Bourousis es el MVP de la jornada por cuarta vez con los 37 de valoración ante su ex equipo

4
93

El MVP de la jornada es por cuarta vez en 14 jornadas Bourousis y los ha sumado casi seguidos últimamente pues también lo fue en la 11 y en la 13. El pívot griego está firmando una gran temporada a sus 32 años y cuando el pasado curso en el Real Madrid quedó defenestrado. Esta tarde ante su ex equipo hizo 37 de valoración con 24 puntos y 8 rebotes.

‘Bou’ dijo tras ganar al Madrid que fue “una gran victoria ante un gran equipo” y destacó el trabajo colectivo del conjunto vasco. “Ha sido un triunfo de todos, hemos hecho un buen trabajo”, aseguró.

Con un pabellón lleno hasta la bandera –15.544 espectadores, récord histórico de asistencia a un partido de la Liga Endesa–, el interior reconoció estar “muy contento porque he vivido el pabellón lleno y quiero darle las gracias a nuestra afición”.

Para concluir, Bourousis se mostró satisfecho por el hecho de que “ya estamos en la Copa del Rey” y añadió que “esta victoria nos da confianza para seguir peleando por ser cabezas de serie y para la visita de Olympiacos”.

4 Comentarios

  1. Gran jugador, a Pablo no le gusta para sus sistemas, los cinco. Todo es respetable hasta que pierdes y empiezan a darte palos. De todas formas Laso sigue teniendo credito. Pero debería ser mas flexible y menos dogmático.

Comments are closed.