Así vieron la victoria y el título el MVP Doncic, Rudy, Pablo Laso y Obradovic

1

Cómo no, hubo mucho orgullo entre los jugadores madridistas tras la final. Rudy comentó que “ante las adversidades es cuando más crece el equipo. Es la actitud que hemos tenido durante todo el año pese a las lesiones. Hemos seguidos creyendo en nuestro trabajo. Estamos muy orgullosos de ganar una de las Euroligas más competidas de los últimos años”.

Doncic, elegido MVP de la final,  comentó que “ha sido una temporada increíble para mi y para el equipo. Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí y creo que nos lo merecemos. Este equipo tiene coraje y huevos. Estoy más que feliz, no tengo palabras para expresar lo que siento”. Sobre su futuro, indicó que ahora no está pensando en si se va a la NBA, algo que se da por seguro.

Pablo Laso indicó que “no quiero hablar mucho del partido, creo que es un día para disfrutar. Ha sido nuestro año más difícil y por eso estoy más orgulloso de mis jugadores y les felicito”. El entrenador blanco cree que “por supuesto hay vida después de Doncic” en referencia a seguir peleando por todo en el caso de que se marche al joven esloveno.

El técnico blanco explicó que “ha sido un año increíble para nosotros y sabíamos que no nos podía pasar nada más. La importancia de un equipo la ves cuando la gente da un paso adelante en los malos momentos. Se han sacrificado y esforzado todos los días. Estoy muy contento, ha sido un gran partido de baloncesto. Toda la Final Four ha sido un espectáculo. Estoy muy orgulloso de ser el campeón de Europa en estas circunstancias de la temporada”.

Mirando a hace un mes, Laso indicó que “a veces la única forma de levantarte es que te den un tortazo y el Panathinaikos nos lo dio. Eso nos hizo reaccionar. Este año el equipo estaba trabajando muy bien independientemente de los problemas que hemos tenido. Les he dado la enhorabuena y les he dicho que se lo merecen. Es un premio que se gana con mucho trabajo. Hemos sido capaces de ganar al CSKA, que había sido el primero en la Liga Regular, y al Fenerbahçe, vigente campeón

Por su parte, Obradovic quiso “felicitar al Real porque son nuevos campeones de Europa. Son un equipo que durante la temporada tuvieron grandes problemas con lesiones. Felicito, estoy feliz porque regresaron y llegaron a la final. Han mostrado que son grandes y merecieron la victoria”.

El entrenador del Fenerbahce añadió que “también agradezco a mis jugadores, estoy orgulloso de ellos, porque nuevamente jugamos la final. Después de los cambios en el equipo no era fácil”. A su entender, los detalles decidieron el partido. Creo que jugamos mal en la defensa, esa fue la primera clave del partido y el resultado. Y fallamos en algunos tiros. Pero hemos luchado hasta el final, los jugadores tuvieron un gran deseo”, resaltó Obradovic.

 

1 Comentario

Comments are closed.