El técnico del Galatasaray confirma que están detrás del ‘Chapu’ Nocioni

25
86

La falta de liquidez y los problemas de presupuesto serían las causas que explican la posible marcha de Nocioni de Vitoria. El veterano alero, uno de los puntales del equipo baskonista e ídolo de la masa social, puede acabar en el Galatasaray turco. Lo que el viernes era un rumor quedó hoy confirmado por Ergin Ataman, entrenador del conjunto otomano.

Ataman ha dicho en la televivión NTV Spor que les han ofrecido distintos jugadores para cubrir la baja por una grave lesión de Domercant. Buscan un alero o un exterior. El puertorriqueño Carlos Arroyo sería más un dos y dice, respecto a Nocioni, que “estamos en conversaciones con él en estos momentos”.

Como el esloveno Lakovic no cuenta apenas para Ataman, algunos creen que podría aterrizar en Vitoria en la misma operación, pero no parece el perfil de jugador que busque el Caja Laboral al tener tres bases y dos escoltas en la plantilla y con Rochestie como claro candidato a ser cortado.

25 Comentarios

  1. El RMD como club señor que es y dadas las buenas relaciones que a buen seguro se mantienen con el Galatasaray, al objeto de sacar del apuro al club turco 🙂 , igual estaría en condiciones de ofrecer algunas alternativas al puesto de alero por si Nocioni se les hiciese muy mayor, como pudieran ser el Chimpa o Pocius… 🙂 🙂 Intercambio por Boni N’Dong?? 😉
  2. Hombre, me parece bien (yo creo que mejor Pocius, que Suárez es cupo y últimamente está mejorando), lo que sea para ayudar a un club en apuros. Ya de paso podíamos hablar con el Chalon para intercambiar a Begic (seguro que andan mal de hombres altos) por Blake Schilb, que probablemente cobre mucho y acabará hundiendo la economía del pobre Chalon (el intercambio sería para evitarles problemas económicos exclusivamente, no porque al Madrid le interese Schilb). Primero el Oviedo, ahora puede que el Galatasaray, quizás el Chalon, si es que no paramos de ayudar el prójimo…
  3. Pues leyendo algunos comentarios igual se puede plantear una megaoperación al estilo NBA y esos cambios de cromos:

    – El RMD, sobrado de cupos, manda al Chimpa y también a Pocius, en plan oferta especial pre-navideña al necesitado Galatasaray… 😉

    – El Galatasaray envia al RMD a Boni N’Dong más los derechos preferentes sobre Macvan para cuando sea vendido.

    – Ante las dificultades de Querejeta para costear la ficha del Chapu el RMD lo recibe de brazos abiertos, al igual que en su día hizo Querejeta recibiendo a Rakocevic 🙂 cuando el RMD no pudo mantener su salario y se optó por algo más económico como Charles “La Araña” Smith… 😉

    – Y como se comenta desde hace tiempo que el baskonia busca un center (ha sonado Fesenko y otros), la llegada de N’Dong al RMD posibilita la salida de Begic para Caja Laboral, un jugador low-cost que encajaría salarialmente en las necesidades actuales de Querejeta 😉

    Todo el mundo cubre sus carencias y de este modo, con Suarez, Pocius y Begic fuera, más N’Dong y Nocioni dentro, sin problemas de cupos y con una plaza de americano aún por gastar faltaría el regalito de reyes en materia de alero americano a ser posible jóven y atlético… para completar la rotación 😉

  4. Que Rochestie salga y venga Lakovic me lo creo que pueda pasar, pero la salida de Nocioni no tendría el menor sentido, el mejor del equipo y más regular.

    La salida Nocioni sólo la veo desde el punto de vista de algún problema grave disciplinario (algo que dudo) o que están muy mal económicamente en Vitoria, que sería algo casi peor.

