Sábado, 08 septiembre 2012 (23:03)
Ayón preferiría al Madrid sobre el Barça pero ahora disfruta en la NBA

Ayón preferiría al Madrid sobre el Barça pero ahora disfruta en la NBA

Autor: -

Aunque algunas transcripciones han dado a entender que Gustavo Ayón está por la labor de regresar a la Liga Endesa para jugar en el Real Madrid, realmente el mexicano no empleó un tono tan rotundo durante una entrevista concedida al programa de radio ‘Tirando a Fallar’, donde sin embargo antepuso al conjunto blanco frente al FC Barcelona pero siempre en condicional.

Cuestionado por el presunto interés de ambos, el pívot reconoció: “Si regresara a España, sería un orgullo volver a uno de esos dos equipos, aunque creo que preferiría el Real Madrid porque conozco la ciudad. Pero ahora estoy en Orlando disfrutando de esta etapa, tengo un año más de contrato y no se que ocurrirá el próximo verano. Quiero dejar la puerta abierta y me encantaría regresar a España en un futuro”.

Asimismo, Ayón se sintió halagado por el interés de Florentino Pérez en su persona y apostilló: “Habría que ver en un futuro qué se puede hacer. Ojalá esté varios años aquí -en la NBA- y pudiera regresar a España a hacer algo importante”.

29 Comentarios
  1. luis dice:
    Francisco, en el caso que viniera el año próximo al RM, porque jugador seria..1) POR MARCUS Y JUGAR DE 4.5 o 2)O JUGARIA DE 5 Y POR ESO NO SE HA FICHADO NADIE.

    SI FUERA POR EL AFICIONADO SERIA PARA JUGAR DE 4, PERO SI SE VE EL PERFIL QUE DIO EL DUO ENCAJARIA MAS EN ESE PUESTO DE FALSO 5.

    Gracias

    Luis

    • Es muy pronto para decir si ocuparía o no el puesto de nadie, aunque su perfil es diferente al de Slaughter y ambos se pueden complementar perfectamente.

      Sabiendo que las posibilidades de que Orlando corte a Ayón son prácticamente nulas, sería una temeridad esperar todo un año aguardando su llegada. Más bien el Madrid no ha contratado a nadie por la falta de opciones y la negativa de algunos candidatos, si bien el mexicano habría fichado casi con total seguridad de haber sido despedido por los Magic después de ser traspasado desde New Orleans.

  2. sacy dice:
    Acabara jugando en el madrid seguro y se adaptaria perfectamente al juego de Laso.
  3. faus dice:
    Será el fichaje del próximo año, pero, para esta temporada necesitamos un cinco de calidad defensiva, no hablo de milici o de jugadores de similar nivel que son imposibles, pero sí de un center tipo d´fisher; o acaso piensa laso an company que begic puede defender a pivots altos y pesador tipo bombay, lampe etc…seamos serios, el madris necesita un center bueno defensivamente que garatice rebotes e impida penetraciones, y con esa pieza que nos falta sí haríamos un equipo muy bueno y con posibilidades de competir a nivel liga europea.
    AH, slauter me ha sorprendido gratamente, creo que va a ser un crack por si intensidad, pero no es un center nunca.
    • Arlauckas dice:
      Ojala te oigan y lo traigan….sobre todo q en defensa sea un muro
    • Por qué está tan extendida esa idea de que D’or Fischer es un buen pivot defensivo? Lo único que sabe hacer bien en defensa es ir al tapón en la ayuda, pero defendiendo 1×1 al poste es vulnerable, saliendo fuera a defender es muy poco eficaz y en el p&r va justito.

      Begic es muchísimo mejor defensor que él, ya que tapona en la ayuda como Fischer y en defensa 1×1 es mucho mejor. Por fuera y en el p&r defienden los dos similarmente mal.

