Bartzokas no cree que la plantilla le haga la cama y tiene reuniones para fichar de cara a la próxima temporada

126

Georgios Bartzokas trabaja más pensando en la próxima temporada que en la actual. Tras el fiasco en la Copa y el batacazo en la Euroliga, sólo queda la Liga, donde hará falta un milagro para levantar el título.

Tanto en el club como el propio entrenador están ya planificando la próxima temporada… que dirigirá Bartzokas si consigue que los tres últimos meses no sean un desastre mayor. El entrenador griego tiene contrato para dos años más pero sólo el apoyo incondicional de Rodrigo de la Fuente, manager de la sección y el hombre que le eligió. La mayor parte de los directivos perdieron ya la fe en Bartzokas hace tiempo.

El técnico ateniense ya ha dicho varias veces que busca atleticismo para el próximo curso y que los jugadores que acaban contrato o los que lo tienen deben ganarse su continuidad la próxima campaña. Su intención es que sigan muy pocos de la actual plantilla. Es eso y sus continuos choques con casi todo el plantel lo que motiva la sensación reinante de que en algunos momentos le puedan ‘haber hecho la cama’.

Bartzokas se reunió el pasado viernes horas antes de perder luego en el Palau contra el CSKA con Misko Raznatovic, el más poderoso agente de toda Europa. La reunión fue para conocer qué jugadores de su amplia cartera están disponibles o en condiciones de traspaso, según nuestras fuentes. También se habló del futuro de sus dos jugadores en la plantilla, Renfroe y Doellman, ambos más fuera que dentro de cara a la próxima temporada.

Sobre si tiene o no el respaldo de su plantilla, Bartzokas ha dicho este mediodía: “En el deporte profesional hay muchos rumores. Yo respeto todas las opiniones pero yo trabajo con los jugadores con toda mi ilusión e intento ayudarles a ser mejores. Yo no creo que haya malas personas en nuestro equipo”.

Añadió que “honestamente, yo veo jugadores que son grandes profesionales, grandes personas, y nadie ha dicho nada malo de ellos a lo largo de sus carreras. Pienso que intentan dar el máximo aunque a veces no lo consigan. Honestamente no soy consciente de nada de eso”, según recoge Mundo Deportivo en referencia a si le hacen la cama.

126 Comentarios

  1. Hola, Se sabe que jugadores de Raznatovic son posibles de fichar. Yo apostaria por Shermadini o Dubjlevic en el jueho interior.

  2. Muchas, muchas dudas sobre el futuro del Barça. Aparte de que haya muchos jugadores que acaban contrato y que supuestamente no sirven, Navarro, Tomic y ahora unido Rice son jugadores que van a lastrar mucho la configuración de la plantilla, por rol y por salario.

    Mucho trabajo qué hacer y mucho dinero necesario para llevarlo a cabo. Veremos.

          • Rice, Navarro, Claver y Tomic son muy caros para las prestaciones que están dando, correcto. Y el año que viene creo que continuarán todos ellos. Se largará a Renfroe, a Oleson, a Doellman y….. A Perperoglou? Lo dudo mucho. A Erikson? Es un cupo joven, sigo dudando. Vezenkov seguirá? Creo que si, y de ser así sería uno de los que tirara del carro. Aún así no veo yo tantos cambios a corto plazo en Can Barça.

            • Eso si Vezenkov no se va a la NBA, que es una posibilidad factible, pero sino seguro que sigue. Yo tampoco veo tantos cambios posibles a corto plazo la verdad… con tanto jugador con contrato y de tan alto salario, muy difícil sino se pone mucha pasta…

              • Yo es que creo que sería mejor para el Barcelona que Vezenkov se fuese a que se quedase. Porque Bartzokas quiere atleticismo y el búlgaro es un fino estilista. Si la NBA se lo llevara pagando compensación, habría dinero para traer un 4 titular del gusto del entrenador.

  3. Lo más destacado de tu noticia Javier es que ya sabemos que no habrá retoques, Bartzokas quiere una limpia en toda regla! Tiene el apoyo total de RDLF y falta saber si se hará tanto el ridículo lo que queda de curso que no le dejarán seguir a los mandos, y si desde la junta habrá liquidez para acometer la enésima reestructuración en pocos años. De los jugadores del súper agente me traería sin dudarlo a Dubjlevic. Algún otro interesante , aunque no diferencial, Micov, Simonovic (veterano, aunque buen jugador), Andjusic…

      • Lo sé, y es hablar por hablar, para mí Dubjlevic es una debilidad personal, no salta mucho (o casi nada), propenso a lesiones, pero me gusta más (o bastante más) que Tomic.

