Batacazo de los Spurs en casa, de los Cavaliers en Milwaukee y de los Clippers tras dos prórrogas

3

Seis partidos esta madrugada y dos sorpresas, la derrota en casa de los Spurs y la de los Clippers tras dos prórrogas frente a los Nets.

SPURS 83 – ORLANDO MAGIC 95

Entre el segundo y tercer cuartos los de Orlando cogieron 15 puntos de ventaja y la aguantaron sin problemas en el último periodo. Los Spurs tiraron mal de tres y perdieron 18 balones. Tras cuatro derrotas seguidas, los Magic sumaron un buen triunfo, que a su vez es la cuarta derrota en su pista del equipo texano, que en cambio ha ganado en sus 10 desplazamientos. 18 puntos y 7 rebotes para Ibaka y 6 y 6 para un flojo Pau Gasol.

San Antonio Spurs: Parker (2), Green (2), Leonard (21), Aldridge (16), Pau Gasol (6) –equipo inicial-; Lee (2), Bertans (0), Dedmon (6), Murray (2), Mills (7), Ginóbili (13), Simmons (6) y Anderson (0).

Orlando Magic: Augustin (7), Fournier (13), Gordon (11), Ibaka (18), Biyombo (9), –equipo inicial-; J, Green (6), Payton (10), Vucevic (12), Rudez (0), Watson (7) y Onuaku (2).

Parciales: 20-16, 23-29, 21-30 y 19-20.

BUCKS 118 – CAVALIERS 101

Inicio igualado, los locales 4 arriba al descanso, gran tercer cuarto para irse de 18 puntos y los Cavaliers sin respuesta en el último cuarto. Antetokounmpo brilló con 34 puntos, 12 de 17 en tiros de dos, y 12 rebotes.

LAKERS 88 – PELICANS 105

Sin Russell y con Young lesionándose nada más empezar el partido, los Lakers cayeron sin remisión. Además, los Pelicans gozaron de un espectacular Anthony Davis, autor de 41 puntos y 16 rebotes, con un 13 de 23 en tiros de dos, y 4 robos. Calderón fue titular, 2 puntos y 6 asistencias en 16 minutos.

HORNETS 89 – PISTONS 112

Pese a la expulsión de Drummond antes del descanso los Pistons vencieron con autoridad en una gran segunda parte.

NETS 127 – CLIPPERS 122

Espectacular partido resuelto tras dos prórrogas, con el entrenador angelino, Don Rivers, expulsado por dos técnicas por sus vehementes protestas. Su equipo ganaba por 18 a 14 minutos del final y se hundió ante unos valientes Nets. Sean Kilpatrick, un jugador sin mucha historia en la NBA, fue el gran protagonista con cuatro triples, 38 puntos y 14 rebotes en los 47 minutos que estuvo en la cancha.

Brook Lopez le secundó con 27 puntos y 8 rebotes. DeAndre Jordan, con 21 puntos y 23 rebotes, el triple doble de Chris Paul, con 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, se quedaron sin premio. Paul mandó el partido a la prórroga con un triple, luego Crawford forzó la segunda con otro, pero en el segundo tiempo extra los Nets no perdonaron y ganaron tras siete derrotas y siendo de los peores equipos de la liga.

UTAH JAZZ 120 – ROCKETS 101

38 puntos en el primer cuarto de los Jazz, que vencían ya po 12 al descanso, y 35 más en el último para aumentar su ventaja ante unos flojos Rockets. Hayward brilló con 31 puntos y 7 asistencias.

3 Comentarios

  1. Buenas tardes. Jornada sorprendente con resultados inesperados. Y con la sensación de consagración de un fuera de serie como antetokumbo.gran trabajo de Jason kidd en bucks.buen trabajo de rotación de un jugador que no ha cumplido expectativas del draft como beasley, pero que puede ser muy aprovechable, y gran temporada de jabary Parker que no tiene el foco mediático de wiggins pero no le desmerece en talento.
    Un jugador desconocido que se marca un partido de estrella con Nets,que también deja en evidencia a la maldición clippers que haría all star hasta a toñin el torero.
    Y para terminar la sensación de que pau se nos apaga ya.y es 1 pena que sea en spurs,que posiblemente hubiera sido el equipo en el que pau hubiera rendido mejor en NBA.

    • Los Clips han jugado sin Griffin, pero aun así deberían de haber ganado. Partido entretenido con dos prorrogas, una forzada por CP3 y la otra por Reddick y haciendo honor a su fama…ese equipo al que siempre le pasa algo.

      Los Bucks, es cierto lo de Giannis, va disparado a por el MIP, serían un gran equipo si no fuera por dos decisiones incomprensibles de los despachos, cambiar a Knightt por MCW y contratar a Monroe. Este año, con la lesión de Middleton no aspiran ni a PO pero es un equipo interesante de ver.

      De los demás (muy de acuerdo con Pau) ojito a los Jazz, grandisima defensa, la mejor de la liga con un Gobert que a veces parece Mutombo ahi debajo y Hayward en mode all star.

      En otro orden de cosas y aprovechando que vamos 7-0 empiezo aquí mi campaña a favor de Lonzo Ball como próximo nº 1 del draft y de mis Bruins como candidato a la F4 (y a ganarla claro, que ya toca)

  2. Siempre un gusto leerte lost.muy de acuerdo en el tema jazz.sorprenderte el rendimiento de hill en utah.candidato también al jugador mas mejorado.verdaderamente esta temporada me esta pareciendo muy interesante. Veo a tus warriors y a cleveland un escalón por encima.
    Por plantilla y entrenador clippers me parecería 1 equipo de dar guerra si no fuera porque parece el atleti del año 2000.y por supuesto no me olvido de spurs porque pops es perro viejo.aunque sin pau lo veo complicado que solo kawhi pueda mantener al equipo.
    Y ojito para el futuro bucks. Y sobretodo boston que el dúo ainge y stevens les va a hacer competir quizás no esté año pero el que viene les veo luchando con algún movimiento de mercado interesante.

Comments are closed.