Baloncesto Sevilla ficha a Trent Locket y el ‘Estu’, a Savané; el pívot John Bryant, al Valencia Basket

20

El Baloncesto Sevilla ha anunciado esta mañana el fichaje de Trent Lockett. El escolta llega del Trento italiano. Tiene 25 años y mide 1,95. Ha jugado también en Alemania y el pasado curso promedió 11.4 puntos, 3.7 rebotes y 1.8 asistencias en la liga italiana, así como 11.2 puntos, 3.5 rebotes y 1.7 asistencias en la Eurocup.

Por su parte, el Estudiantes anuncia al pívot Sitaphe Savané, que jugó la pasada temporada en el Gran Canaria. En unos días cumple 38 años.

Por último, el Valencia Basket ha contratado al pívot John Bryant, ex del Bayern Munich. Tiene 29 años y mide 2,11.

20 Comentarios

  1. Muchos años, pero Salva Maldonado lo conoce bien así que habrá que confiar. Tenemos que empezar a traer alguien con tiro que de juego interior vamos mejor que otros años pero por fuera no tenemos a nadie

  2. con savane no le va a faltar a estudiantes compromiso, liderazgo, ganas, intensidad pero…..lo siento pero está ya más para retirarse que para jugar. este año en gran canaria se le ha perdonado todo y se le seguiría perdonando por quien es para el club pero en momentos, y hablando estrictamente de la cancha, llegaba a desesperar.

  3. Como 4º o 5º interior no me parece mala opción: compromiso y veteranía. ¿Supongo que faltará por llegar un ala-pívot que alterne minutos con Suton y otro joven con proyección que haga el supuesto papel de Guerra el año pasado?

  4. Buen fichaje, pero viendo como se están reforzando los de “nuestra liga”… ya podemos mejorar

    Porque Manresa, Obradoiro, Andorra, Sevilla se están marcando plantillazas! y yo lo veo un paso por encima a Tenerife o Murcia

  5. Buenas tardes, pues a mi me gusta el fichaje, creo que este año tenemos dos pivots, con lo que eso significa, Savane hace dos temporadas en el joventud jugo a un nivel altisimo, seamos serios Fran no vale para Acb, el EBA casi desciende el año pasado y no esque la EBA tenga un nivel descomunal, creo que para 15 minutos es un jugador que va a trabajar muchismo, Maldonado lo conoce (por cierto Salva, ahora madrid no te roba no???, me rio yo de los nacionalismos, perdón pero lo tenia que decir). Ahora si Nico no sigue, acertar con el alero tirador que traigamos, un base suplente y un 4 suplentes aseados y dejar a Jaime de 2.

  6. Tendencia ligeramente geriátrica la de Estudiantes este año… la mayoría ya en sexta convocatoria. Los de la cantera tendrán que tratar de usted a la otra mitad de la plantilla.

    • Se supone que no, porque hablan de él como jugador del Estu en algún reportaje que han escrito sobre los JJ.OO en la propia web del club.

    • pues como se nos constipe traoré me veo debutando en la acb. o guerra o Savane, no puedes tener 2 de las 5 plazas interiores ocupadas por alguien que no debería jugar más de 5 minutos por partido.

      y que la pareja de treses sea pumprla vicedo supone 6 puntos por partido. Les podría ayudar Scott Wood (pedimos un tío de 6 de valoración que ocupa plaza de extranjero…)

      A mi desde luego, me parece otro equipo de descenso (por no entrar en que no podemos pagar a nico y se va a ir…)

      para mi

      PG Wilson-brizuela
      CG Jaime
      SG un metedor tipo Kuric y un bregador tipo fede
      SF Edgar + un alero con fisico (tipo Dani diez)
      PF Suton + suplente (kendall me puede valer, prefiero a Diamante que puede ayudar dentro mas)
      C Traore+ tocho(nuestro techo va a ser un 2.08?)+Savane

      Otra cosa es que sepamos encontrarlos y podamos pagarlos

  7. Savane aportará en la cancha y sobre todo fuera de ella.Es cierto que su última temporada en el Granca fue floja,sin embargo en la Penya rindió bien.No me parece mal fichaje pero al Estu le falta traerse aún a tres jugadores importantes y de eso va a depender el rumbo de esta temporada.

  8. Si Savane viene a jugar 15 minutos porque Traoré es tan bueno como nos han vendido pues es un buen fichaje,aunque me había hecho ilusiones con Germán (nos hubiese cuadrado de lujo de cinco suplente) yo es que tengo muchas dudas con Traoré, ojalá me equivoque.
    Me gustaría que se renovara a Kendall, con el y Suton estaría bien cubierto el puesto de 4. Y como todos los años nos la jugamos con los exteriores: para mí en el dos Scott Wood especialista en el triple y no creo que fuese muy caro e iría y me gastaría la pasta en un 3 desequilibrante.

  9. Buenos dias:

    Fichaje importante, me imagino que no muy caro y de confianza de entrenador.

    15 minutos de este jugador son suficientes para nuestro equipo. Jugador comprometido y que dará mucho a los jóvenes.

    Nos falta fichar un buen 4,y los exteriores… Creo que con un 4 con calidad tenemos un juego interior brutal, si hemos dejado marchar a Nacho, algo importante tiene Willy en mente.

    A los que critican a este jugador, que si es mayor que si mejor cantera, si queréis nos la jugamos otro año más con Guerra o con la profesionalidad de Rey…. Yo no hubiera descartado a Doblas, nacional y buena pareja de currantes con Traore.

    Saludos

    Pd;Stefanson se ha tanteado Javier?

  10. Alguien ha hablado de la tendencia geriátrica de este Estu, y lo suscribo. LO de somos un equipo de patio de colegio creo que lo vamos a cambiar por un “somos profesores de patio de colegio”. A ver si acertamos con el anotador (no tirador, anotador) o este año tampoco lo pasaremos bien. Y a oos que habláis de la mano de Willy, yo la única mano que veo es la de Maldonado, que está trayendo a pretorianos de su confianza.

  11. Se me olvidaba: ¿Maestro, de Diamon nos olvidamos? A mí me gustaba su juego y su actitud (y también fallaba los libres, como Savané).

Comments are closed.