    • De todos esos que nombras, que tengas nivel para un equipo puntero de Euroleague solo valen Dubjlevic y Zizic. Este último ya ha confirmado que jugará el proximo año en Boston y con el otro tienes que negociar con Don Mercadona.. asi que lo veo bastante complicado

      • Pero al Zizic que representa no estoy seguro que sea Ante, el de Darussafaka, si lo sabéis confirmad, igualmente es carne de NBA

  4. Bartzokas quiere a la mayoría fuera, pero el año que viene se va a encontrar con algo así:

    Rice-?
    Koponen-Ribas-Navarro
    ?-Perpe-Eriksson
    Vezenkov-Claver-?
    Tomic-Faverani-Diagne/Lawal

    El problema seguirá estando allí, a no ser que se gaste muchísimo dinero en rescindir contratos.

    • No me había parado a pensar que el Barcelona hará limpia sobre una plantilla de 16 que es lo que tiene ahora, contando con Lawal y Ribas. Y encima Kurucs y si me apuras Peno llamando a la primera plantilla. Por lo que habiendo 7 salidas, te quedarías con 9 fijos, más 3-4 fichajes para una plantilla de 13 más 1-2 canteranos por tema cupos. El problema del Barça es mucho mayor a no ser que haya rescisiones (no cuento con ventas) o que la NBA venga aunque quitando a Vezenkov no veo a nadie con sitio allí (a Tomic ya se le pasó el arroz).

      • Una de las pocas cosas buenas que tiene la plantilla del Barça es que va sobrada de cupos: Ribas, Navarro, Claver y Faverani o Diagné son fijos para mí (quizá los dos), y Eriksson también podría quedarse, así que ahí tienen de sobra donde elegir.
        Kurucs ni siquiera ha debutado (o testimonialmente) y con Peno, han preferido fichar a Renfroe primero y a Munford después antes que darle galones, así que dudo que vayan a estar en la plantilla del año que viene. Por ahi también anda Hakanson, por cierto.
        Ahí va mi pajiplatillla:
        1_ Rice, fichaje (Jovic?)
        2_ Koponen, Ribas, Navarro
        3_ Eriksson y dos fichajes (Hanga y Timma por ejemplo)
        4_ Claver, Vezenkov, fichaje de un 4.5
        5_ Tomic, Faverani, Diagne

        • Tienes razón, pero entonces hablamos de 4 fichajes sólo. Y le vas a dar físico a la plantilla con un alero tipo Hanga y un 4.5 nada más. Seguirás teniendo un buen deficit en el puesto de ‘5’ puro porque con Faverani y Tomic los minutos de Diagne serán pocos, y todavía le faltan muchos minutos para ser diferencial en Euroliga.

          A lo que voy es que la plantilla se puede mejorar (no es complicado) pero que tienes una base de 9-10 jugadores que difícilmente puedes quitarte de encima y la revolución no parece que sea tal al menos la temporada que viene.

          • Con Jovic, Hanga, Honeycutt y Tyus por ejemplo, le metes físico a la plantilla pero bien. No serán posibles esos 4 seguramente, pero alguien de ese corte sí.

            • Tyus es un 5,no un 4. Y para Tyus , sinceramente, me quedo con Lawall.

              Una plantilla buena para el Barça, y que espero que no se dé, sería.

              1-Rice-Granger-Ribas (a ver como vuelve)
              2-Koponen-Navarro-Ericson
              3-Perpe-Timma
              4-D.Brown-Claver-Vezenkov
              5-Faverani–Dunston-Diagne

              • Tyus es 5 cm más bajo, 2 años más joven, y ha pasado unas cuantas lesiones graves menos que Lawal. Si dudas de cómo vuelve Ribas, Lawal que basa su juego en su físico…
                No podrían jugar juntos Faverani y Tyus? Incluso Tyus y Tomic, si me apuras.

    • Apuesto por:
      Rice Draper
      Oleson ribas kopponen navarro
      Perperoglu Taylor
      Vezenkov claver doellman
      Tomic diagne faverani
      El Madrid no pondría pegas económicas y seria factible.

      • Creo que los cules deberían aprender de los errores del vecino al madrid no le salio muy bien fichar los descartes del barcelona para los posteriores a 2006 me refiero a digbeu, alston, hawkins asi que no creo que fichar a taylor y draper sea algo beneficioso para el barcelona es mi opinión desde fuera del club ya que no soy aficionado del barcelona

  5. Según tengo entendido hay bastantes jugadores con contrato para el año que viene ¿Podría despedirse jugadores con contrato?