  5. hace tiempo que no entro y eso pero solo digo una cosa como realmente sea cierto el equipo se va a pique. En la situacion que esta el equipo no puedes vender a tu lider y uno de los pocos que da nivel y caracter siempre, estas diciendole mucho al resto de jugadires del equipo y a la aficion. Si es por dinero raro seria que no buscaran otra forma de solucionarlo, el Chapu debe quedarse si se quiere seguir luchando este año. (hay que añadir la mas que probable salida de Nemanja el año que viene y SanEme y Chapu te garantizan tener el puesto muy bien cubierto y no tener que renvoar completamente junto a los otros puestos)
    oye los que haceis de GM os propongo otra oferta os falta un interior y os sobran escoltas un trueque Lampe-Pocius y Hernangomez ( y de regalo os cedemos a un base)
      • bueno ando de desconexion, temas medicos y de operaciones y problemas con mi “representante” asi que por una cosa u otra pues he decidido, entre otras cosas, desconectar un tiempo del basquet en general (no comento ni leo muchas noticias, veo un partidillo o dos al mes y me conformo con los resultados via twitter) asi que no es por nada de la web sino mas bien una necesidad de descinectar un poco para darle ese tiempo a otras cosas mas importantes ahora mismo.
        • Espero todo vaya mejor, y te entiendo mi “representante” y yo tambien estamos pasando un pequeño bache (aparte del ya evidente con la maldita crisis) por eso yo tambien escribo menos ultimamente.
          Animos y a luchar!!!
          • muchas gracias compañero, en este caso la crisis afecta poco (bendito placer estar en la veintena y no tener que preocuparse por estas cosas ahora mismo) pero por cosas que pasan hay veces que las cosas pintan a que se van a acabar y despues de casi cuatro años si te toca elegir entre baloncesto o tu agente gana por paliza lo segundo.
            sabiendo que tu tambien andas en un bache te deseo toda la suerte para salir cuanto antes y muchos animos.
            un abrazo bien fuerte titinho
          • graias Javier, para finales de enero o febrero si todo va como tengo que ir supongo que ya volvere a dar guerra por aqui.
            Gracias por la web que demuestra que a parte de ser de las mejores a nivel nacional de nuestro deporte es un poco mas que eso.
            • Siempre me tomé esta web como algo más que puramente informativo.
              Debe entretener y tocar temas que no salen en otro sitio e interactuar con sus lectores al tiempo que vosotros debatís y os comunicáis
          • gracias compañero, creo que no he hablado mucho contigo (es mas no estaria seguro si hemos debatido o intercambiado algun comentario en la web) pero te animo a que te prodigues un poco mas (haciendo un poco de publi a javier y el resto del equipo jaja) pues tus comentarios son de esos que aportan y que valen la pena leer.
            lo dicho muchas gracias y un saludo
  6. Maestro tu crees realmente que el baskonia se quiere desacer por el chapu por un motivo o otro? o es cosa de los turcos’. Espero que sigamos contando con el chapu. ahora mismo es de los pocos que tiene esa casta o caracter para sacar para adelante al baskonia.
    eskerrik asko dusko
    • Yo no veo que lo quieran vender salvo que llegue una buena oferta, pero sí sé que el presupuesto está sin cumplir y que hay muchos problemas económicos en este Baskonia.
  7. ya lo dijo mi abuelo una vez, nunca quieras entender a los representantes ya que te mueres y todavia seguiras sin entenderlos jejejejeje.
  8. Hola buenas!hoy en radio Vitoria an comentado que LUIS SCOLA esta disgustado ej Phoenix! No será que el baskonia querrá liberarse de la fitxa del txapu y traer a SCOLA?kerejeta a dicho que deL tema txapu todo es mentira pero ataman a dicho que an preguntado por txapu!quien miente?SCOLA a tenido temporadas que a ganado 8-10 millones de dólares asique yo creo que estaría deseando jugar aquí a buen precio!adiós.
    • Spahija vamos a ser serios,si Scola quisiera venir aqui,que creo que no es el caso… el que tendria que salir seria Lampe.En el hipotetico caso que Scola quisiera venir,tu crees que Chapu se iria a Turquia??

Comments are closed.