Batacazo del Unics Kazan frente al Le Mans, que se jugará con el Cantú un billete para la Euroliga

12
63

Después de eliminar en primera ronda al BC Donetsk, el Le Mans Sarthe volvió a dar la campanada en ‘semis’ de la previa de la Euroliga y derrotó al Unics Kazan por 78-86. Se consumó así el fracaso de los dos grandes favoritos en esta cita, que ahora tendrán que conformarse con disputar la Eurocup tras gastarse mucho dinero en fichajes como Eidson, Banic, Kaimakoglou, Doron Perkins, D’or Fischer o Kaloyan Ivanov.

Liderado por un gran Joao Paulo Batista -20 puntos y 10 rebotes-, el conjunto francés decantó la balanza a su favor en el último cuarto, donde firmó un parcial de 17-28 que le dio la clasificación para la final. En ésta se medirá al Cantú italiano, que a su vez se impuso al Nymburk checo por 89-83 con 19 tantos de Pietro Aradori.

El equipo que el este viernes selle su clasificación quedará encuadrado en el grupo A junto a Real Madrid, Panathinaikos, Khimki, Fenerbahce y Olimpija Ljubljana.

Cuartos de final. Martes 25 de septiembre:

CEZ Nymburk 83-65 Telenet Oostende
Pall. Cantú 87-79 Lukoil A. Sofia

Cuartos de final. Miércoles 26 de septiembre:
Unics Kazan 91-73 Ratiopharm Ulm
Le Mans Sarthe 61-55 BC Donetsk

Semifinales. Jueves 27 de septiembre
CEZ Nymburk 83-89 Pall. Cantú
Unics Kazan 78-86 Le Mans Sarthe

Final. Viernes 28 de septiembre
Pall. Cantú vs. Le Mans Sarthe 20:30 horas

12 Comentarios

  1. Juas, juas, los teóricos favoritos eliminados de un plumazo por el modestísimo Le Mans. Ahora por aquello de jugar en casa el favoritismo pasa a los italianos con lo cual, seguramente, los franceses volverán a ganar 🙂

  2. Sorpresa, pero viendo el desarrollo del partido no tanta. Igualado hasta el 4Q… en donde para mi el veterano base trotamundos Khalid El-Amin ha decantado el partido y ha sabido guiar a los franceses hacia la final … claro con la inestimable ayuda del técnico serbio del Unics… 🙂

    Prefiero que gane y se clasifique el Cantú, sería mejor para el RMD aunque viendo como juegan los franceses…

  3. Parece bueno para el Madrid a priori, Donest y Kazan parecían dos cocos más que añadir a un grupo duro de por sí, pero habrá que respetar a estos franceses que hacen hombrada tras hombrada.

  4. Le Mans con un juego muy físico,se ha plantado en la final,ha estado todo el partido por delante hasta el final
    del tercer 4º que con un triple de Liday desde el medio campo se ha puesto Unics por delante,despues Chatman tres triples sin fallo en el último cuarto(estaba desaparecido)parecía que lo tenian hecho y El-Amin ha dado un recital y sin especular se han llevado el partido,con todo merecimiento(y como ayer sin fallar tiros libres).
    Fracaso del poderío ruso.saludos

  5. He visto los dos partidos del Le Mans, equipo físico y duro. Lo mejor que al no pasar Unics ni Donest el Madrid se evita un larguísimo. A ver que pasa entre italianos que juegan en casa y los franceses que se han cargado a los dos favoritos.

  6. Grande Le Mans, muy grande. Penosos Donetsk y Unics, muy penosos. Equipos que tenían que luchar por llegar al top-16 se van a la Eurocup.

    De todas maneras, espero que gane Cantú. Para mi se merecen disputar la competición por su gran temporada pasada. La inercia ganadora de los franceses puede hacer que ganen.

    De hecho, les veo como favoritos para pasar, pero repito, deseo que gane el equipo italiano.

  7. Lo mejor para el Madrid es ahorrarse dos viajes muy largos a Donetsk o a Kazan. Le Mans es un equipo muy físico aunque le falta calidad. Si se clasifican ganando hoy darán guerra sobretodo si deciden reforzarse para la ocasión.

    • @CYBERORIO, no dudes q si se clasifican, se reforzarán, al igual q los italianos. El plus q les da el jugar la 1º fase, les reportará pasta. Algún descarte de la NBA podría caerles.

Comments are closed.