    Imagino que Navarro y Tomic no, pero los otros que vigilen…

    Me parece que fijos ahora mismo sólo se quedan estos:
    1-Rice
    2-Koponen, Ribas, Navarro
    3-(ninguno)
    4-Claver, Vezenkov
    5-Tomic

    *Eriksson y Diagne cedidos o se los quedan sólo por el tema cupos y su baja ficha. Y si Faverani espabila igual tiene algo que rascar al ser cupo también, veremos.

    Personalmente no confío mucho en el año que viene, espero que me hagan cambiar de opinión con muchos y buenos fichajes (mínimo 6 jugadores creo yo) Al principio pensaba que con 3 o 4 jugadores sería suficiente, ya no 🙁

    Un deseo: A final de temporada rueda de prensa del presidente del Barça y Navarro comunicando su sustancial rebaja de salario y que la 2017-2018 será su última temporada.

  6. Esperaremos acontecimientos, pero juraría que todos los jugadores excepto Rice, Koponen, Tomic y Claver acaban contrato o son fácilmente (y poco onerosamente) cortables (ya me corregiréis si me equivoco). Dos cosas: teniendo en cuenta el tema cupos apuesto por Ericksson, Diagne y Faverani en plantilla. Y otra cosa, Claver no es caro. Ha sido caro el traspaso que se ha pagado (1,7K), pero Claver no está entre los 5 mejores pagados de la plantilla. El año que viene habrá margen y bastante (sobre todo si se trabaja bien el tema Navarro). Y si la NBA o el Pana (XP) vienen en nuestro auxilio, igual hasta nos liberamos del contratazo de Tomic, lo que nos daría, incluso, mayor margen todavía.

    • Claver es caro precisamente por el dinero invertido en su traspaso mas lo que sea que cobre, aunque no sea de los 3 mejores pagados de la plantilla.

      Esta circunstancia tambien se dará el año que viene porque ese dinero no estara amortizado.

  7. Una noticia del FC Barcelona que solo comentan los madridistas. La verdad que los aficionados culés no les debe de hacer mucha gracia esta noticia.

  8. Para la temporada que viene te puedes quitar 8 jugadores de la actual plantilla entre jugadores que cumplen contrato o que tienen opción de corte por parte del club

    Oleson, Doellman, Munford, Renfroe, Navarro, Perperoglou, Faverani y Lawal, de estos 8 no me quedaba con ninguno aunque Navarro renovará seguro aunque espero que con bajada notable de salario.

    Con esta desbandada o eso espero yo, el club tiene que acertar sí o sí con los fichajes, ya no va a valer las excusas de jugadores con contratos y esas cosas.

    Lo que yo ficharía para la temporada que viene:

    Un base director.
    Un escolta anotador top Errick MCcollum por cierto fichado ahora por Galatasaray y nosotros fichando a Munford es para morirse.

    2 aleros que sean fuertes, atléticos, explosivos y con puntos en las manos, mis favoritos Timma, Honeycutt y Hanga.

    Y 3 jugadores interiores, 1 físico ya sea un Dunston o Khem Birch (mi favorito) un 4 físico Derrick Brown, o Víctor Rudd, mi favorito para esa posición era Okaro White pero ha encontrado sitio en la NBA Miami y un 4 y media que sea versátil, es decir un Dublejvic, Singleton, Melli o mi gran deseado como es Lauvergne

    • Coincido en casi todo. Quizá fave y stratos me los quedaría si es q no hay 2 aleros de nivel. Vamos espero que cierren esas altas primero antes que estas bajas.

      Realmente hay opción de traer a lauvergne? Para mi es el más ilusionante de la lista

      • Faverani y Perperoglou para mi no seguirían hay que buscar en el mercado mejores opciones.

        Opción de fichar a Lauvergne
        no sé, en la NBA está teniendo un papel testimonial pero se tendría que dar unas hipótesis que se podrían dar, lo que si digo es que hay que seguirlo de cerca y seguir su paso por la NBA y si hay una mínima oportunidad hay que lanzarse a por él sí o sí, su agente es Raznatovic

        • Mjc, puede lo que tu harías fuese mejor pero ya te digo que a Faverani le han fichado para varios años, supongo que esperan que vaya dejando los problemas físicos atrás. Si no estuviera Tomic con contrato el brasileño sería un buen fichaje, pero teniendo a ambos te cierras muchas puertas, apenas hay espacio para otro 5.
          Y Perperoglou, creo que muy mal tiene que acabar su temporada como para que no siga.

