Barcelona y Real Madrid pueden dar esta noche en casa un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Euroliga; Baskonia no puede fallar

9

Intensa jornada para los equipos españoles en el Top 16 esta noche. Sólo queda para mañana el choque del Unicaja, que recibe al Zalguiris de Joan Plaza. El triunfo malagueño sería vital para seguir con opciones y alejar a un rival directo por la cuarta plaza de este grupo.

Para hoy quedan los choques de los demás clubs ACB. El Caja Laboral es el que no puede permitirse fallar en casa después de cuatro derrotas seguidas. Recibe al Maccabi, virtualmente desahuciado, así que el triunfo sería vital y calmaría las aguas de una semana mala en cuanto a noticias ajenas a lo deportivo.

El Real Madrid no debería sufrir mucho ante el Brose Baskets, colista del grupo con cero victorias en ocho jornadas. El octavo triunfo blanco equivaldría a poner pie y medio en los cuartos de final ya que sumar nueve garantiza prácticamente el billete y luego se podría seguir sumando para acabar primero de grupo.

Más duro es el encuentro del Barcelona en el Palau. Recibe al Khimki ruso, el único rival que le ha ganado en este Top 16 hasta ahora. Si los de Xavi Pascual vencen afianzan su liderato, ayudan al Baskonia y también alcanzarían las ocho victorias para abrazar ya el pase a los cuartos de final.

9 Comentarios

Comments are closed.