Barcelona, CSKA y Real Madrid quieren a un chaval turco de 15 años, estrella en el pasado Europeo sub 16

8
137

Okben Ulubay, un alero de dos metros nacido en 1997 es objeto de deseo del Real Madrid y el Barcelona. El joven jugador turco también es seguido por el CSKA ruso. En el pasado Europeo sub 16 disputado en Lituania promedió 11 puntos y 5 rebotes. Según el periodista turco que ha publicado este interés, también hay colleges de Estados Unidos interesados en llevárselo con ellos.

8 Comentarios

    • Pues bastante mejor que la que había un lustro. Han fichado unos cuantos entrenadores, varios del Estudiantes, por cierto, varios chavales de distintos países y Alberto Angulo se lo ha tomado en serio.
      Pero está a años luz aún de Barcelona, Manresa, Joventut o Unicaja. En número de chavales de calidad controlados y en número de chavales que apuntan a la ACB.
      De los 9 fichados este verano, sólo uno apunta a estrella y varios de ellos son descartes de otros clubs.
      Por eso digo que hay cosas aún que mejorar

  1. Si el interés del Barça es cierto se lo acabará llevando seguro.
    Después de los Draskovic,Hezonja y compañía,no sería de extrañar que acabaran convenciendo al chaval.Viendo los precedentes seguro que se anima.

  2. Por cierto,Hezonja ha viajado con el primer equipo a Sofia para disputar un torneo donde están el equipo local,Estrella Roja y Panathinaikos.
    Buena señal que empiece ya a tener minutos.

  3. Yo lanzo una pregunta. De qué sirve invertir en la cantera (tipo Hezonga o similar) si una de dos: o no valen y has perdido la inversión o bien aciertas y en cuatro días a la NBA.

    Los esquipos españoles, a diferencia del futbol, no pueden competir con la NBA, incluso ahora con el mercado ruso o turco.

    Dónde están los Ricky RUbio, Marc Gasol, Pau Gasol, Calderón, Victor Claver, el propio Rudy hasta ahora, Mirotic y Llull en breve, incluso el propio Navarro. Inviertes y se las piran.

    Los aleros vuelven con el rabo entre las piernas, no tienen físico suficiente; pero los pivots es algo escandaloso. ¿Quien puede competir con el contrato de Marc Gasol? Un pivot que francamente está bien pero ya está.

    Con esto, solamente decir que el tema de los 5 está complicadísimo, y por ello me parece mayor el error de dejar escapar a Vazquez y NDong. Lo pagará caro mi Barça.

Comments are closed.