Bellas lidera al Gran Canaria en su victoria contra el ‘Estu’, que no aprovechó las derrotas de sus rivales directos

36

El Asefa Estudiantes no supo aprovechar los pinchazos de Obradoiro, Unicaja y Fiatc Joventut para reengancharse con mayor ahínco a la lucha por el playoff y este domingo cayó ante el Herbalife Gran Canaria por 72-64. Y eso que el conjunto colegial hizo lo más difícil, igualando en el tercer cuarto una contienda que arrancó francamente mal.

Con 15 puntos de Tomás Bellas -que acabó con 31 + 5 asistencias y 38 de valoración-, los de Pedro Martínez se llevaron el primer cuarto por 28-20, aunque mediado dicho tercer acto, las tablas dominaban de nuevo el luminoso (42-42, minuto 24). Entonces, los triples de Newley, Báez y el propio Bellas impulsaron de nuevo a los insulares, capaces de resistir las postreras embestidas de Kirksay para mantener su posición de privilegio.

72 – Herbalife Gran Canaria (28+8+22+14): Bellas (31), Newley (19), Báez (9), Toolson (11) y Slokar (2) -quinteto inicial-, Scheyer (-), Domínguez (-), Beirán (-) y Tavares (-).

64 – Asefa Estudiantes (20+12+15+17): Granger (14), Gabriel (10), Kirsay (11), Kuric (10) y Clark (8) -quinteto inicial- Fisher (4), Fernández (-), Nogueira (2), Barnes (5) y Vicedo (-).

36 Comentarios

  1. Yo soy del Estu desde que iba al ramiro,no por ganar o perder que quieres que te diga.

    Hemos perdido muchas señas de identidad??esta claro,ya lo explique yo con la Ley Bosman,pero seguro que no te acordabas de ello cuando Loncar metia un triple tras otro al Barca en el final de Liga ACB.

    Por cierto,este verano posiblemente Asefa coja sus cosas y se marche del Ramiro,eso es lo que realmente tiene que importar más que si Tomas Bellas no se que o no se cuanto.

    Los verdaderos aficionados se demuestran en las situaciones jodidas,como ya han indicado aqui no se obliga a nadie a apoyar al equipo en esta situación.

    saludos

  2. Me hacen gracia argumentos del tipo “soy del estu por ganar una copa” más que nada porque me recuerdan a eso de “me vengo al madri$ para ganar títulos”

    Creo que todos somos del Estu por bastante más que ganar… aunque ya ganar sería la leche

    que nos gane Granca en su casa entraba en las cuentas, no los de valladolid o manresa… y eso se critica pero decir que la plantilla en general es de mitad para abajo no es autocomplacencia.

    Por otro lado completamente de acuerdo con lo de “bossman” y la apertura a “cotonous” que hacen que todo sea un chiste, el mismo English que juega con pasaporte de armenia?.. eso y la agencia hacen daño a ese concepto romántico que tenemos.

Comments are closed.