Batista se queda en el Efes y el CAI Zaragoza ya trabaja en fichar otro pívot

11
43

Hubiera sido uno de los pelotazos del verano ACB. Fichar a un jugador de Euroliga como Esteban Batista habría sido una genial operación del CAI Zaragoza. Pero al final no ha podido ser. El club maño lleva toda la semana trabajando en cerrar otro pívot. El jugador uruguayo se queda en el Efes Pilsen.

Como te adelantó esta web hace un mes, el CAI había hecho una oferta a Batista, pero era necesario que se desvinculara del club turco. Tiene dos años más firmados y al parecer cobra allí un millón de euros neto. El Efes no ha logrado un comprador ni ha querido indemnizarle y dejarle libre. El CAI no podía esperar más y ya maneja otras opciones para cerrar la plantilla lo antes posible.

11 Comentarios

  1. Hubiera cobrado ese millón neto en el CAI?? Lo dudo muchísimo, e incluso q hubiera llegado a 500K. Eso sí, para el CAI, un juego interior con Batista, Hettcheimeir y Aguilar, cuidado cuidado…

  2. A estos también les falta el 5… Y alguno que interesa al Barsa o Madrid también les puede interesar a estos. Hilton Armstrong o un Leon Powe de la vida

  3. al final ya se sabia estos del efes pilsen buafff me gustaria saber que otro pivot podria fichar el cai zaragoza aver si este año acemos mas kel pasado

  4. Alvura, Hettsheimer no va a seguir en el CAI. El juego interior de momento es Norel, Fontet y Aguilar. NOs falta fichar a un 5 puro. Imagino oque tendrá para pagar al 5 unos 300K.

    • Pero se sabe a donde va?? Xq según ACB todavía está en derecho de tanteo y no se han oído rumores sobre posibles detinos… (salvo NBA en su momento)

  5. Pues este pivot no le vendría nada mal al madrid, y además por un precio que se ajusta al presupuesto que tienen para el 5
    ¿Tu que opinas maestro?

Comments are closed.