          • @Jaycee Carroll, Faverani firmó hasta final de temporada con posibilidad de renovar por una temporada más y Perperoglou seguir? Pero estas viendo su temporada? Está horrible y con pésima actitud, es uno de los que peor se lleva con Bartzokas

            • La temporada de Perperoglu es mala, como la del resto del equipo. Pero crees que podríais encontrar un 3 suplente mejor que él para el próximo año??

              • Claro como todos pero para mi Perperoglou no debería seguir en el equipo.

                Y alero suplente no, yo quiero una pareja de aleros que se complementen y que cualquiera de los 2 puedan ser titulares, temporada muy larga con muchos partidos y Perperoglou para mi no entraría en los planes para la próxima temporada

      • Tiene una QO de 2.1 M, está bastante complicado porque es probable que un contrato tipo 15×3 o similar si pueda conseguir…y eso ya es inalcanzable para Europa

        • Lauvergne conseguir un contrato de 5 millones por año??? Perdona @Lost pero creo que te has pasado bastante, pero si no juega y no cuentan con él a los equipos que va y lleva ya 3 equipos en un año, ahora en Chicago tampoco juega y no está ni en el banquillo, así que su situación en la NBA es mala y dudosa

          • No, en absoluto. 5 millones con este convenio son apenas 3 en el convenio anterior, cualquier jugador de esa edad que se mueva por las posiciones 7-10 de un roster va a cobrar eso y Lauvergne en los Thunder estaba jugando 15 minutos por partido, sí va a tener ofertas, es un jugador útil para según que equipos y ahora está en condiciones de salir al mercado aunque sea restringido

    • Veo que en tu lista hay mucho jugón EXTRACOMUNITARIO; MCcollum, Honeycutt, Dunston, Birch, Brown, Ruud etc….Te recuerdo que en Supercopa de España, Copa del Rey y ACB, sólo puedes inscribir a 2!!!

        • Es verdad! ya no me acordaba, pero se lo validarán aquí en España? porque ahora se lo miran mucho mas! De todas formas, el problema de Dunston no es el pasaporte sino la edad, en Mayo cumple los 31!….

        • Concretamente pasaporte armenio, jugó con Armenia el Europeo de selecciones pequeñas quedando campeón ganando la final a Andorra creo que fue

    • Hay mucho primer espada en esa lista y muchos clubs poderosos que también van a querer pescar, así que creo que hay que centrarse en un par de objetivos clave que respondan a las graves carencias de la plantilla y que la equilibren. Para mí serían Timma y Singleton los objetivos primordiales. A partir de ahí, Granger creo que sería una opción inteligente ( base físico, cupo y básicamente complementario con Rice ) . Otro interior físico como Jarrod Jones podría ser buena opción ( tiene pasaporte húngaro y está haciendo buena temporada en Pesaro ), teniendo en cuenta el presupuesto a la hora de que sea equilibrado, claro está que a todos nos gusta Derrick Brown por ejemplo, pero no se va a poder llegar a todo. Y finalmente un escolta metedor ( porque tiradores hay muchos ) para lo cual tendrías la segunda plaza de extracomunitario.

  9. Si se hacen las cosas bien,altas y bajas,se puede hacer un buen equipo,pero claro hay que hacertar con los fichajes,tiempo tienen,a hora que visto como se han movido sta temporada con los refuerzos da un poco de pánico

    • No creo que tenga mucho que ver,son mercados diferentes,es evidente que jugadores que nombramos aqui en pajiplantillas no son faciles de fichar,pero no por ello van a ir a por jugadores de relleno.saludos

  10. Lógicamente,
    haré en próximos días más artículos sobre situaciones contractuales en el Barcelona y los que pueden salir.
    Pero con Bartzokas o sin él, seis caras nuevas y algún canterano y siete-ocho bajas

    • Javier! para cuando los nombres de los aleros que le gustan al Madrid? hace varias semanas que nos pusistes la miel en los labios!….

      Gracias CRACK!