      • Jenophonte dice:
        Es un misterio esa adoración por D’Or, si realmente fuera bueno en defensa, con su estatura, estaría en la NBA. Ya no nos acordamos lo fácilmente que se desconectaba este chico.
  4. ivan29 dice:
    yo tambien creo k Begic defiende mucho mejor k D’or,eso no kita para fichar otro para la rotacion o x carga de faltas,lesiones…aunke nos vamos a kedar con las ganas creo…
    • No hombre! Eso desde luego, hace falta un 5 que como mínimo dé intensidad defensiva y capacidad reboteadora y que en ataque juegue bien el p&r y ponga bloqueos que tumben al defensor (esto como mínimo). Y si al final viene uno que ademas de esto, sepa hacer mas cosas (como por ejemplo, Milicic) tanto mejor.
    • Jenophonte dice:
      Claro que hace falta un cinco. No es que Begic no valga, es que no le va a llegar el físico. No va a aguantar toda la temporada ni jugando 15 minutos por partido.
  5. El Zar dice:
    Yo personalmente no me hubiera importado que el pívot hubiera sido para este año D’Or Fischer,porque hubiéramos tenido 3 interiores con capacidad defensiva y de Fischer tienes claro lo que te da y sus limitaciones,no te vas a llevar sorpresas.
  6. Sweet Lou dice:
    Estando libre en el mercado, si hubiese una posibilidad, no os parecería un buen fichaje Chris Birdman Andersen ex de los Nuggets, seria un espectaculo
    • Ruben Torres dice:
      Estoy contigo. Solo una pega, tiene la cabeza como las maracas de Machin. Y esta en problemas con la justicia americana por temas de pornorafia infantil, asi que casi mejor que se quede alli….
  7. malce dice:
    Yo lo de Ayon lo veo mas para el año que viene que para este, aunque nunca se sabe, yo creo que este año será Milicic el que venga, sería la bomba, y aunque no sabemos con las ganas que viene por muy mal que venga sería uno de los pivots mas dominantes de Europa.
  8. Coco dice:
    Perdonadme una maldad los madridistas:
    ¿No es demasiado feo este jugador para el Real?
  9. guti dice:
    como tb se habla que el año que viene se ficha a Spliter , la verdad con Ayon y tb milicic (que yo creo que al final si lo vamos a fichar ), habria que cambiar todo el juego interior, tendrian que salir begic y slauter , o felipe , que ya tb esta para los leones
  10. Joan dice:
    Una cosa es lo que dicen los deportistas hoy y otra lo que pasará el día de mañana. Y si no que se lo digan a Modric, varios años declarando su amor por el FCB por activa y por pasiva a los medios y al final llega un contrato del Madrid y resulta que era madridista desde pequeño. O Pete Mickeal y sus flirteos de hace dos años con la casa blanca…
    • Arlauckas dice:
      Modric varios años declarando su amor al barca??lo unico q dijo hace 3 años q le parecia un gran club y no le inportaria jugar en el barca.Amor entonces es lo q sentia Iniesta x el Madrid q desde pequeño hasta q se lo llevo el barca tenia toda su habitacion con poster del Madrid y la camiseta puesta
  11. Marko Milic dice:
    Creo q el asunto del 5 estara entre Milicic, Ayón y Splitter por este orden, si tanto se esta demorando este fichaje es xq todavia no se ha resuelto la situacion de estos 3 jugadores (Milicic sin equipo y sin ofertas, Ayón con un equipo por hacer y mucha incertidumbre en los despachos de los magic, y Splitter no tiene garantizado jugar muchos minutos en san antonio).Paciencia que seguro q uno d estos 3 llegara y seremos serios candidatos a la euroliga, es lo q necesitamos.
    • Katanga13 dice:
      Seguid soñando con ese 5 dominante que prometieron meses atrás porque dudo mucho que lo veamos con nuestros ojos. No hay casi pasta para fichar a alguien de nivel y en la Supercopa se probará al canterano y nos quedaremos con él, y el chaval es bueno, pero no está para jugar 20 min. de nivel en Euroliga o en ACB…
      Lo del pívot solo será factible a partir de octubre si se encuentra alguna ganga por ahí…
    • Yo soy menos optimista. Obviamente si el que llega es uno de estos tres, te saco a hombros Milic.
  12. Djorgevic dice:
    Buenas!

    Normal que prefiera al Madrid por conocer la ciudad, pero el Barcelona tiene 2 extracomunitarios ya :/

  13. biriukov dice:
    Bueno, lo primero presentarme, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y me he decidido a formar parte, ahora con el tema del pivot, ojalá se fichara a Milicic aunque aquí se ha apuntado que nunca ha existido este interés en él, o ayón, que vendría de perlas por la forma de jugar aunque no sea un 5, pero vamos, que si se va a basar todo en correr, pues viene que ni pintado, y este si que es un jugador para años.
    Yo espero que como le he leido a Lobo, llegue ese pivot importante antes de la supercopa, y pasemos de equipo aspirante a equipo referencia,

    Un saludo
    Biriukov

  14. daddo dice:
    Ayer Jesus Sanchez(Marca) en su twitter daba a entender que el Madrid y Ayón siguen en contacto.
    Hay posibilidad de que lo corten en Orlando?
  15. Vaskule dice:
    Noticia de alcance…no he podido dormir hoy.
    Pero que va a decir si esta hablando para una radio capitalina !!!
    Pero si además la radio era Esradio…..no hay mas que decir..Federico jimenez Losantos y compañía… !!!! Madre mía !!!
  16. nnabisca dice:
    me parece increible que sigais pensando que Splitter, Andersen o Milicic pueden ir a Europa, Thiago tiene un gran futuro en San Antonio i tanto Milicic como Andersen se irian a China a cobrar pasta antes que ir a Europa donde ademas no serian ni mediaticos ni vivirian con lujos, aparte de el hecho de que no creo que nadie que haya visto a Milicic alguna vez dos o tres partidos lo quiera para su equipo, yo como minimo no lo querria, y Ayon este año en Orlando va a tener sus minutos ya que el juego interior de Orlando es nulo, el mejor es Davis que no llega a las dos metros, por lo tanto si juega 20 mpp i hace unos 10p 6r se quedara en la NBA con un buen contrato que jugadores altos faltan en todos los sitios
  17. Kambala dice:
    @Cole Thornton no sacarás a hombros a nadie porque ninguno de esos 3 jugadores vendrán muy a mi pesar (yo llevo pidiendo a MILICIC todo el verano), al final tendremos que conformarnos con alguien del corte tipo BOBBY MARTIN, PAUL ROGERS, LARSEN, GNAD, MEEK, MASSEY, PAPADOPOULOS,…es a lo que nos tiene acostumbrados ultimamente la directiva. La última euroliga que se ganó fue con un tal SABONIS y un tal ARLAUCKAS (hace 17 años ni más ni menos), que por cierto no se les daba nada mal eso de jugar al baloncesto, y que nadie me diga que la última euroliga la ganó el OLYMPIAKOS con DORSEY, HINES,ANTIC,…eso fue un aborto, un atropello,…llamarlo como queráis.Ahora tenemos una oportunidad de oro para imponernos en Europa con un gran 5 pero para esta sección no hay dinero y si para CR7 que está triste y hay que subirle el sueldo.En fin es lo que hay.Espero equivocarme y que al final venga alguien que marque diferencias, que ilusione y que nos haga campeones.