Bartzokas reconoce que ha hablado con De la Fuente para fichar por las lesiones y esperan el OK del club

141

Bartzokas reconoce que necesitan un fichaje en el puesto de uno además del alero que buscaban. Las lesiones de Oleson, 5 semanas, y Renfroe, unos dos meses, han roto de nuevo el juego exterior, como lo hicieron las de Navarro, Ribas y Koponen en octubre.

En entrenador del Barcelona ha explicado que “tuve una reunión ayer con Rodrigo (de la Fuente, general manager de la sección) para evaluar esta situación. La idea ahora es recuperar a Koponen de ‘uno’ pero el problema es que tampoco tenemos a Oleson y Perperoglou tampoco está preparado para jugar todavía muchos minutos”, ha indicado Bartzokas respecto a lo que hará mañana frente al Baskonia. Navarro y Koponen son los doses disponibles y el finlandés tendrá que pasar al uno durante unos minutos.

Así que toca fichar lo antes posible dado que se juegan estas semanas sus opciones de playoff en la Euroliga y la Copa del Rey en tres semanas. Bartzokas señala que “necesitamos mirar de nuevo al mercado. De todas formas no es una decisión solo mía. Hay que hablarlo también con el club pero ahora tenemos dos jugadores menos en la línea exterior. No es nada oficial pero tenemos que buscar”, ha concluido.

El técnico griego resalta que viven “una situación muy extraña, nunca había visto algo parecido en mi vida, tantos lesionados,es difícil de superarlo. Pero hay que mantenerse positivos”. Y medio bromeó al afirmar que “cuando veo que llega el doctor me asusto”.

Finalmente, apuntó que “no es sólo tener lesiones es que no hemos parado de perder jugadores estos meses. No podemos trabajar juntos y probablemente perdemos tantas bolas porque no sabemos cómo jugar juntos”. “No me puedo quejar de los jugadores porque siguen mostrándose positivos”, quiso subrayar finalmente Bartzokas.

141 Comentarios

  1. Suena para Milán un base de la D-League Yogi Ferrell al cual no conozco pero deja claro que allí hay mercado como apunté ayer.

    Y empieza a sonar la vuelta a Galatasaray de Errick McCullons desde China,ese si que lo conozco y a mas de uno le gustaría ficharlo.

    Si estos equipos que tienen menos opciones de clasificarse se refuerzan y nosotros con la plaga de lesionados miramos para otro lado no nos mereceremos pasar a PO.saludos

  2. Lo has clavado superepi , mercado hay , que no lo pongan de excusa , lo que hay dejadez (directiva ) , total desconocimiento , incapacidad e ineptitud ( RDLF)

  3. Joder, si ficharan un base y alero de cierto nivel, aun se podria competir bien en la copa y la liga, yo tambien pienso que hay jugadores mejores que renfroe y holmes, yo creo que es mas desconocimiento del mercado y poco trabajo de la directiva

    • Limitacion economica pura y dura…sino tienen muy claro a por quien habrian ido en cuanto solo teniamos un base RIce y un 3 perperoglou…

  4. Está visto y demostrado que a esta directiva le importa un pimiento el basquet,que tiempos aquellos en que había en la sección un tal Sr.Alemany,entonces si que daba gusto ir al palau a ver BASQUET !!!.

  5. Por cierto, a los que me recriminaron que pusiera a Ante Zizic antes que a Tomic…seguid ladrando pero mirad lo que esta haciendo uno y otro….

      • 16 puntos y 18 rebotes en un partido de Euroliga, con 19 años no lo hace cualquiera.
        A mi también me encanata Ante Zizic y no tengo ninguna duda de que su carrera profesional será mucho mejor que la de Tomic(salvo lesiones y cosas raras).
        Igual no tiene su talento, pero es mucho más duro y con mucho más carácter, y con solo 19 años.
        Ya lo hizo muy bién en el Palau, y llevaba 2 entrenamientos, cuando Blatt le pone con 2 entrenamientos es que le ve cosas muy buenas.
        Esta claro que se irá a los Celtics al acabar la temporada, pero igual le ayuda a Darussafaka a meterse en cuartos, y a luchar por los títulos domésticos, y la temporada que viene, buscas otro pivot.
        A mi Zizic, por juego y físico, me recuerda a Valenciunas.

        • A mi me parece incluso más corpulento que Valanciunas, pero tienes razón, me parece ese tipo de jugador y sí, tiene toda la pinta que se ira a Boston la temporada que viene.

  6. Aaayyy!! Como el Galatasaray fiche a Errick MCollum y se nos escape, ya si que sería para echar a más de uno

    • No tendría nada de particular, ya jugó allí y Galatasaray no es un club pobre. Por otra parte la liga regular china acaba el fin de semana de la copa del rey, no se si os interesa esperar tanto

  7. organizemos bien el año que viene.este cojamos temporeros buenos,de estos que te cojen una racha,como dorsey el año pasado alan anderson etc-ha habido partidos que en los minutos finales hemos jugado mal.pensemos que esto es un proyecto.a aver si hay suerte y cambia la dinamica.nos gusta el basket y yo estare apoyando todos los partidos.sea cual sea y donde sea.força barça

  8. Soy seguidor del Madrid y creo que el Barsa se ha equivocado de lleno al fichar a Bartzokas, ha cambiado mocos por babas para eso Xavi Pascual lo hacía muchísimo mejor que este engengro

Comments are closed.