    • 7 0 8 bajas como mínimo y esperar que pasa con Navarro y Tomic
      Acaban contrato ( renfroe , munford, Oleson , perpeloglu, Lawal, Navarro )
      Con Contrato ( Rice, Ribas, koponen, vecenkov, Claver , tomic , Ericksson , Diagne, Faverani
      Yo lo tendería claro, no renovaría a ningún jugador que acaba contrato. Intentaba colocar a tomic aunque costará dinero( no toda la ficha pero una compensación por el último año.
      6 Fichajes más Kurucs .
      Ericksson cedido algún club que pueda jugar muchos minutos y ver si interesa al siguiente año por Ribas

      • Yo a Tomic me lo quedaría, parece que a nadie se le haya ocurrido mirar sus estadisticas, que reflejan que es uno de los máximos anotadores y reboteadores de Europa, aunque le falte sangre.
        Juntandolo con un 4 que defienda…, y luego pondría a un pivot “bestia parda” tipo Dunston junto a un 4 que anote desde todas partes tipo Printezis.
        De los que pones que acaban contrato no salvaría a nadie.
        Entonces necesitariamos un alero anotador, Honneycut, y uno defensivo, Hanga? mas Erikson.
        En el puesto de escolta, Koponen, más uno defensivo y un anotador compulsivo como Edwin Jackson?
        Y en el puesto de base, Rice, Ribas y Heurtel, que tampoco sera muuuy caro.

        resumen
        Rice/Ribas/Heurtel
        Koponen/Jackson/Escolta defensivo
        Honneycut/Hanga/Erikson
        Vezenkov/Claver/”printezis” o algo que se le parezca
        Tomic/ Faverani/Dunston o otra bestia parda

  11. Maestro llevo varios días a varias horas metiéndome en la fantástica web que tienes a ver cuando cuelgas el artículo en el que ibas a desgranar los detalles dentro del club de este año, choques entre directivos, entrenador y jugadores, etc…da la sensación que esto va a reventar más pronto que tarde. Un saludo

  12. Ma da , que lo tienen bastante claro para el próximo año 7o8 bajas y las mismas caras nuevas de ellos dos del B…

  13. La revolucion va ser del tipo de la de balonmano o futbol sala temporada pasada,asi que nadie dude que vienen curvas para las vacas sagradas.hay que decir que todos ellos estan amortizados contablemente ya,asi que no seria un gran problema economico cortarlos.de fichajes las posiciones mas importantes son la de alero y ala pivot,se supone que reforzando esas posiciones aumente rendimiento de las otras posiciones,tambien se busca un muy buen base suplente y la bomba puede estar en la posicion de 2 o incluso en la de 4.en la de 5 se quiere un 5atletico tipo dunston,tyus…y si se va tomic o lo cortan un 5 ex nba.

    • La bomba puede estar en el 2, en la de 4, o incluso en la de 1. Y si me apuras, también podría en la de 3 y en la de 5.
      No te líes, la bomba ya está en el 2 y se llama Juan Carlos.

      • La guinda berlinn,llamalo asi,aunque.muy bueno tu apreciacion de la bomba jajajaj!!!las posiciones iniciales son las que dije,un muy buen base,un 3fisico y otro con puntos que incluso juegue de 2,un 4 movil con tiro exterior y que ayude al 5 y un 5 fisico,a partir de ahi si se dan las circunstancias el escolta tirador puede ser la.guinda.saludos

  14. Una cosa es hacer lo que haga falta para que el Barsa vuelva a funcionar y otra distinta es que la directiva acepte invertir X millones de euros entre finiquitos y contrataciones. El baloncesto es un deporte que solo genera pérdidas y una cosa es mantener la sección y otra muy distinta es aumentar el presupuesto y gastarte millones de euros que sabes que no vas a recuperar

    • Pues el Madrid cada año apuesta mas fuerte e incrementa el presupuesto sabiendo que van a tener pérdidas y no les importa, eso es apostar por el baloncesto

      • Muy cierto. Pero todavía hay algunos que quieren vender que el Madrid sigue teniendo el mismo presupuesto que el Barça. No hay quien se lo crea.

        • El mismo, pero usado diferente. Si tienes que cortar y fichar varios jugadores, ademas de 20 parches a media temporada luce menos el dinero, que si tienes el equipo hecho y le añades pequeños detalles.

          Al final de año la diferencia a favor del Madrid no creo que supere los 3 millones que es lo que el club ingresa de más en taquilla, premios, patrocinios etc…

          • A ver,que el barcelona ya ha superado en ingresos al madrid eh,te lo digo por eso de los premios y patrocinios,y la taquilla en basket…en fin

            • El barça de baloncesto ingresa mas que el Madrid? No te lo crees ni tú.

