equipo para luchar con garantias por evitar el descenso,después se verá si pueden marcarse algún objetivo más ambicioso.
    Veremos cómo conjunta el equipo Joan Peñarroya.

  3. Burjanadze está para jugar desde ya o no? Porqué manda narices que no lo esté para Andorra pero para Gipúzkoa sí. En cuánto a Manresa, buena plantilla se le ha quedado.

  4. Tremendo Alderete en el U16, enorme presente y futuro y esta en el club adecuado para crecer.
    Me quedo con las ganas de ver a Domenec, pero es lo que hay.

  5. Ganas de ver q tal el manresa, tdk de toda la vida…
    X cierto el capitán triatlón doellman donde jugó el año pasado? Ganas de ver q ofrece en un equipo con menos presión que en Barcelona

    • En el Buducnost de Montenegro donde fueron campeones de la Liga Adriática ganando al Estrella Roja y quitándole la plaza de Euroliga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here