Baskonia y Granger: el base puede firmar en pocos días ante la falta de ofertas de la NBA

72

Jayson Granger está en Miami estos días y su agente busca una oferta en la NBA. Un verano más, el base espera una propuesta para poder cumplir el sueño de jugar en la mejor liga del mundo. El problema cada verano es que no llegan ofertas firmes y garantizadas, así que Europa vuelve a ser su destino, antes el Unicaja y los dos últimos años vistiendo la camiseta del Efes.

Su contrato con el equipo turco acabó el pasado 30 de junio y desde semanas antes tenía una oferta del Baskonia, como apuntó Gigantes. En España sus derechos pertenecen al Unicaja, pero es muy improbable que igualen con el tanteo esa alta oferta.

Hacerlo implicaría convertir a Granger en el mejor pagado de la plantilla de largo. Así que a finales de esta semana es muy factible que el Baskonia pueda anunciar la contratación de Granger nos informan. Mientras, el Unicaja tiene como base más a su gusto el estadounidense Bryce Cotton, apunta el diario Sur.

72 Comentarios

  1. Otro de los propuestos, en este caso como jugador físico para el rol defensivo antaño de Draper y luego de Taylor.
    Cupo para años por el que no pujamos.

    Cuanto le pagará Baskonia?
    1 kilo?

  2. Nosotros tenemos a campazzo porque herreros dice k entrenando es un espectaculo.

    Si se confirman los fichajes veo mejor plantilla al barsa y baskonia ke al madrid.

  3. Acerca de Llull,creo que también sabe dirigir y jugar en equipo,lo que pasa es que a veces ve que le van entrando y pierde el norte,tampoco Laso hace mucho por pararlo,pero comenzó la temporada en plan base director,penetrando y asistiendo,a medida que avanzó la temporada el juego volvió a la peor cara de Laso,triples y más triples sin movimientos de jugadores,el mismo Vicente Salaner se extrañaba de los pocos movimientos de jugadores en los sistemas,Llull cada vez fue asumiendo más responsabilidad y la cosa acabó cómo acabó.Añoráis mucho al Chacho,pero él en los últimos 2 años también contribuía mucho a éste tipo de juego,es decir,mal juego,todas las últimas posesiones las decidía igual y brillaba más bien en los partidos con defensas flojitas,lo que pasa es que nos acordamos sólo de lo bueno,eso sí,prefiero mil veces al Chacho que a Draper,por mucho que éste defienda mucho más.

  4. Me hace gracia cómo se indigna el personal con las jugarretas del tio Josean: casino, absurdo, rozando la ilegalidad….jajaja como iguale la oferta y encima aparezca ese potente patrocinador del que se habla, en Barcelona a alguno le van a entrar sudores frios….

    Baskonia ni puede ni quiere pagar esas cantidades a esos jugadores, por una razón muy sencilla: NO LO VALEN

    • Lo del esponsor ójala, llevan desde junio del 16 donde salió el rumor de un potente patrocinador, ha pasado una temporada y…el rumor…continúa ?. Yo creo que si iguala alguna de las ofertas tal vez los sudores fríos los trendría otro…
      Dudo que se puje, y digo porqué, la fiscalidad entre Cataluña y Euskadi en este caso es tremendamente favorable al jugador en Euskadi, así y todo han firmado para irse al Barsa, que haces con un jugador que no quiere estar en tu club ?
      Lo fácil es decir que no van a pujar porque no lo valen, pero dejas entrever que si lo hace… eso parece un juego a acierto seguro al si y al no a la vez ( conoces la oferta que a Larkin le hizo Baskonia y por 2 años ? ).
      Con respecto al Sr. Querejeta y la ilegalidad…bueno… fuera del basket se la saltó.
      Saludos.

      • Acierto seguro no: el que pague eso por estos jugadores pierde. Sea barça o sea baskonia. Y son extraordinarios jugadores. Pero no son diferenciales ninguno de los dos, ninguno marca la diferencia entre entrar en F4 o no hacerlo: no son ni Llull, ni Udoh ni Spanoulis ni Teodosic. Y pagarles como si lo fueran es perder.

      • A ver si lo llegamos a entender… que ambos jugadores no quieren ir al baskonia es la mayor mentira que vivis los clubs ricos.
        Estos jugadores QUIEREN cobrar mucho, ergo si no se lo pagan en su club actual se buscan otro (en este caso el barca)
        Si Baskonia paga igual que el barcelona (no lo va a hacer) tu de verdad crees que siente mas los colores del barca que, por ejemplo, los del baskonia o los del crasnodar? Su intencion es volver a la NBA, europa se la suda

      • Este año patrocinador ha tenido. No daba nombre al equipo como los anteriores (supongo que por pagar menos que los anteriores), pero haberlo había. No sé desde cuando, pero enero o así: Rioja Alavesa. Como curiosidad, Alavés llevaba como sponsor Rioja, la competencia.

      • Que se te ve el plumero thoooo, como entras al trapo. Claro tu seras un ciudadano ejemplar lo doy por seguro

  5. larkin para mi es un top 5 de europa y con sito ya ha demostrado su valía no se porq os empeñais en pedir a granger cuando ya tenemos a heurtel ….q queréis un baesa aspirante a todo o otro fracaso más ….
    (a veces pienso q hay madridista disfrazados de blaugranas…… )

  6. Hache, totalmente de acuerdo.
    Vildoza, beauvois, timma, sedersekis, toko, voightman, illimane, poirier.
    Granger?, Ponitka?
    Con lo que le va a costar a barca hanga y Larkin ya ficharemos y de sobra lo que nos falta.
    De momento no me parecen mal los pasos dados.
    No podemos entrar en esas cifras. Principalmente porque no nos las podemos permitir.

  7. Esta plantilla da para ganar liga y euroliga, solo hace falta lo mas importante que es cambiar de entrenador.

  8. 12 de julio y sin noticias del Chacho en la NBA. Todavia creemos que encontrara hueco en algún equipo por un salario superior a los 5M $? Creo que su vuelta a Europa está cada vez más cerca. Madrid? Y sin conformación del Madrid de la vuelta de Campazzo… raro, no?

  9. Sería una gran operación del Baskonia, librarse de Sito ¡ganando dinero! y fichar a Granger que es más completo que Larkin y mucho más económico. Lección de Querejeta, apostaría que el Baskonia volverá a tener un equipo más competitivo esta temporada que el del Barcelona.

Comments are closed.