              Ah, y en cuanto a ingresos como club estaís por delante de manera ficticia. Ha coincidido que el club a acabado contratos de patrocinios y a firmado los nuevos, en un par de año cuando el Madrid renueve por Adidas o fiche por otro, veremos sino recupera lo perdido en un año…

              • Los.ingresos de este año no estan contabilizados los nuevos contratos,lo siento,y el barcelona ya es el segundo club mas valorado en europa,y no voy a entrar en lo que significo a nivel imagen mundial la remontada de este miercoles,y esos son ingresos…y muchos.con lo que ingresan en basket madrid o barcelona no tienen ni para la ficha de rudy y navarro,ellos viven del futbol,de lo que da el futbol.saludos

    • El Basket, ha generado perdidas SIEMPRE …pero tienen que invertir es simplemente el BARÇA y hay un nuevo PALAU en el horizonte que no quepa duda que meteran pasta.

    • Ya lo explique en este foro,no es lo mismo cortar a rice,que contablemente no esta amortizado,que a tomic,que si lo esta,por los años que lleva.ahora tu pon el dinero de año pasado gastado en traspasos,es cierto que hubo ingresos por ventas,en fichas de jugadores mas lo que te queda libre de las fichas que liberas,tampoco te creas que presupuesto sube tanto,incluso te da para un fichaje top si me apuras.de echo eso es lo que hizo el madrid,la clausula del chacho para ayon y randolph.saludos

      • Justo lo mismo que hizo el Barça. No creo que invirtieran ni un céntimo el verano pasado. Lo ingresado por Satoransky y Abrines fue lo que se gastaron en Rice, Koponen y Claver. Se acabó lo ingresado y por eso dejaron la plantilla a medio sin fichar las piezas que faltaban.

        • Mas barztokas y xavi pascual,si te gastas la mitad,pon 2 millones,te da para sacar a cualquier gran jugador de cualquier equipo europeo-salvo r.madrid-con la ayuda del jugador,claro esta.saludos

      • A ver, sin meternos muy a fondo en el tema contable, en principio sólo se podría amortizar el traspaso, y de forma lineal a lo largo de la duración de su contrato. Pero de todas formas esto es a nivel contable, de balances y demás historias.

        Pero a nivel flujo de caja, es decir, del dinero que gastas y el que ingresas, la amortización no importa, sólo importa el pago o el ingreso.

        Por lo tanto, el sueldo de los jugadores no se amortiza. Lo que se hace es liberar masa salarial cuando se prescinde de alguno e incrementarla cuando se contrata a otro. Después de todo este rollo, quiero decir que a nivel de gasto sería lo mismo cortar a Tomic (un año de salario) o a Rice (creo que le queda otro año). A ambos habría que pagarles el contrato íntegro.
        Saludos

        • No,raistlin,rice si firma 3 años el plan contable lo amortiza a 3 años,incluyendo el traspaso,si lo echas al primero no esta amortizado,son contabilizadas como perdidas,no asi tomic,porque la amortizacion ya esta realizada al pasar de los 2 años contables,que es a lo que suele amortizarse los jugadores que llegan libres.y lo del.contrato integro a tomic siento disentir,se le pagara una parte,nunca una gran empresa paga integramente el despido o la rescision,ademas que lo pueden amortizar en siguiente fichaje.son trampas,pero legales.saludos

            • No las hace el barcelona,las hacen todas las grandes empresas,o crees que por lo que juzgan al barcelona actualmente no pueden juzgar al r.madrid,por ejemplo?

              • Estoy convencido de que sí. De hecho, si me dicen que Florentino ha sido descubierto en cualquier trama me lo creería ipso facto.
                Ahora bien, en este país que tenemos, siendo objetivos, no crees que si se hubiese descubierto cualquier mínimo indicio de trapicheo del Madrid alguien habría hecho todo lo posible y un poco más para hundirle?
                Porque yo no tengo dudas al respecto. Al final, todo tiene su técnica, hasta lo más rastrero.

              • Base wookie si.despues de salir su nombre.en trama.gurtel,decir barcenas que el palco del bernabeu es donde se negocian las obras de este pais,tema castor,autopistas de peaje,creditos de bankia para fichar jugadores,el 3% en cataluña,que se tape el fraude de cristiano ronaldo a hacienda….si despues de todo eso no se le investiga…saca tus propias conclusiones,y no vamos a entrar en temas de manejo de televisiones.saludos

  15. …….espero que tengan cabeza y no se pongan a fichar “descartes” de los grandes por pensar que vienen de los grandes….Tendrían que coger un papel en blanco y empezar a “soñar” , y después , intentar que la realidad se parezca lo máximo posible a ese “sueño”…..

