Martes, 03 julio 2012 (13:57)
Bramos deja el ‘Granca’ y ficha por Panathinaikos; Zisis ya es del BizkaiaFoto: ACB Photo

Segundo fichaje del club bilbaíno

Bramos deja el ‘Granca’ y ficha por Panathinaikos; Zisis ya es del Bizkaia

Autor: -

El Panathinaikos ha anunciado este mediodía el fichaje de Mike Bramos, el alero que ha defendido los colores del Gran Canaria los dos últimos años. El jugador estadounidense con pasaporte griego firma por el club de Atenas por 3 temporadas.

En Bilbao, el Gescrap Bizkaia ha hecho oficial la contratación del base heleno Nikos Zisis. Firma por una temporada con opción a otra y sustituye a Aaron Jackson. Es un base experimentado que es internacional con Grecia y conoce la Euroliga de sobra. Ha militado los últimos años en el Montepaschi Siena. Es el segundo fichaje del equipo de Katsikaris tras el del ala-pívot francés Moerman hace un par de semanas.

4 Comentarios
  1. kopicki dice:
    Agradable sorpresa,pense que buscaria un equipo de Euroliga.La baja de AJ sera mas facil de llevar con Nikos de negro.Ahora a acertar con los yankys y formamos un buen equipo.
  2. Thor dice:
    Mi confianza,en el cuerpo técnico de Bilbao Basket, es total, seguro habrá un equipo, muy competitivo, el espíritu y la implicación de equipo no va a cambiar. Con esta importante incorporación la pareja de bases es de lujo, Zisis+Raul, este año todo va más lento, 30 de junio final de contratos, después tanteos y olimpiada. Debemos ser pacientes y confiar.
  3. Kopicki dice:
    Parece ser que solo tendremos un yanky en el equipo,pues ya es hombre de negro Fran Pilepic.Solo la baja de Kostas dejaria sitio para un segundo americano,porque si el cortado seria Mavro no creo que se fichara dos americanos para el puesto de 5.Javier sabes algo de Urtasun?Parece ser que interesa por estos lares.