Bourousis ve premiada su gran Euroliga entrando en el quinteto ideal con Vesely, De Colo, Delaney y Teodosic

6
240

La Euroliga ha dado a conocer este mediodía el quinteto ideal de la temporada. Está compuesto por Malcolm Delaney (Lokomotiv), Nando De Colo (CSKA), Teodosic (CSKA), Vesely (Fenerbahce) y el pívot griego Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa). El jugador baskonista ve reconocida así su gran torneo y a los 32 años estará peleando por ser el MVP de esta edición, nombre que se dará a conocer el próximo día 12. Eso sí, el favorito es De Colo.

El segundo mejor quinteto ya es un poco más difícil de entender porque se ha premiado a cuatro interiores (Udoh, Randolph, Miller y Ayón) y un alero que juega de cuatro muchos minutos como Datome.

De Colo y Teodosic son los únicos jugadores que repiten presencia en el mejor equip con respecto a la pasada temporada.

6 Comentarios

  1. Hubiera quitado a Teodosic y hubiera puesto a Bogdanovic su lugar, aunque viendo el segundo quinteto, pues como que haya 3 bases casi dá igual…

  2. Boro no renovado por el Madrid,MVP.
    Nunally echado por ESTUDIANTES a mitad de temporada,MVP en Italia.

    Saquen sus conclusiones…..de lo que le ha faltado a cada equipo este año,entre otras cosas

  3. Yo no habría incluído a Teodosis, un jugador de buenas estadísticas, desde luego, pero que lo mismo te gana un partido que te lo tira por la borda.

  4. Con todos los respetos, no sé porque echáis tanto de menos a Bou en el Madrid, si el año pasado apenas jugaba y el Madrid ganó todo…

Comments are closed.