  16. Los que hablan de cosas como Hanga+Timma… ¿en serio creeis que algun alero de ese nivel se va a ir a ser suplente al Barça? Y Jovic como base suplente me parece muyyy dificil. Si Teodosic se va a la NBA, yo le veo en el CSKA casi seguro. Y si no los turcos (Darussafaka y Fener) pueden ofrecerle mucho mas dinero con proyectos mas solidos (como Pana). Y para Oly podria ser el recambio perfecto para Spanoulis

    • Todo es negociable,pero hay que tener en cuenta los nuevos calendarios,en realidad cada dia vamos mas hacia no saber quien va a ser titular o suplente,habra muchos partidos que empezaras con unos y los minutos de la verdad los jugaran otros,lesiones,momentos de la temporada…saludos!!

      • Lo que quiero decir es que hay muchos equipos que pueden ofrecerle un papel asi (si no mejor), a la vez que pagandole mal y poniendolo (al menos a priori) en una posicion mejor para ganar. Y ademas, no creo que el estilo Bartzocas sea el ideal para Jovic… Saludos a ti tambien!

        • Totalmente de acuerdo,a ver,esto es un mercado libre y jugadores eligen,aqui solo pajiplantilleamos,a lo mejor fichas a jovic y sale mal,traes a un base diferente e igual triunfa y mas barato.yo creo que markovic no seria mala opcion.lo que hablas de dinero es cierto,pero jugadores miran otras cosas,es cierto que este es proyecto nuevo..pero es que ahora se te va teodosic en cska,bogdanovic y udoh en fener,llull y randolph en madrid y casi empiezas como barcelona.saludos

  17. Da igual lo que digamos nostros y las paji plantillas que hagamos. Bartzokas va a seguir, Rodrigo de la Fuente también, Navarro también.
    Los responsables de la sección deberían sentarse con Juan Carlos y buscar una solución más justa y digna para ambos porque no puede la hipoteca que tenemos con Juan Carlos es muy condicionante.

    Por favor los que hablan de reglalar a Tomic con un lacito porque no es un jugador duro…que se lo hagan mirar porque es el pivot de mejor valoración ACB, en todo caso lo que necesita el Barcelona es otro perfil de 5 diferente para completar lo que ya tienes.

    Claver y Perperoglou juntos hacen medio Vezenkov en cuanto a valoración. Todo esto y mucho más vamos a seguir aguantando hasta final de temporada.

    Lo mejor que nos puede pasar es que hagamos mucho más el ridículo de aquí al final de temporada y el Madrid nos arrolle por 40 puntos para que la puñetera directiva decida vender ya a Paco Alcacer y hagamos equipo nuevo de Basket.

  18. La misma táctica de siempre (ojo, no me refiero únicamente al Barsa, sino a todos los equipos). Para difuminar las responsabilidades del staff técnico y de los responsables de la sección por el desastre de este año, no hay nada mejor que empezar a ilusionar a la afición, desde mitad de ésta temporada, con un superequipazo… eso sí, para la temporada que viene…

    • Ojo! Los responsables del club de este desastre también deberían ver la puerta muy grande.

    • Eso es verdad,pero el madrid tiene un equipazo,gana titulos y en cuanto sale algun nombre pajiplantillean como los del barcelona,es inherente al ser humano y a esta sociedad,queremos caras nuevas,el ultimo modelo en todo,el jugador que mas destaque…saludos

  19. Ya podeis pajiplantillear a gusto que despues de pasar a cuartos en champions con esos ingresos ya cubren gastos,mas la taquilla de hoy…😂😂😂😂!!!es una broma evidentemente,pero eso si es importante,el presupuesto sube.

  20. Después del milagro de ayer en el camp nou, Rodrigo ya se puede ir de nuevo a echar la siesta hasta julio que no se va volverá a hablar de baloncesto en la junta directiva hasta bien entrado verano.

  21. Utilizando solamente nombres de jugadores que quedan libres (excepto Jovic) a final de temporada, creo que el Barça debería apostar por alguno de estos jugadores en función de las posibilidades económicas, la juventud y el carácter de los jugadores, de lo que el equipo va escaso:

    – Base director y defensor: Markovic o Jovic x Rendfroe (termina contrato)
    – Base cupo: Vives o Hakanson/Peno x Mumford (termina contrato)
    – Alero bajo anotador y atlético: Hanga o Darius Miller x Oleson (termina contrato)
    – Alero alto anotador y atlético: Timma o Honeycutt x Perperoglou (termina contrato)
    – Alapívot anotador y atlético: Melli o Singleton x Doellman (renovación anual)
    – Pívot reboteador e intimidador: Dunston o Tyus x Tomic (si se puede colocar en otro equipo)

    • Miller no termina contrato este año, lo hará el próximo. Honeycutt tiene un 1+1, pero desconozco de quién es la opción, si de jugador o de equipo. Lo mismo que Honeycutt, aplicable a Singleton.

