Billy Baron al UCAM Murcia pese a la oferta del ‘Estu’; el base francés Beaubois, al Laboral Kutxa

22

Billy Baron tenía una oferta de Turquía y dos de España, que son las que más le atraen. El escolta viene de brillar en el Spirou belga y tiene ganas de conocer la liga española, donde ya estuvo su hermano Jimmy hace unos años.

Estudiantes le hizo oferta y también el UCAM Murcia, con el atractivo de que jugaría también la Eurocup con el club murciano. Es algo que ha hecho que se incline por su propuesta. Baron tiene 25 años y mide 1,88.

Por su parte, el Laboral Kutxa ha hecho una oferta al base francés Rodrigue Beaubois y está a punto de cerrar su contratación. El diario El Correo de Vitoria informaba esta mañana sobre Beaubois y nuestras fuentes confirman la operación. Internacional con Francia, estaba libre tras acabar una buena temporada en el Estrasburgo.

Quien no seguirá será Darius Adams, que se va a la liga china

22 Comentarios

  1. Adams, después de sonar y sonar para el Barça, ahora se va a China…

    Me parece un excelente fichaje el de Beaubois x el Baskonia. Jugador muy interesante.

  2. Entiendo que Baron viene como sustituto de Bamforth (¿ya está fichado por Bilbao?.

    Tiene buena pinta. Creo que promedió sobre 20 puntos en fase regular de Eurocup.

    Beaubois también tiene buena pinta, pero después de ver el rendimiento de Jackson en Barca y Malaga que también tenía muy buena pinta, genera sus dudas. Si sale bien tiene pinta de jugón.

  3. Grandes fichajes ambos, a ver que base ficha Querejeta como pareja de Beaubois, pero de miembro está haciéndose con jugadores interesantes. Pero aún queda fichar al sustituto de Borousis y eso no va a ser fácil.

  4. Parecen Buenos fichajes para ambos, al tau le queda la incognita de como sustituir a Bou.

    Por cierto alguien recuerda si el base francés jugo en el st Jordi con los más cuando les ganamos? No me acuerdo de el

  5. OS HAGO UNA PREGUNTA A TODOS, SEÁIS DEL EQUIPO QUE SEA. NECESITO SINCERIDAD
    Si cobráramos algo simbólico, por ejemplo 12 euros al año, por poder escribir, ¿cuántos estaríais dispuestos a abonaros?
    Es decir, sin abonarse se podrían leer comentarios y artículos. Pagando, se podría escribir y opinar.
    Gracias por vuestra aportación en esta encuesta.

    • Yo es que casi solo entro en las noticias que tienen comentarios y comento de tanto en tanto, así que si limitas los comentarios quizás pierdes los de mi gremio que apenas comentamos.
      Doce euros me parece un precio razonable pero tendría que incluir algún “privilegio” más porqué no creo que la gente pague por comentar…
      Sinceridad ante todo.

  6. Sinceridad absoluta: yo no me abonaría.

    Sin mas. No le veo motivo a exponer el porque y entrar en ese debate.

    Solo comentar que creo que uno de los motivos de que escriba tanta gente es que es muy fácil. Otras páginas requieren tener un usuario registrado y la actividad en los comentarios es muchísimo menor. Si se complica el comentar, probablemente esta página lo notaría.

  7. Buenas noches a todos…. Creo que un año más nos toca reconstruirnos…pero confío en que volveremos a ser competitivos. Tanto este fichaje como el del pívot alemán me parecen muy interesantes. Esperaremos a ver como se completa el equipo… Pero creo que daremos guerra.

  8. Javier yo sinceramente no me abonaría,porque?cuando más disfruto es leyendo los comentarios de los cracks que escriben por aquí y que saben mucho de este deporte,mi aportación al foro no creo que valga 1 céntimo de euro comparada con la de muchos foreros que escriben a diario,me conformaría con leer para seguir aprendiendo de los comentarios y para informarme de las noticias que tu dieses.
    Esta web perdería mucho si cobrases por comentar,yo llevo varios años siguiéndola y es la mejor de este país para mí,un saludo y enhorabuena por el crecimiento de la web últimamente.

    • Gracias.
      Al contrario, tus comentarios son muy sensatos y valen tanto como los de los demás

  9. Javier, yo pagaria tanto por leer como escribir, a mi 1 eur al mes dado el tiempo que tu dedicas y que creo que muchos de nosotros dedicameo s(entrando 2 o tres veces al dia a la web) habla del valor que tiene

    Habria varias opciones para el cobro pero yo a l omejor diria que puedes leer hasta cinco articulos con comentarios y despues si no pagas pues solo puedes leer los articulos
    Pero como ves ya por varias respuestas habria gente que no pagaria y perderias algunos seguidores
    La otra opcion no es muy dada en Espana es que hicieses como Wikipedia con donaciones, con paquetes de 6, 12 y 24 eur anuales
    Lo dicho cuando das calidad y la gente ademas no le gusta la publicidad hay que pagar para poder mantenerlo y no tendri anigun problema

  10. Muy buenas Javier,

    Antes de nada felicitarte por tú página, creo que soy parte de esa “mayoría silenciosa” que disfruta, se divierte y aprende con ella a diario aunque no participemos demasiado.

    En respuesta a tu pregunta sobre el cobro de una pequeña cuota para leer artículos y comentarios, en una primera instancia te diría que no me abonaría, pero luego reflexionando pienso que a la larga lo terminaría haciendo, me explico:

    – La primera razón es que estoy enganchado a la web debida a la calidad de la misma y a los conocimientos, humor y respeto de la gran mayoría de sus foreros.

    – Aunque a corto plazo tendría un impacto negativo para la web creo que ayudaría a disuadir a varios “trolls” de hacer comentarios que incomodan a gran parte de aficionados sin aportar nada positivo y por los cuales muchos foreros han desistido de seguir escribiendo y eso a medio corto plazo sería beneficioso para todos.

    – Desde mi humilde opinión creo que el pago por leer artículos y opiniones me parece un poco exagerado, yo sugeriría algo como pago por comentar o/y leer comentarios o bien para no tener publicidad que incomode.

    Espero que mis comentarios sean de alguna utilidad.

    Un saludo a todos los foreros

  11. PARA LOS QUE NO ME HAYÁIS LEÍDO:
    Yo no soy partidario de cobrar y lo de pagar 12 euros por escribir fue un ejemplo que se me ocurrió en ese momento, como se me podía haber ocurrido pagar 12 euros al año por leer, no sé, más de 100 artículos y las entrevistas que haríamos.
    Es más la curiosidad que sentía ante la insistencia de algunos amigos y periodistas en que no demos todo gratis.
    Por su puesto que sé que aquí nos leen adolescentes y universitarios jóvenes sin ingresos, gente en paro…
    Lo sé de sobra.
    Gracias por vuestras interesantes respuestas.

  12. Yo no escribo casi nunca creo que un par de veces creo que si me abonaria es la mejor página de basket que miro y das grandes noticias y luego hay mucha gente en los comentarios que te ayudan a enriquecerte pq son grandes entendidos de baloncesto. Enhorabuena por la página y gracias a todos los foreros que informan

Comments are closed.