Así quedan los grupos en la primera fase para los cuatro equipos ACB

3
956

Esta tarde se han conocido los grupos de la primera fase de la FIBA Champions League. En ella están clasificados directamente el Iberostar Tenerife y el UCAM Murcia, mientras que deben pasar rondas previas el Joventut y el Estudiantes.

El Joventut estrenará la competición el 19 de septiembre en Georgia, donde la primera rnda previa le enfrentará al Dinamo Tbilisi. En caso de superar a este débil rival, se enfrentará al Kataja Basket finlandés. Si superase esa ronda, se mediría al Telekom Bonn alemán. El Movistar Estudiantes entra directamente a la tercera ronda previa, donde podría enfrentarse a Donar Groningen, Vytautas o Bakken Bears.

Si los cuatro equipos españoles entran a la fase de grupos, cada uno estaría en uno diferente. De los ocho equipos de cada grupo, cuatro se clasifican directamente para la segunda fase.

3 Comentarios

  1. Esto es la leche me suben 100 euros el abono por jugar en Europa y resulta que jugamos una previa contra el Pichincha basket club de lo mejorcito de Europa, y si no pasamos se acaba la competición europea y me sale el partidazo del dia 2 de octubre por 100 euros; menos mal que el partido es de lo mejorcito que se puede ver hoy en dia en Europa. Que sinverguenzas vaya directiva atracadora o me van a devolver 90 euros si caemos eliminados?

    • No creo que sea justo pagar 100 euros pero tampoco veo lógico que te quejes por jugar una previa, ya que no hicsteis méritos para entrar en la 1ª fase. Si pasais esa previa lo tendreis chungo para clasificaros para octavos porque el grupo C es muy fuerte con Banvit, Venecia, Estrasburgo y AEK.

      Solo veo al Canarias y quizás al Murcia pasando la fase de grupo. Veo muy difícil que algún equipo español gane este año la competición que es aun más fuerte que el año pasado.

Comments are closed.