Así queda el cuadro de eliminatorias de playoff por el título

13
214

Después de los resultados acaecidos en la última jornada de la temporada regular, así queda definido el cuadro de playoffs de la Liga ACB 2015/2016, donde el FC Barcelona se asegura el factor cancha en todas las eliminatorias.

Unas series al mejor de tres partidos que arrancarán entre el jueves 26 y el viernes 27 de mayo y cuyos segundos envites se vivirán entre el 28 y 29. Asimismo, entre el 30 y el 31 de este mismo mes se celebrarían los terceros y definitivos duelos de aquellas series que todavía lo necesitasen. Este lunes se conocerán los horarios.

13 Comentarios

  1. Si me dicen que cuadro es mas fácil a día de hoy pienso sinceramente que vencer a Valencia con factor cancha es mas asequible que a Baskonia.
    Pero el factor cancha del Barsa es un punto extra.

    • Quien te ha dicho a ti que el Real Madrid vaya a pasar de cuartos? Das por asumido el ganador basándote en el nombre, grave error.

      Espero ver un gran espectáculo este ano. Fuenla y Murcia vienen en un gran momento de forma, y la eliminatoria de Unicaja-Valencia es interesante. También creo que el Gran Canaria puede dar la sorpresa en Vitoria, ya veremos.

      Suerte a los que están ya clasificados para el Play-off.

      • Jajajaja. Hombre todo puede pasar Murcia es buen equipo pero lo lógico es pensar que el Madrid pasara digo yo. Entre Valencia y Malaga pues creo que Valencia es un poquito mas. Y de los 4 primeros creo que Baskonia es mas que Valencia y creo que su temporada me da la razón. Un saludo que lastima que yo no lo pueda disfrutar tanto.

        • Igualmente, saludos y suerte a tu equipo la próxima vez.

          Ojala veamos unas semifinales como las de estos anos anteriores, emocionantes y de calidad.

      • Bueno…l Fuenlabrada ha tenido un gran año, pero viene de perder en casa con Murcia, peder e n gran Canaria y de paliza con el Madrid. Lo veo el más flojo con diferencia. Todo lo contrario q Murcia q ha acabado la liga muy fuerte. Creo q unicaja se carga a Valencia y los demás pasan los favoritos. En semis no me mojo por nadie

  2. veo pasar los tres favoritos sin problemas,el unico que no me cuadra aun es el cruse entre baskonia y el gran canarias ,veo al canarias dar la sorpresa…

    • Gran Canaria, no Gran Canarias, ni Canarias. El Canarias es el Iberostar Tenerife.
      Y sí, yo también creo que el Granca es el único que puede dar la sorpresa. No veo a Unicaja, Fuenla o Murcia eliminando a Valencia, Barça o Madrid.
      De hecho espero unas semis Madrid-Valencia, Barça-Granca. Y para la final Madrid-Granca, como en la copa.

  3. Buffff, deberían mirar bien lo de los horarios, lo que le han hecho al Baskonia y al Gran Canaria no tiene nombre.

    Juegan en una punta de España el viernes a las 19.30 y el domingo es el único partido que hay por la mañana y a las 13.30 y en la otra punta de España.

Comments are closed.