  22. hacen falta 5 fichajes, uno por posición.
    Sigo esperanzado que con la temporada que está haciendo Tomic se saca contrato por la NBA al ampliar plantillas y salarios.. sino es así, habrá que fichar a un 4 que le cubra las carencias y no lo pongan a jugar de 3; que fue lo que se hizo este año con Claver.
    Yo realmente cedería también a Ribas con clausula para recuperarlo como con diagne por si está bien, después de pasarse un año sin jugar…

  23. Base: De Colo
    Base cupo: Albert Sabat
    Alero: Honeycut
    Ala Pivot ; Anthony Randolph
    Pivot: Singleton

      • Grande jajaja! De Colo, Honeycutt, y la guinda del pastel: RANDOLPH 🙂 🙂 🙂
        Me has sacado un gran sonrisa. Si de esos, conseguís traer solo a Singleton ya es para estar contentos.

          • Por Honeycutt va a haber tortas, no descartemos incluso que le tiente la NBA.

            • Y por singleton no?tortas va haber por todos los que salen en este foro,y por honeycutt tambien,si la nba no puja muy fuerte es uno de los fichajes mas probables que haya.saludos

              • Veo más factible a Singleton, aunque obviamente también es muy complicado ficharle. Para empezar, estamos dando por hecho que no va a seguir en Atenas?

              • Pues yo creo que honeycutt,que ya estuvo muy cerca en temporadas anteriores,si sale de turquia tiene muchas posibilidades,es muy amigo de rice y koponen,mas facil adaptacion,el idioma,un proyecto nuevo…de singleton es que yo creo que firmo por mas de ub año,es evidente que bartzokas lo alaba mucho y le encanta,pero no se su situacion contractual,la verdad.saludos

  24. Supongo que el objetivos numero 1 sera Hanga jugador que representa el estilo actual de baloncesto . Un jugador capaz de todo sin ser un especialista en nada en concreto destaca en todo. Fisico tiro defensa intensidad creo que son los patrones que busca Barzokas por lo que me hace pensar que sera el objetivo numero 1 de la siguente temporada.

    Nedovic debe ser el segundo objetivo prioritario un jugador en franco crecimiento y que esta ridiendo a gran nivel apunta a figura y jugador diferencial

    • Un 3 asi es evidente que hace falta,pero no se si sera hanga,dependera de lo que apriete el y de lo que pida baskonia,ser comunitario le hace mas interesante…y mas caro.nedovic si se fichara lo que de verdad se necesita podria ser la guinda,pero ahora lo veo dificil,tendra ofertas y dudo quiera esperar al barcelona.saludos

  25. La clasificacion del Barca de futbol ayer, esa increible remontada que pasara a los anales de la historia, constituye la peor noticia para el Barca de baloncesto. Los directivos ya tienen la temporada hecha, no tendran acicate para renovar el baloncesto, saben que el nivel de criticas se va a reducir muchisimo. Por otro lado, la mayor parte de socios (que son futboleros y no les importa el baloncesto) ya se daran por satisfechos con ese resultado, de esta temporada recordaran el 6-1 y olvidaran el pauperrimo nivel del baloncesto. Conclusion, que la directiva no dedicara tanto esfuerzo/dinero al baloncesto porque ya no es necesario tapar el desastre de esta temporada en basket dado que lo ha tapado ya el 6-1

    • No quiero hablar de fútbol pero si se van a dar por satisfechos solo por el partido de ayer…. No es triste, es tristísimo.

    • Tu ayer viste los tweets de jugadores de basket de todas partes del mundo?eso que significa para ti?si algo bueno tiene lo de ayer,ademas de cubrir gastos en presupuesto general,es la imagen para el club,y eso son muuchos millones en patrocinios,eso obliga a lassa a pagar mas por esa camiseta con ese escudo,por ejemplo.hoy todo el mundo habla de esa remontada,unica en la historia de la champions,y eso da una imagen global bestial,igual eso obliga mas a los del basket a ponerse las pilas.saludos

    • Por cierto,tambien soy futbolero y no creo que ningun cule se conforme con pasar a cuartos,por suerte gracias a este equipo si algo nos aconatumbraron es a ganar y ganar,no a ser segundos.saludos

Comments are closed.