Blancos Valladolid recibe esta noche al Real Madrid para repetir sorpresa: los blancos quieren irse a EEUU como líderes

26

La segunda jornada de la Liga Endesa arranca esta noche (20.30 horas, sin televisión) en Valladolid, donde el equipo pucelano recibe al Real Madrid. Los blancos se van mañana a Estados Unidos a jugar en Memphis un amistoso y luego a Canadá, para jugar el lunes en Toronto.

El choque liguero se adelanta y el Blancos de Rueda se estrena en casa después de ganar en Barcelona el domingo, una sorpresa realmente inesperada. Si repiten, su a priori floja plantilla se colocará como líder provisional después de tumbar a los dos grandes favoritos. El pívot Othello Hunter sigue de baja.

Un ex jugador suyo, Slaughter, milita ahora en el Madrid y señala que “sus jugadores están muy contentos tras ganar al Barcelona a domicilio, lo sé porque he hablado con alguno de ellos, sólo espero que no repitan actuación ante nosotros y nos llevemos el triunfo. En el Madrid no hacemos diferenciaciones entre un partido y otro. Queremos ganarlos­ todos”.

En el bando local, su entrenador avisa de que ganar “será difícil. Ahora mucho más después de que ganásemos en Barcelona. Ellos van a venir a tope”. Destacó también que el conjunto blanco “tiene tanto en su plantilla que cualquiera te puede ganar el partido”.

Roberto González lanza un aspecto que considera clave: “Hay que ser valientes, pero inteligentes. Tenemos que saber en cada momento lo que nos conviene. No podemos ir a un partido rápido y no debemos cometer pérdidas de balón”.

26 Comentarios

  1. No, no es televisado, lo k es un poco decepcionante, pero bueno, lo mismo en la pagina de orange360. No se, en fin, ya nos enteraremos del resultado como sea

  2. No os hagais ilusions por k no lo televisa tve ni ninguna autonomica , que son las que podrian llevar sus camaras y su equipo. Si no hay cobertura ni orange ni en internet lo encontraremos. la realidad es que no se vera es un tema logistico

  3. ME TEMO QUE NOS LO PERDEREMOS, PORQUE HE ESTADO INDAGANDO POR INTERNET Y NO APARECE, EJEM ROJADIRECTA, QUE LO RESTRANSMITE TODO NO APARECE. Y EN ORANGE360, TAMPOCO APARECE NADA.

  4. Tu lo Flipas o no tomas Fibra por las mañanas ??? Castellano he leido muchos de tus comentarios desde hace tiempo…eres aficionado del Madrid ?? no me lo creo.

  5. Maestro , a HETTSHEIMEIR lo van a hacer oficial en algún momento o estan esperando a ver que tal la rodilla. Por otra parte ,¿ se sabe si se va a poder ver la euroliga ?. Gracias

  6. Si le gustó “El hombre invisible” de H.G. Wells, hoy NO SE PIERDA!… el partido invisible! (de Liga Endesa productions/ Cómo cuidar un producto)

  7. Qué oportunidad para que los señores de Orange/ACB tuvieran hoy chorromil chorrocientos “clicks” en la pagina web. Seguro que ningún anunciante estaría interesado…

  8. Hola,Javier Maestro,como dices y dicen en todos los medios Rafael Hettsmeiner sera el pivot del Real Madrid,pero digo yo si decian que hiba a ser un descarte NBA y que se hiba a esperar a final de octubre o noviembre para ficharlo,como es que van a fichar al final a Rafa que no es un descarte NBA,para cuando hacen oficial lo de Rafa?un saludo,Javier Maestro,te felicito por esta web.

  9. Lamento aguar la fiesta, pero para que den el partido, alguien tiene que hacer la producción de la señal. En Castilla y León no dan la ACB, Telemadrid no va a ir a producir una señal a Valladolid porque no le sale rentable y TVE tiene otros partidos esta semana.

    El año pasado pasó exactamente igual. El partido de Valladolid se jugó fuera de la jornada y nos lo perdimos también.

  10. Es una desgracia pero cada vez somos menos si no que se lo pregunten a la revista Gigantes y por eso no interesamos, a la seleccion la quiere ver todo el mundo y por eso se la rifan la liga solo la quieren ver pocos y ni gratis la quieren las cadenas y eso que a TVE le tiene que salir rentable porqu teledeporte ya ha echado el partido por lo menos 4 veces y eso rellena parrilla que tata olimpiada ya olia

Comments are closed.