Barcelona y Unicaja ya se han olvidado del croata Bogdanovic: el sueño del alero es la NBA

11
146

El Unicaja ha pasado de tantear a Bogdanovic a fichar a un jugador retirado como Carlos Jiménez por un mes prorrogable. El alero croata era un sueño inalcanzable por dinero, sobre todo, y porque el Fenerbahce no pensaba regalar a su jugador. Su fichaje hubiera hecho lucier a club malagueño seguramente la mejor plantilla de su historia.

Bogdanovic es el alero alto que no tienen y el tirador fiable desde el perímetro del que carecen. Pero el croata mira a la NBA, es su sueño a corto plazo, indican desde su entorno.

Si el Unicaja se olvidó de él la semana pasada, el Barcelona lo hizo hace más de un mes. Les gustaba, era un jugador cupo por formación, un anotador fiable, Eidson se había ido y había hueco para un alero. Pero Bogdanovic cobra casi un millón neto que hubieran sido dos coste club para la entidad azulgrana. Además, el Fenerbahce exigía un cantidad en concepto de traspaso ya que no iba a potenciar a un rival de Euroliga de forma gratuita.

11 Comentarios

    • La idea era, pese a lesión de Vidal no hacer refuerzo, pero… Vino el represantante de Bogdanovic a ofrecerlo gratis, y como Repesa lo ha tenido en la selección (rindiendo a un nivel enorme), pues se planteó la opción, cuando salió aquí, ya dije que era la única opción, que sino no se ficharía a otro.

      Jiménez jugará uno o 2 meses hasta que secupere Vidal, y en algún partido concreto, puede ir convocado Sabonis o Todorovic.

  1. @Giorgio 1981, eso mismo nos preguntamos desde Málaga, no entiendo porqué no se haido por él. Conoce la liga,es un 2.08 que puede jugar de 3-4, tiene una muñeca esquisita y mucho margen de mejora. Es el tirador que le falta a Unicaja y a mí un jugador que cuando está en racha es imparable si consiguen darle continuidad y confianza puede ser una de las revelaciones de la liga puesto que tiene unas condiciones magníficas. Me hubiera encantado que hubiera sido la guinda de Repesa.

  2. en esa lucha q se van a traer Valencia Unicaja por ser el cuarto equipo, Kesselj hubiese sido un refuerzo importante. A ver quien acaba imponiendose, pero me parece q a unicaja le va a faltar tiro exterior. Lo de Abrines fue una putada de las gordas, quitarles así un canterano y de esa manera tan ruin… Yo estaba ilusionado con el chaval, pero ahora espero q chupe banquillo en barcelona y acabe teniendo q salir de allí en busca de minutos, para q así aprendan otros canteranos.

    En fin, Me parece q, esperando a ver cómo juega el equipo, cómo les hace jugar repesa, dan la impresión q les va a faltar un poco de anotación en general. a ver si hay suerte y sale un canterano con desparpajo.

  3. pues si el barca ya se an olvidado del alero y ahora buscan uno por dentro pue yo fichaba al nigeriano diogu que esta libre y me parece un buenisimo candidato o si no me adelantaria y me aseguraria el ficheje de pops mensah bonsu que hoy ha sido cortado por el maccabi porque esta lesionado de la rodilla pero yo lo ficharia para cuando se recuperara y siendo bien observado por los medicos del club, una cosa parecida a lo que hizo el caja laboral cuando ficho a lampe lesionado del unics kazan

  4. El mensah pops no es el primer equipo que le corta por la rodilla , es un riesgo grandisimo fichar a ese jugador .si creus no quiere un exterior tendriamos que fichar un 4 que sepa tirar de 3 , mas que sepa tirar que las meta. Porque el amigo wallace cada dia da mas penita mi pobre. , vaya fichajazo para ser el primer congoleño de la historia del basket nos hemos lucido

  5. Lo de Bogdanovic estaba claro,era muy dificil sacarlo de Fernebace,yo en su dia pensé que la opción era cambiarlo por Eidson,pero hoy en dia Fenerbace es mas poderoso(economicamente) que nosotros,y si el jugador no lo fuerza,nada que hacer.Tenían que haberlo fichado cuando estaba en la Cibona,ese era el momento.saludos

  6. Si no se habla del 5 del Madrid, parece que la noticia no interesa… jeje
    Dicho esto, y habiendo visto unos cuantos partidos de pretemporada, creo que hasta la recuperación de Navarro, el barça está mucho más necesitado de un 3 que de un 4.

  7. El Madrid es una fábrica de deshechar lo poco bueno que ha ido saliendo en los últimos años de la cantera, primero fue LAMPE, aunque parece que fue él quién se fue, después se quitan a AGUILAR, al que Baskonia, Valencia, Unicaja e incluso Barca han intentado fichar, y ahora BOGDANOVIC increíble no valía ni para el Murcia y ahora se pegan por el Barca y Unicaja entre otros, no hablo de TOMIC, VELICKOVIC o D´OR FISCHER por no ser de la cantera pero la gestión de estos 3 jugadores también es digna de estudio, en fin que podíamos tener a Aguilar y Bogdanovic el equipo y a los otros 3 perfectamente, porque nos falta claramente un 3 que tire de fuera y aporte minutos de oxígeno a nuestro imperial Suárez, sobra tal y como está configurada la plantilla tristemente Pocius, y evidentemente falta un interior duro que aporte en todas las facetas su nombre no es otro que IKE DIOGU, pero claro está sólo lo debo de ver yo que soy un alelado que no entiende ni lo más mínimo de basket.

Comments are closed.