Balvin ficha por el Gran Canaria y Soko renueva con el UCAM Murcia

9
758

Intensas dos semanas en el Gran Canaria: han renovado a Báez, Oliver, Rabaseda y Aguilar. Además, han fichado a Seeley, McKissic y, este sábado, a Balvin. Además, Pasecnicks comunicó que se queda en el equipo y pospone su salto a la NBA tras ser drafteado el pasado junio.

Con Balvin y el letón, ya tienen unas ilusionantes torres gemelas. Tras pasar por el Baloncesto Sevilla y unos meses esta pasada temporada en el Estudiantes, firma con el equipo canario por una temporada y una segunda opcional.

Además, este sábado hemos conocido otro movimiento, la renovación del ala-pívot Ovie Soko en el UCAM Murcia.

9 Comentarios

  1. Gran fichaje del Granca. A ver si logra tras la lesión volver al nivel que tuvo cuando Casimiro lo tuvo bajo sus órdenes.
    Buena pareja de interiores,aunque se me antoja necesario otro interior con más músculo y físico. Un USA a ser posible.

  2. El granca se ha hecho con ese oscuro objeto del deseo que deseaba desde hace dos años. La idea del equipo no cambia. Balvin llega por planinic y ahora falta el relevo de hendrix para el juego interior. Cambio de cromos que espero den mejor resultado. Si pauli decidiese irse y el presupuesto llegase Erickson seria un bombazo aunque pere tomas hubiese sido gran opción. Nos falta el base titular.

  3. Necesitamos un base que sepa remover el gofio, un 5 que aparente ser un 5 y un metralleta. Extraño que Suso aún no haya renovado.

  4. Eriksson no sería mala opción al perímetro que ya vamos teniendo a la espera de saber que sucede con Kuric (más fuera que dentro lamentablemente)y Salin.
    DJ.Seeley tiene buena mano y Saquielle parece ser que también.
    Vamos a ver con que nos viene Berdi en el puesto de uno y cinco.
    Rara vez se equivoca y seguro que vendrán buenos jugadores en esos puestos.

  5. Soko , si le respetan las lesiones puede tener buen rendimiento , es bueno . Salu 2

Comments are closed.