Martes, 13 agosto 2013 (10:44)
Atlanta Hawks confirma que Nogueira irá a la NBA el próximo verano y que esta temporada sigue en el Estu

Atlanta Hawks confirma que Nogueira irá a la NBA el próximo verano y que esta temporada sigue en el Estu

Autor: -

Tras comunicar hace un mes que pensaban incorporarlo ya, los fichajes de Pero Antic y Gustavo Ayón cierran este año las puertas de la NBA a Lucas Nogueira. El pívot hispano-brasileño seguirá así esta temporada en el Estudiantes y no se irá a Atlanta.

Danny Ferry, manager general de los Hawks, señala en el Atlanta Journal Constitution que están muy contentos con lo que han visto en Nogueira, pero que no tienen ahora sitio en la plantilla al contar con seis interiores ya.

“Estamos muy animados con lo que hemos visto en Lucas este verano”, dice Ferry. “Volver a Estudiantes le permitirá seguir desarrollándose mientras juega minutos en una buena competición. Seguiremos de cerca la evolución de Lucas y cómo trabaja para ir consiguiendo sus metas como jugador”.

12 Comentarios
  1. Frankie Rich dice:
    Lo mejor para Lucas y para Atlanta. Y seguramente lo mejor para Estudiantes ante una temporada que se entrevé asaz peluda.
  2. Gripero dice:
    ¡Aleluya! Solo falta que el gobierno vasco, la diputación de Vizcaya o quien sea retire la subvención al BBB y vuelva Germán.
  3. Gripero dice:
    Vale, ya está aunque sea con retraso.
  4. Vorj dice:
    Alguien tiene idea del posible fichaje de Albert Miralles. Y de si al final se conseguirá patrocinio.
  5. J dice:
    Maestro, ¿se sabe algo del patrocinador? Porque los ‘flecos’ que decías en julio que quedaban se han convertido en kilómetros de hilo…
    • Javier Maestro dice:
      Yo no estoy en las negociaciones. A mí una persona me dijo que estaban negociando, que todo iba bien y que había que limar los flecos. Piensa que agosto es un mes inhabil. Si no se cerró en julio, será más tarde, pero el club transmite mucha tranquilidad en este tema, te lo aseguro
  6. demente11 dice:
    Ni idea, pero espero que fichemos a un pivot mejor que Miralles…
  7. Juanito dice:
    La pasada semana un directivo filtraba el interés del Estu por la cesión de Rabaseda, además de dejar caer que sería el momento de echar el resto para el regreso de Pancho. Maestro, según publicas hoy en la web, se confirma lo del interés en Rabaseda, pero… ¿sabes algo de si ha existido o pudiera existir contacto con Pancho para su vuelta?
  8. Es una excelente noticia, a Jayson le echaremos de menos, pero al que no vamos a poder de recordar será a Germán, y esa pieza del puzzle no la suple el aumento de nivel que puede dar Lucas.
  9. J dice:
    Gracias Maestro. Pues esperaremos a ver con quién vamos a ‘hermanarnos’ en la camiseta…